primeras arrugas en la frente, arrugas frente, arrugas entrecejo, eliminar arrugas frente

Acaba con las Primeras Arrugas en la Frente

¿Te han aparecido las primeras arrugas en la frente y te gustaría disimularlas o evitar que aparecieran más? ¡Normal! Son arrugas de expresión que aparecen cuando gesticulamos. No temas... ¡hay solución! Te contamos como tratarlas para disminuirlas y ralentizar su aparición.

por @
Acaba con las Primeras Arrugas en la Frente

¿Han aparecido nuevas arrugas en la frente? Se trata de las primeras arrugas de expresión que aparecen por la gesticulación: los músculos de la frente se contraen y se relajan a lo largo de toda la vida, sobre todo en las personas que gesticulan mucho, y por eso son las primeras líneas de expresión en aparecer, alrededor de los 30 años.

¿Cómo evitarlas? El primer requisito para evitar las arrugas en la frente es cuidar mucho la hidratación. Habrás notado que las pieles secas se arrugan antes, y esto se debe que los niveles hídricos son más bajos. Hidrata tu piel día a día con aplicando cremas hidratantes y bebe mucha agua para ganarle unos años a las arrugas. Además, los rayos del sol destruyen el colágeno de la piel (encargado de mantener su elasticidad), y evitarlos es clave para que la piel se mantenga elástica y sin arrugas durante más tiempo.

Dicho esto, es posible que ya te hayan aparecido estas arrugas, aunque todavía sean tenues o moderadas, y quieras remediar su apariencia. ¡Todo es posible! En este artículo queremos repasar algunos recursos para eliminar las arrugas de la frente de forma eficaz.

Acaba con las primeras arrugas en la frente sin cirugías

¡Como te lo contamos! Aunque parezca casi imposible, la cirugía no es un requisito indispensable para recuperar el aspecto joven de tu rostro, sobre todo en la frente. Hay varios métodos con los que lo puedes conseguir sin tener que pasar por quirófano.

Como no podía ser de otra manera, nuestra primera recomendación son las cremas antiedad para acabar con las arrugas en la frente. Específicamente, aquellas que tienen un efecto filler o relleno, ayudan no solo a prevenir sino a rellenar estas arrugas cuando comienzan a aparecer. Incorpóralas a tu rutina de belleza diaria y nocturna para reforzar sus efectos positivos en la piel. ¡Ah! Y para cuando quieras que tu aspecto sea espectacular, puedes recurrir a ampollas con efecto antiedad. ¡Alucinarás con los resultados!

Nuestra segunda recomendación son las mascarillas hidratantes para prevenir o tratar las primeras arrugas en la frente. Puedes usarlas una o dos veces a la semana, sin abusar para evitar que aparezca acné. Recuerda aplicarla con la piel muy limpia, ya que esto te ayudará a que tu cutis absorba mejor los agentes hidratantes de la mascarilla. ¿Por qué no? Reserva 10 y 15 minutos una vez a la semana para dar un poco más de mimo a tu cutis y regálale ese poquito de hidratación que necesita para seguir siendo joven.

Para terminar, creemos que es el momento de que comiences a utilizar los frownies. ¿Que qué son? Son unos adhesivos que se colocan en la zona de la frente y que acostumbran a tus músculos a no destensarse… ¡Todo mientras duermes! Para nosotros, una de las claves para evitar también las arrugas en el entrecejo.

Otras formas de evitar las arrugas en la zona de la frente

Si quieres un efecto mucho más rápido, hay otras maneras de acabar con las arrugas en esta zona. ¡Eso sí! Te recomendamos compaginar alguna de estas técnicas con un cuidado hidratante de la piel para evitar que aparezcan más arrugas.

En este apartado vamos a ver algunos métodos para eliminar las primeras arrugas de la frente (y las que no son tan recientes) sin cirugías:

  1. Bótox: uno de los recursos más conocidos, ¿verdad? El bótox o toxina botulínica paraliza los músculos de una zona determinada de la piel, y es muy efectivo para borrar las arrugas faciales. Si te estás planteando esta opción, lo más recomendable es hacerlo desde muy pronto y poco a poco para que el efecto sea más natural.
  2. Mesoterapia: aunque se usa sobre todo para tratar la celulitis o la grasa localizada, la mesoterapia también es muy eficaz para tratar las arrugas en la cara porque se inyectan sales minerales, vitaminas y aminoácidos que ayudan a la piel a revertir o ralentizar ese proceso de envejecimiento.
  3. Ácido hialurónico: ¡otro viejo amigo! Este ácido aporta flexibilidad a la piel sobre todo si se combina con productos con colágeno, como LIFTACTIV. Ambos rellenarán la piel y le darán la elasticidad que necesita para evitar que aparezcan los pliegues. Al ser completamente natural, es un buen recurso para tratar las primeras arrugas en la frente.
  4. Hilos tensores: son micropunciones que se van colocando en el rostro para estirar la piel y evitar las arrugas. ¿Lo bueno? Que es poco invasiva y no causa dolor. Además, son biodegradables.
  5. Grasa corporal: sí, como te lo decimos. La grasa corporal de otras zonas del cuerpo puede servir para rellenar las primeras arrugas en la frente. ¡No se nos ocurre mejor forma de aprovechar el tejido adiposo!
  6. Radiofrecuencia: gracias a esta tecnología se tensan los músculos del rostro y se atenúan las arrugas de expresión.

Ahora que sabes como cuidar tu frente, ¡ya no temas a las primeras arrugas!

29/11/2020

Gracias por la información. Es muy interesante conocer tantos métodos que desconocía para retrasar, eliminar o disimular estas primeras arrugas. Los voy a poner en práctica y los voy a compartir con mis amigas que seguro estarán interesas en el tema.

28/11/2020

Muchas gracias por la información. Yo si me pongo crema anti arrugas pero probaré más métodos que he visto muy interesantes y se lo contaré a mis amigas para que sepan todo.

28/11/2020

Muchisimas gracias por la info me encantaria poder probar algunos productos vuestros antiarruegas, ya que con la edad se va notando que pasan los años jeje. Informare a mis amigas, familiares y demas para que vean que estos productos son estupendos

28/11/2020

No sabía que había tantos métodos para poder retrasar o disimular las arrugas de la frente y la verdad que intentaré probar algún método porque se me notan un poquito muchas gracias por todos vuestros cibsejos

27/11/2020

Gracias por la información, yo la piel de la frente la tengo seca, tengo una miel mixta y realmente se nota, ya no sé qué hacer para hidratarla y sobre todo en invierno que es cuando más se nota

27/11/2020

Me ha gustado mucho este post, algunas cosas sabía pero lo que no sabía son los adhesivos que se ponen de noche (frownies) me lo apunto y lo probaré. Gracias

27/11/2020

Completamente de acuerdo,para mí,el mejor cosmético es la prevención de la piel del Sol,y como no el ácido hialurónico.Siguiendo todos estos consejos conseguiremos una piel radiante

27/11/2020

La única arruga de la frente que tengo y me obsesiona es la del entrecejo y esa es bien difícil de quitar aunque quizás pruebe con los adhesivos tensores,por cierto es la primera vez que leo sobre ellos..........

27/11/2020

Super buen dato!!! Hace poco me vis mis primeras arrugas, y quería morir, mi rostro lo hidrato mucho en invierno, ya que se me resaca y en verano también aunque se me engrasa mucho

27/11/2020

Yo he tenido arrugas de expresión en la frente y en las patas de gallo desde muy joven porque debo gesticulé mucho y solo las he podido mantener a raya con él botox

27/11/2020

Gracias por la información, en la frente no suelo tener arrugas, las tengo sobre todo alrededor de los ojos de tanto reír con mi bebé gracias por la informacion

27/11/2020

me encantan los productos que habeis sugerido en la lectura y los productos que habeis elegido para que nosotros probemos me parecen interesantes y sobre todo las ampollas la crema de vochy impresionante los resultados en la piel de mi amiga

27/11/2020

Apuntado en la lista buscar más info sobre los frownies esos, no tenía conocimiento de que existieran. Suelo usar la crema para las primeras arrugas y mascarilla facial pero no dos veces a la semana

27/11/2020

Me gusta mucho el reportaje, voy a empezara poner en practica los consejos. A ver si conseguimos ralentizar el avance de las arrugas. Suelo usar crema hidratante, pero creo que voy a probar lo de las mascarillas.

26/11/2020

Me encantaría poder probar estas ampollas, la verdad que me a transmitido curiosidad y tambien me preocupan bastante las primeras arrugas en la frente. Todavía soy joven pero nunca es pronto para empezar a cuidarse.

26/11/2020

Hola buenas tardes me encantaría probar todas las cosas que tenéis lo que pasa que he pedido dos muestras y no me han llegado no sé porque no me llegan son muy interesantes los artículos que tenéis y me gustaría que me avisarán también para poder coger productos en tamaño grande

26/11/2020

A mi me estann empezando a salir arrugitas, las peores son las d ela slimeas de expresion al fruncir el ceño.. Q esas se me notan muchísimo pero dudo q eso se pueda corregir..

26/11/2020

Muy interesante el artículo para conocer un poco más métodos para evitar estas primeras arrúguelas. Me gustaría probar alguno de estos productos para comprobar su efectividad. Gracias.

26/11/2020

Estas ampollas las he estado utilizando yo, sinceramente había probado muchas cosas de esta marca pero nunca había probado nada tan bueno como estas ampollas, son unas ampollas que realmente merece la pena utilizar, son súper buenas y la verdad que me encantaría tenerlas en el futuro

26/11/2020

Las ampollas estas son increíbles, me han dejado la piel súper bien, de verdad que las recomiendo mucho ya que son un producto muy muy bueno, espero poder seguir utilizándolas durante mucho tiempo y a todas horas, que buen descubrimiento he hecho con estas ampollas

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio