primeras arrugas, líneas de expresión, arrugas, primeras líneas de expresión, luminosidad, vitamina C, ácido hialurónico

Cómo tratar tus primeras arrugas

¿Líneas de expresión? ¿Arrugas? Estas son las famosas palabras que todas nos negamos a aceptar mientras pasan los años. Sin embargo, ralentizar el paso del tiempo nunca fue tan fácil y efectivo. En 25 segundos te enseñamos cómo hacerlo. ¡No te pierdas este vídeo!

10/11/2016 por @Macarena

¿A quién no le ha pasado que, mientras pasa el tiempo, nota ciertas líneas en el rostro que antes no estaban?

Las líneas de expresión o arrugas aparecen por la reducción de producción de colágeno en nuestro organismo, por lo que nuestra piel pierde elasticidad. Es por esto que, cuando sonreímos, nos sorprendemos, bostezamos o incluso estornudamos, se quedan esas marcas en aquellos lugares determinados de nuestros gestos.

¿Has empezado a notarlas en tu rostro y no sabes como disimularlas o evitarlas? La vitamina C y el Ácido Hialurónico son activos clave que ayudan a tratarlas y dar luminosidad a tu rostro. Si aprendes cómo aplicarte un tratamiento que los contenga, con un masaje efecto lifting, lograrás prevenir que aparezcan en tu juventud.

¡Dale al play y cuéntanos qué te parece!

08/06/2018

@Empar

Miedo me dan! Interesante para las que pasamos de los 30.

18/05/2017

@Raquel

@TU PIEL Y TÚ
22/05/2017

Hola Raquel, te animamos a que lo hagas y nos cuentes qué tal te va. Un abrazo.

26/04/2017

@Anais

Me encantan la vitamina C y el acido hialuronico.

@TU PIEL Y TÚ
27/04/2017

Hola Anais, son dos de los mejores activos antiedad. Un abrazo.

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio