Claudia,

Consejos para cuidar tu piel en verano

Las altas temperaturas invitan a cosas frescas: helado, gazpacho... tu piel también las agradecerá. Apórtale el extra de hidratación que necesita en esta época del año. Te contamos cómo.

28/06/2018 por @Claudia
Consejos para cuidar tu piel en verano

No bajes la guardia, si te crees que ahora que ya has metido los pies en el agua, lo de cuidar tu piel es cosa del invierno, está equivocada. En verano, hay que extremarlo, porque si a la deshidratación causada por las altas temperaturas, le sumamos el sol... ¡vamos listas!.

¿Sabías que el 20% del agua total del organismo se encuentra en la piel? La epidermis es una de nuestras principales reservas de agua, y que agentes como el sol, ambientes desecantes, pérdida de elementos grasos, higiene inadecuada, dietas desequilibradas, fatiga, etc., son capaces de inducir una deshidratación en la piel.

Después del verano, es muy normal encontrarnos, que nuestra piel ha perdido parte de su tersura y luminosidad, es el momento de actuar. Pero ¿qué tal si hacemos bien los deberes desde el principio? A continuación te presentamos los productos más frescos a los que tienes que aferrarte este verano:


ANTES DE EXPONERTE AL SOL

- Hidratación inmediata: así es Minéral 89, el sérum con ácido hialurónico que ha cautivado a miles de mujeres (¡y de hombres!). Su alto contenido en ácido hialurónico y agua termal (89%) se traducen en un chute de hidratación para la piel. Además, refuerza su función barrera para hacerla más fuerte contra las agresiones como la contaminación, la radiación solar, la fatiga...  Aplícate un par de pulsaciones todas las mañana, antes de salir de casa.

- Protección invisible: sí, lo confesamos. Estamos enamoradas de la bruma invisible Idéal Soleil de Vichy. ¿La conoces? Se trata de una bruma fresca para el rostro que protege del daño de los rayos UV en todo momento y en cualquier parte. Muy fácil y cómoda de aplicar. Te gustará porque además de proteger contra los rayos UVB y UVA, neutraliza el estrés oxidativo inducido por estos rayos para que la piel se sienta confortable y tersa.


DURANTE LA EXPOSICIÓN

- Más y más protección: ya no hay escusa para protegerse y fardar en Instagram de protector solar. Con las nuevas Aguas Solares de Vichy tardarás poco en inundar tu 'feed' con ellas y querrás que todo el mundo sepa que te proteges con la tecnología y la textura más punteras. Hay tres versiones, hoy te proponemos que pruebes la versión Hidratante, que deja una sensación fresca, limpia y cómoda. Su fórmula está enriquecida con ácido hialurónico de origen natural para hidratar tu piel.