El paraíso se llama Hacienda Na Xamena

En mitad de un parque natural, en un acantilado a 180m de altura sobre el Mediterráneo... Si estás pensando en hacerte una escapada a la isla blanca de las Baleares deberías seguir leyendo. Te lo mereces...

Claudia - 2016-08-01

Hablar de la Hacienda Na Xamena es hablar de uno de los lugares mas mágicos del Mediterráneo. 

Empezando por su localización (al norte de la isla de Ibiza, en la localidad de San Miguel) suspendido en una acantilado sobre aguas cristalinas se encuentra este hotel  de 5 estrellas. Con la arquitectura blanca y curva típica de las islas pitiusas, este complejo es sinónimo de paz y tranquilidad.

A través de sus actividades de bienestar, su cocina ecológica, sus hermosas habitaciones y suites, su excelente servicio y la increíble naturaleza circundante, la Hacienda Na Xamena propone una filosofía de vida única que hace que su estancia sea una experiencia excepcionalmente relajante y revitalizante.

Todas sus habitaciones y suites incluyen un jacuzzi en la habitación, y algunas habitaciones disponen de su propia mini-piscina privada con espectaculares vistas, así como su propio Hammam (baño de vapor). Te será difícil decidirte por una...

Si quieres hacer que tu estancia sea perfecta, entonces no dejes de visitar su increíble  SPA, La Poseidonia By SkinCeuticals. Este centro propone una combinación única de tratamientos y experiencias interiores y exteriores, para que te sientas renacer entre los pinos de Ibiza.


La distinguida marca de cuidado de piel SkinCeuticals y spa La Posidonia se han unido para traer el conocimiento de la ciencia a una amplia gama de tratamientos faciales y corporales. Para empezar, te recomendamos el tratamiento facial luminosidad que alumbrará y transmitirá una sensación de riqueza sobre la piel del rostro.

Piscinas colgantes, vistas inigualables, gastronomía de autor se reúnen en este elegante hotel que, quién sabe... quizás puedas conocer muy pronto... Estate atenta a nuestro Facebook, pronto tendremos una sorpresa para ti.

DEJA UN COMENTARIO
Indica una dirección de email correcta.
Manuela Díaz Moreno
15:39h 16/06/2017
Que pasada
Responder a este comentario
Alicia Blanco Nogueira
11:25h 25/06/2017
Que belleza!!!! Pero muy por encima de mis posibilidades!!!
Responder a este comentario
LOS MÁS LEÍDOS
    SORTEO
    PARTICIPA
    DIAGNÓSTICO

    Realiza nuestro diagnóstico:
    descubre tu tipo de piel y sus necesidades

    NEWSLETTER
    Indica una dirección de email correcta.
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
    Suscribiendote a nuestra newsletter aceptas los términos y condiciones legales aquí descritos
    x
    ¿Buscas un contenido?
    Has ganado 0 puntos
    X
    REDENCIÓN DE PUNTOS
    Por cada 100 puntos recibirás un código descuento de 5€ para canjear.