tattoos, tattoo, tatuaje, piel con tatuajes, piel tatuada, proteccion solar para el tatuaje, tratamiento para el tatuaje

El producto must-have de los tattoos

Llevas meses eligiendo dibujo y lugar donde hacértelo y ¡por fin te has decidido! Si un (nuevo) tatuaje adorna tu piel sabrás que su cuidado es lo más importante. Si estás buscando un producto para ello, sigue leyendo. ¡Te lo contamos todo sobre Cicaplast Tattoo de La Roche-Posay!

22/06/2016 por @Carlota
El producto must-have de los tattoos

La historia de tu tatuaje no termina tras pasar por la cabina y aguantar estoicamente una aguja llena de tinta. Ahora viene lo fundamental: mimarlo y cuidarlo desde el primer día. Ya te dimos algunos consejos pero si estás buscando un producto para mantenerlo perfecto, que repare la piel y que, a la vez, proteja del sol, existe y se llama Cicaplast Tattoo de La Roche-Posay. Es un tratamiento muy completo que sirve tanto para tatuajes recientes como para aquellos que nos acompañan desde hace años.

Nuestro veredicto: es un todo en uno. Repara y alivia la piel a la vez que la suaviza gracias a su contenido en madécassoside, pantenol y agua termal. Su alto factor de protección, spf 50, ayuda a proteger y conservar el tatuaje, previniendo las marcas rojas o marrones así como el deterioro de los colores y definición.

Lo más: un producto muy versátil que puede usarse también para irritaciones, marcas, cicatrices, heridas,... ya que calma la inflamación que se produce en la piel y evita la aparición de futuras marcas.

Lo menos: gracias a sus múltiples usos, se convertirá en el producto de cabecera de toda tu familia, así que ¡guárdalo bien!

05/06/2018

@Asunción

Estoy muy contenta con la cremita. Le da un brillo al tatuaje, a la vez que le proporciona protección solar.

13/06/2018

@Concepcion

No sabía que La Roche-Posay tenía productos especiales para tatuajes!

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio