crema de manos, manos agrietadas, crema manos agrietadas, crema manos secas, manos secas, cicaplast manos opinión

La crema para estar en buenas manos

¿Qué tienen en común un peluquero, un jardinero y un mecánico? ¡Bingo! Las manos. Son su principal herramienta de trabajo. Para repararlas no hay nada mejor que Cicaplast Manos de La Roche-Posay, ¿lo conoces?. Descubre nuestras opiniones.

por @
La crema para estar en buenas manos

La piel de las manos es más frágil desde un punto de vista fisiológico, además de estar más expuesta a factores agresivos. El frío, el sol y la contaminación se encuentran entre sus mayores enemigos, pero también se vuelven vulnerables a las tareas rutinarias de la vida cotidiana. A la lista anterior de gremios podríamos sumar a los panaderos, electricistas y todos aquellos oficios que impliquen el uso exhaustivo de las manos.

¿Te has parado a pensar que las manos están en constante uso?. Todos los días usamos las manos para cocinar, limpiar, hacer "chapuzas" caseras, trabajar... Y aunque sabemos que tienen una piel muy fina (tienen muy pocas glándulas sebáceas), raramente las protegemos pudiendo llegar a desarrollar lo que se conoce como la  "dermatitis del ama de casa". Pero, en nuestra opinión, podría llamarse también "la dermatitis del peluquero", y "la del panadero", y "la del mecánico", etc...

Si bien es verdad, hay determinados gremios que están más expuestos a limpiadores agresivos, detergentes... que dañan aún más las manos. Se estima que del 15 al 20% de las personas en el mundo industrializado se encuentran en trabajos con un  "riesgo" para su salud.

Por suerte para ellos, La Roche-Posay ha lanzado Cicaplast Manos Esta crema reparadora tiene un efecto barrera: calma, protege y restaura la barrera cutánea de las manos excesivamente utilizadas, dañadas por las agresiones domésticas o profesionales.  Gracias a su fórmula que combina un 4 % de Niacinamida (su efecto antihistamínico reduce las sensaciones de rascado)y un 30% de Glicerina (forma una capa protectora invisible contra la agresión y juega un papel importante en los procesos de reparación de la piel), en una textura ultra-cosmética que permite inmediatamente la actividad tras su aplicación.



Nuestro veredicto: es una crema tan fluida, tan fina y tan rápidamente absorbida, es difícil imaginar que podría proteger contra las agresiones diarias. Pero lo hace, damos fe.

Lo más: una hora después de la aplicación, notarás como un guante "invisible" que continúa protegiendo tu piel. Y si eres de las que te lavas mucho las manos, te alegrará saber que resiste hasta 3 lavados de manos. 

Lo menos: no podemos ponerle ningún "pero"... es simplemente perfecta para las pieles más dañadas, agrietadas o simplemente secas.

¿Las has probado ya? Queremos saber tu opinión.


31/07/2018

me gusta esto Y si eres de las que te lavas mucho las manos, te alegrará saber que resiste hasta 3 lavados de manos.

30/04/2018

Hola buenas!! Mi madre ha trabajado limpiando casas prácticamente toda la vida y tiene las manos bastante estropeadas, yo le compré esta crema en farmacias1000. Bueno, quien dice que la compré para ella, dice que para mí también jaja. A veces voy a ayudarla para que acabe antes la limpieza a cambio de repartirnos el dinero del día. La verdad que es una crema buenísima, yo ya había oído hablar muy bien de ella hace tiempo, es super hidratante lo que más. A mí que se me están empezando a estropear un poquito, yo lo noto, lo que peor llevo es la zona de los nudillos, que no sé por qué se me reseca muchísimo.

29/11/2017

lo estoy probando y de momento son buenas la impresiones

01/12/2017

¡Qué bien Cristina! Nos alegra que te esté yendo bien la crema Cicaplast Manos. Un abrazo.

05/12/2017

¡Qué bien Cristina! Nos alegra que te vaya bien la nueva crema Cicaplast Manos. Es un producto fantástico. Un abrazo.

28/11/2017

Voy a probarla seguro, mis manos están siempre muy secas, aunque utilizo crema, sobretodo antes de ir a la cama... Ya os cuento

05/12/2017

Hola Mª Isabel, gracias por tu comentario. Ya nos contarás qué te parece Cicaplast Manos, nos interesa mucho vuestra opinión. Un abrazo.

28/07/2018

no conocia este producto pero me encantaria probarlo, sobre todo en invierno que se quedan las manos mas asperas y resecas

27/11/2017

Me encantan las cremas de roche, probaré esta sin duda.

28/11/2017

Muchas gracias Melania, nos alegra que te haya gustado. Es un muy buen producto. Un abrazo.

27/11/2017

Si que estoy interesada en esta crema, intentaré encontrarla ya que en los dedos, cerca de las uñas se me hacen unas grietas que me duelen mucho y por lo que he leído en cuanto a su protección, creo que me iría muy bien

28/11/2017

Hola Carmen, muchas gracias por tu comentario. Te animamos a que la pruebes ya que seguro que te va a ir muy bien. Un abrazo.

27/08/2018

las manos sufren mucho y estan espuestas a todo tipo de agresiones por eso es necesario cuidarlas mucho

27/08/2018

las manos sufren mucho y estan espuestas a todo tipo de agresiones por eso es necesario cuidarlas mucho

27/08/2018

buen post y consejos. la gente que trabaja más con las manos debería de protegerlas hidratarlas y cuidarlas. Yo intento hidratarlas y teer siempre crema a mano. Y esta tiene muy buena pinta

27/08/2018

buen post y consejos. la gente que trabaja más con las manos debería de protegerlas hidratarlas y cuidarlas. Yo intento hidratarlas y teer siempre crema a mano. Y esta tiene muy buena pinta

27/05/2018

Toda la gama de cicaplast es una maravilla, esta de manos y la de curar tatuajes una autentica pasada.

26/12/2017

La voy a probar por que con este frío tengo las manos fatal

30/01/2018

Ya nos contarás qué tal te va Aroma. Un abrazo.

26/09/2018

Me gusta bastante esta marca la verdad he probado varios productos de ella y no defrauda. Lo importante es que cumpla su funcione hidrate repare y no deje las manos pegajosas que eso para mi es fundamental.

26/01/2018

Es buenísima. Tengo la piel sensible y como en mi ciudad hce mucho frío, mis manos sufren mucho. Cicaplast las cuida y protege de forma eficaz.

30/01/2018

¡Qué bien Carmen! Nos alegra que seas tan fan de Cicaplast como nosotras. Un abrazo.

25/10/2018

Muy buen post y consejos. la gente que trabaja más con las manos debería de protegerlas hidratarlas y cuidarlas. Yo intento hidratarlas y teer siempre crema a mano. Y esta tiene muy buena pinta . . .. . . . . .. . .

25/10/2018

bien es verdad, hay determinados gremios que están más expuestos a limpiadores agresivos, detergentes... que dañan aún más las manos. Se estima que del 15 al 20% de las personas en el mundo industrializado se encuentran en trabajos con un "riesgo" para su salud.

25/10/2018

deseando poder probarla y saber la opinion . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

25/10/2018

Y aunque sabemos que tienen una piel muy fina (tienen muy pocas glándulas sebáceas), raramente las protegemos pudiendo llegar a desarrollar lo que se conoce como la "dermatitis del ama de casa" . . . . . . . . . . . . . . . .

25/10/2018

una hora después de la aplicación, notarás como un guante "invisible" que continúa protegiendo tu piel. Y si eres de las que te lavas mucho las manos, te alegrará saber que resiste hasta 3 lavados de manos . . . . . . . . . .

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio