5 consejos para mejorar tu estilo de vida

¿Siempre vas con prisas a todas partes? ¿Sientes que no eres capaz de disfrutar de cada momento? ¿Quieres alimentarte y sentirte mejor contigo misma? Te damos 5 consejos para que mejores tu estilo de vida. ¡Ahora, puedes!

Julia - 2016-10-03

¿Sabías que una de las mayores búsquedas en España en Google es "Cómo ser feliz"? Nosotras no tenemos la clave, pero sí queremos darte algunas pinceladas de cómo puedes, con pequeños gestos diarios, aumentar tu bienestar para sentirte mejor contigo misma. ¡Toma nota!

1. ¡Muévete! No te rindas tan pronto a la vida sedentaria. Aunque sea con pequeños gestos como caminar durante 20 minutos al día, estás mejorando la circulación de tus piernas y tu estado de ánimo. No es necesario que salgas a pasear equipada como para hacer una maratón, sino que cambiando ciertas rutinas ya notarás la diferencia. Un consejo: sube andando las escaleras del metro o las de tu oficina, hasta llegar a tu planta. Otro: bájate una parada de metro o de bus antes de la tuya para poder caminar también ese trayecto. ¡Prueba y verás!

2. Fíjate en lo que comes. ¿Has oído hablar de los súperalimentos? Las famosas semillas de chía o la quinoa son algunos de ellos, pero hay otros que tienes aún más a mano. Incorpora poco a poco a tu dieta esos alimentos o ingredientes que son ricos en vitaminas y minerales y que te ayudan a sentirte mejor. Los cacahuetes, por ejemplo, son ricos en vitamina B; las alcachofas ayudan a eliminar toxinas y tienen un efecto drenante y el té negro, rojo o verde es antioxidante, por lo que lucha contra los efectos del envejecimiento. 

3. Dedica al menos 10 minutos al día al cuidado de tu piel: ¡te encontrarás mejor! Recuerda que la limpieza de rostro es fundamental, tanto mañana como noche, para eliminar todas las partículas de contaminación y toxinas que se adhieren a nuestra piel. Ya nos lo dijo en su día la experta. Si te resulta algo muy pesado, quizá tengas que descubrir la todopoderosa agua micelar. 

4. Cada noche, haz balance. Al final del día, disfruta de unos minutos de silencio y reflexión contigo misma y anota en un cuaderno o diario 3 cosas que te hayan sacado una sonrisa. A lo mejor el primer día te cuesta, ¡pero luego lo verás todo de otra manera! Seguro que un compañero de trabajo o amigo ha tenido un bonito gesto contigo, probablemente hayas recibido una llamada o Whatsapp de alguien que no esperabas o quizá hayas aprendido algo nuevo y enriquecedor. ¡Cada día es único y diferente!

5. Ponte retos y metas. A nosotras nos ha encantado la iniciativa del llamado Método Slow: durante 21 días, te envían por e-mail o por SMS un consejo diario para que puedas mejorar tu estilo de vida. Si quieres apuntarte de forma gratuita, puedes hacerlo ya aquí. ¡Date prisa, que empiezan dentro de unos días!

Cuéntanos... ¿Cuál es tu truco para sentirte mejor? 



DEJA UN COMENTARIO
Indica una dirección de email correcta.
LOS MÁS LEÍDOS
    SORTEO
    PARTICIPA
    DIAGNÓSTICO

    Realiza nuestro diagnóstico:
    descubre tu tipo de piel y sus necesidades

    NEWSLETTER
    Indica una dirección de email correcta.
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
    Suscribiéndote a nuestra newsletter aceptas los términos y condiciones legales aquí descritos
    x
    ¿Buscas un contenido?
    Has ganado 0 puntos
    X
    REDENCIÓN DE PUNTOS
    Por cada 100 puntos recibirás un código descuento de 5€ para canjear.