5 formas de utilizar el perfume que no conocías

¿Eres de las que le encanta que le digan que algo huele a ti?, ¿qué consideras que un olor te pertenece y lo haces tuyo?, ¿capaz de teletransportarte solo con un aroma?¡Descubre las fórmulas para conseguirlo!

Carlota - 2017-11-17

Un estudio reciente de la Universidad de Rockefeller en NY afirma que somos capaces de recordar un 35% de lo que olemos frente el 15% o el 5% de lo que probamos o vemos. Los aromas nos acompañan durante toda la vida y gracias a ello recordamos a una persona por su olor, somos capaces de teletransportarnos a cualquier lugar donde hayamos estado, o recordamos anécdotas especiales cuando una fragancia se cuela en nuestro olfato.

Además, cada uno de nosotros nos identificamos con un perfume único, o una nota concreta, que usamos en nuestro día a día o en ocasiones especiales. Por eso te traemos 5 nuevas formas de usar tu fragancia para dejar huella, ¡no te las pierdas!:

¿Cómo de agradable es entrar en un lugar conocido y sentir que realmente estás en casa, por el perfume que este desprende? ¿O meterte en la cama y que tu aroma favorito te arrope y envuelva? ¡Este es nuestro primer consejo!: perfuma tu hogar. Perfuma al final del día tus cojines, mantas, almohadas y ropa de cama para convertir cada estancia en un sueño sensorial y aromatizado.

Abrir el armario para decidir el look del día y que, de primeras, el olor de tu perfume ¡te ponga de buen humor! Perfuma tus perchas (siempre y cuando estén forradas en tela), para que las prendas que utilizas adquieran ese aroma único que te acompañará durante todo el día.

Dejar una estela de tu olor al entrar en una habitación y envolver a todo el mundo con el que te cruces con tu perfume favorito… consíguelo rociando el interior de tu prenda de abrigo, para aromatizar todo lo que te rodea.

Crea tu propio perfumador pulverizando tu fragancia preferida sobre una pieza de cerámica, que absorberá todas las notas de tu perfume, para aportar un toque aromático allá donde lo uses: en el interior de los armarios, el coche, cualquier habitación de la casa…  

Perfuma tus accesorios: los cuellos y puños de tus camisas y blusas, para convertir cada saludo en un momento único, el interior de tu bolso para que un suave aroma cautive tus sentidos cada vez que lo abras, los pañuelos, para un soplo de frescura en cada uso… ¡todo lo que quieras! En el caso de la ropa, tan solo tendrás que pulverizar o añadir unas gotas a tu agua de planchado y ¡voilá!.

Ahora que te sabes todos los trucos, ¡solo te queda elegir el aroma que te acompañará en cada momento! Quizás esa fragancia que buscas para hacerla tuya esté entre los cinco Extractos de Colonia de Roger & Gallet. ¿Qué no los conoces? ¡Descúbrelos aquí!



PRODUCTOS RECOMENDADOS
Extracto de Colonia Tubéreuse Hédonie
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
DEJA UN COMENTARIO
Indica una dirección de email correcta.
Mariana Cobas
18:24h 17/11/2017
Me ha encantado el truco de la plancha, que buena idea. Solo que habra que cambiar de perfume cuando planche la ropa de mi novio, y poner uno masculino. Lo pondre en practica!
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
09:37h 20/11/2017
Hola Mariana, muchas gracias por tu comentario. El de la plancha es un muy buen truco si :). Un abrazo.
Gloria Fernández Ruiz
19:40h 22/11/2017
Tengo varias fragancias que me acompañan según el día y me encanta que alguna prenda de ropa huela al perfume que me puse hace días.
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
16:26h 23/11/2017
Hola Gloria, muchas gracias por tu comentario. ¡A nosotras también nos encanta! Un abrazo.
Melania Hernández de Alba
19:45h 27/11/2017
Qué buenas ideas!! Las pondré en práctica.
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
10:44h 05/12/2017
¡Muchas gracias Melania! Nos alegra que te hayan gustado. Un abrazo.
María Begoña Cañás Brandariz
19:54h 27/11/2017
Me encanta que todo huela a mi perfume. Probaré estas técnicas.
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
10:44h 05/12/2017
Lo mismo nos pasa a nosotras María, nos encanta que todo huela a nuestra fragancia favorita. Un abrazo.
Lucía De Miguel Achucarro
20:11h 01/12/2017
No me funcionan ni las encuestas ni me mandan muestras gratis.nose que pasa.gracias
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
10:46h 05/12/2017
Hola Lucía, ¿qué encuesta no te funciona? Sentimos decirte que no enviamos muestras gratis, solo los productos que damos a probar a través del Club de Probadoras. Te animamos a apuntarte al de este mes. Un abrazo.
LOS MÁS LEÍDOS
    SORTEO
    PARTICIPA
    DIAGNÓSTICO

    Realiza nuestro diagnóstico:
    descubre tu tipo de piel y sus necesidades

    NEWSLETTER
    Indica una dirección de email correcta.
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
    Suscribiéndote a nuestra newsletter aceptas los términos y condiciones legales aquí descritos
    x
    ¿Buscas un contenido?
    Has ganado 0 puntos
    X
    REDENCIÓN DE PUNTOS
    Por cada 100 puntos recibirás un código descuento de 5€ para canjear.