Los 7 centros estéticos que no te puedes perder estas Navidades

¿Eres de las que les gusta dedicarse alguna sesión de belleza antes de las fiestas? Te recomendamos los 7 centros que no te puedes perder si te interesa realizarte algún procedimiento estético o de belleza.

Mariana - 2017-12-04

Recuerda que es importante preparar tu piel con un poco de antelación, ya que luego es complicado encontrar un hueco para realizarte ciertos tratamientos. Esta vez, te lo ponemos fácil y te damos ideas de centros y sus tratamientos estrella en varias ciudades españolas. ¡Descubre los tratamientos que pueden interesarte en cada uno de los centros!


Ribe Clinic en Barcelona

Ribe Clinic es una innovadora plataforma médica especializada en tratamientos de láser dermatológico. Pionera en el terreno de la utilización del láser en el campo de la Medicina Estética, la Dra. Adriana Ribé cuenta en su clínica de Barcelona con los últimos láseres del mercado adaptados a cada problema y a cada caso: eliminar manchas, arañas vasculares, depilaciones, rejuvenecimiento, marcas de acné, tatuajes, etc.

El prestigio, reconocimiento y la utilización de las técnicas más innovadoras, han sido clave para que Ribe Clinic sea  el primer Advanced Medical Spa de SkinCeuticals en Europa,  la máxima expresión de la evolución en la práctica médico-estética, en la que a la  eficacia técnica y rigor científico se le une la dimensión de experiencia y placer, de la mano de la prestigiosa Dra. Ribé, quien ha sido galardonada con numerosos premios y reconocimientos por su larga trayectoria profesional.

Estas navidades la doctora nos propone el láser Fraxel Dual, que consigue activar la formación de las propias fibras de colágeno en las capas profundas de la dermis, mejorando la piel de esta zona y haciéndola más suave, tersa y uniforme. Aumenta también la barrera natural de la piel y la hidrata en profundidad, reparándola del frío. Consigue una piel sana y radiante en una sola sesión.


Centro de Estética Carmen Navarro en Madrid

El centro de Estética Carmen Navarro es una referencia a nivel nacional en cuidados en piel del rostro y del cuerpo. Más de 40 años dedicados a la profesión le han convertido en referente indiscutible. Para estas Navidades, el centro propone un protocolo diseñado para la piel del cuerpo y el rostro con distintos tratamientos según cuando decidas empezar.

Si decides empezar 15 días antes, estos son los tratamientos que te recomiendan:

TRATAMIENTO CUERPO: Carol treatment. Es un tratamiento de cuento para realizar 15 días antes que incluye Silken Scrub con exfoliante de arroz y mascarilla con germen de aceite de arroz para exfoliar, hidratar e iluminar la piel y con el plus de la radiofrecuencia R-200 que reafirma y regenera. 

TRATAMIENTO CARA: dermalinfusión, gracias a su punta de diamante realiza un peeling suave que abre los poros y elimina las capas muertas de la piel siendo infusionada de manera inmediata, asegurándose de que los nutrientes penetren la piel hasta por tres niveles por debajo de la dermis. Consigue de manera inmediata una piel luminosa, renovada, hidratada, con un 70% más de volumen y con un efecto de piel de seda. 

Si decides empezar a cuidarte 5 días antes, proponen:

TRATAMIENTO CORPORAL: Last call Christmas. El mejor todo en uno. Se trata de un tratamiento integral que trabaja espalda, brazos, cara, cuello, escote y piernas para conseguir un aspecto rejuvenecido, luminoso e hidratado, especial para lucir en fechas especiales como los eventos de empresa o cenas familiares de Navidad. Se trata de un MASSAGE WRAP de Neoderma que drena, desintoxica, y reafirma, a base de agua de naranja afrutada y lemongrass, polvo exfoliante de bambusa, algas, vara de oro drenante, y astrálago anticelulítico. 

TRATAMIENTO FACIAL: Caci sinergy, onda tsunami de alta eficacia antiaging. Es un método Británico, famoso por utilizar microcorrientes de baja intensidad que trabaja simultáneamente las microcorrientes de muy baja frecuencia con la terapia de Luz Led, o la Onda TSUNAMI, cuyo poder aumenta según penetra en el tejido, sin irritar la superficie. Renueva, tonifica, rejuvenece, realza y trabaja el contorno. Especial efecto flash antes de Navidad. 


Centro Médico Estético Mariche Correcher en Valencia

Desde el Centro Mariche Correcher, proporcionan el equilibrio perfecto entre la belleza y la salud. Sus centros son la suma de años de experiencia y una absoluta dedicación a la belleza: una filosofía de trabajo basada en la personalización de los tratamientos y la aplicación de las técnicas más avanzadas. Para estas navidades, Mariche Correcher aconseja Clear + Brilliant, un tratamiento que refresca la piel de dentro afuera, independientemente de la edad. La exposición al sol, las condiciones ambientales y el estilo de vida pueden hacer que la piel no tenga brillo. Tanto si lo que se busca es que la piel siga pareciendo joven durante más tiempo, como revertir los primeros signos del envejecimiento, Clear + Brilliant es el tratamiento ideal.


Clínica Arruabarrena en San Sebastián

En Clínica Arruabarrena, el equipo de profesionales atiende de manera personalizada para garantizar los mejores resultados en cada tratamiento velando por la transparencia y confidencialidad, respetando en todo momento la intimidad del paciente. Se emplean las últimas tecnologías relacionadas con el mundo de la Medicina Estética, Medicina Biológica y Homeopática.

Uno de los tratamientos estrella de la clínica para lucir una nueva piel estas navidades es el tratamiento de láser Photofraccional de Lumenis, una solución completa de rejuvenecimiento para la piel, diseñada cuidadosamente para tratar incluso los primeros signos del envejecimiento. Ofrece notables resultados para la pigmentación, manchas provocadas por la edad/sol, rojeces, líneas finas y la apariencia general de la piel.

Al combinar tecnologías IPL y ResurFX, tanto la pigmentación como la textura de la piel se pueden tratar al mismo tiempo. La tecnología IPL de Lumenis elimina el pigmento indeseado y las alteraciones vasculares, mientras que el láser fraccional ResurFX estimula la producción de colágeno nuevo y fibras de elastina en las capas más profundas de la piel. Los microhaces de láser calientan las capas más profundas de la piel para estimular el colágeno y las fibras de elastina y esto es clave para conseguir una piel de apariencia más suave y firme. Se trata un procedimiento suave, no invasivo de unos 30 minutos de duración y con un tiempo mínimo de recuperación.


Instituto Dermatológico Láser en Málaga

El IDL es un centro especializado y de referencia en Málaga por sus tratamientos de dermatología, dermatología estética y de depilación láser. En el centro, aconsejan a sus pacientes que a primeros de Diciembre organice con el centro un plan de tratamiento según las necesidades personales.

El tratamiento estrella en este centro es la aplicación de botox para suavizar las arrugas de expresión. La ventaja es que no tiene tiempo de recuperación y a los pocos días se nota el efecto. En ID, siempre aconsejan trabajar también el resto de la piel con ácido hialurónico para hidratar y atenuar las arrugas finas. Estos dos tratamientos se pueden realizar a la vez y el resultado es más que satisfactorio.

La Navidad es una época en la que fomentan también los tratamientos en cabina que nos cuidan y dan un aspecto luminoso a la piel tras su aplicación. Les encanta el efecto de luminosidad que ofrecen los peelings de SkinCeuticals, tanto que los suelen recomendar incluso el día antes de cualquier evento. Los protocolos de hidratación y limpieza para las pieles más sensibles aportan ese cuidado extra que en casa no podemos conseguir, además de ser un momento ideal para relajarse y dejar que te cuiden.

El centro es experto en tratamientos láser y siempre tienen pacientes que aprovechan estos días de vacaciones para someterse a tratamientos de manchas, cicatrices, arrugas con láser. En ID, ¡les gusta cuidar a sus pacientes en cualquier época del año!


Centro de Estética Lostao en Zaragoza

El centro de Estética Lostao es un centro de referencia Estético-Clinico sobre todo en Zaragoza y Aragón, aunque también tiene repercusión a nivel Nacional e Internacional. El Centro cuenta con 10 cabinas totalmente equipadas con aparatología y cosmética de alta tecnología, estando el equipo de técnicas en continua formación y reciclaje. La diversidad de tratamientos que se realizan en el centro hacen necesaria una especialización en cada una de las firmas que se trabajan, lo que les permite realizar tratamientos individualizados 100%.

Las líneas son importantes, pero la metodología de trabajo también lo es, el mimo al cliente desde que entra en el centro, la equipación de cada camilla con mantas de calor, los protocolos de bienvenida, masajes, aparatología cada uno diferente según sea el tratamiento a seguir, y sobre todo el estudio exhaustivo del problema de cada uno. La medición de parámetros en el Skinscope de SkinCeuticals en facial o valoración de impedancia en corporales son obligatorios en todos los tratamientos que lo requieran.


Centro de Medicina Estética Avanzada y Belleza Carmen Sarmiento en Sevilla.

El centro Carmen Sarmiento es un centro de medicina estética avanzada y belleza de referencia en Sevilla. Especializado en belleza facial, tratamientos antiedad, celulitis, manicura y pedicura, eliminación de grasa corporal y flacidez, depilación y cirugía entre otros. Dos de los tratamientos a destacar de su centro son VIVALIFTING y DERMALINFUSIÓN, que han de elegirse en función de las características de la piel y el grado de envejecimiento .

VIVALIFTING es el tratamiento adecuado para lucir la piel firme y densificada cuando se sufren los primeros síntomas de flacidez.

DERMALINFUSION, con Ce Ferulic y Retinol 0,3% de SkinCeuticals, es el tratamiento adecuado para lucir piel estas Navidades .El resultado de 1 sola sesión es realmente satisfactorio.


Como ves, existen numerosos procedimientos que probablemente puedan encajar con tus necesidades. Hemos seleccionado los mejores centros a nivel nacional que como ves, destacan por su profesionalidad, cercanía con los pacientes y por la innovación en cada uno de sus procedimientos. Estas Navidades, ¡anímate a probar algún procedimiento y cuéntanos qué te ha parecido!





DEJA UN COMENTARIO
Indica una dirección de email correcta.
LOS MÁS LEÍDOS
    SORTEO
    PARTICIPA
    DIAGNÓSTICO

    Realiza nuestro diagnóstico:
    descubre tu tipo de piel y sus necesidades

    NEWSLETTER
    Indica una dirección de email correcta.
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
    Suscribiéndote a nuestra newsletter aceptas los términos y condiciones legales aquí descritos
    x
    ¿Buscas un contenido?
    Has ganado 0 puntos
    X
    REDENCIÓN DE PUNTOS
    Por cada 100 puntos recibirás un código descuento de 5€ para canjear.