Los mejores centros para realizarse un láser de rejuvenecimiento facial

Las técnicas estéticas para rejuvenecer el rostro están en auge, pero muchas de ellas conllevan reposo en casa durante varios días. Hoy hablamos de una que no: el láser. Descubre los mejores centros para realizártelo.

Claudia - 2017-05-26

Seamos realistas, con el ritmo de vida que llevamos ¿quién se puede permitir quedarse en casa de "post-operatorio" durante una semana entera? Muy pocas mujeres (y hombres). Por eso, las nuevas técnicas estéticas que suponen un periodo de inactividad muy corto están tan demandadas.

De entre todas, hoy queremos hablar del rejuvenecimiento facial con láser.  Una técnica no invasiva, que conlleva una pronta recuperación y minimiza los efectos secundarios (ematoma, sangrado, etc...).

Y ¿para quién está indicado? Para todas aquellas personas que quieran mejorar el aspecto de la piel, disminuir la apariencia de arrugas, léntigos o manchas producidas por el sol o incluso marcas de acné.  También está especalmente indicado para mejorar el aspecto de las cicatrices. En lugar de realizar incisiones y extirpar piel, el láser estimula las fibras de colágeno y elastina activando el sistema circulatorio y las capas de la epidermis.

EL LÁSER AUMENTA LA ABSORCIÓN TÓPICA

El escudo protector de la piel, el estrato córneo, es una barrera para la absorción de moléculas. Durante cada procedimiento con láser, el calor conlleva evaporación de agua en el estrato córneo formando microporos, que sirven como canales de absorción y distribución de cosméticos que apliquemos a continuación. Un estudio realizado por SkinCeuticals ha demostrado que la aplicación de su sérum antioxidante CE Ferulic inmediatamente después de la realización del láser ayuda a:  reducir el enrojecimiento y el tiempo derecuperación de la piel, acelera la exfoliación y la migración del pigmento y prolonga los resultados a largo plazo.

DÓNDE REALIZARSE UN LÁSER

Hemos escogido 3 de los centros más punteros en esta técnica no invasiva:

1. Grupo de Dermatología Pedro Jaén: hace más de 30 años, en la clínica del Dr. Jaén (Presidente de la Academia Española de Dermatología y Venerología) disponen de las últimas tecnologías de solvencia contrastada para la salud dermatológica.  Una de las máximas del Grupo ha sido incorporar los últimos avances tecnológicos para una mejor asistencia de sus pacientes. 

C/Cinca 30, Madrid. Tlf: 91 431 78 61

2. Ribé Clinic: la Dra. Adriana Ribé es Doctora en Medicina y Cirugía y Especialista en Anatomía Patológica y Dermatopatología. Tecnología punta, profesionalidad y experiencia definen a RibeClinic, centro médico pionero en tecnología láser y en el tratamiento médico y estético de la piel ubicado en el centro de Barcelona (¡delante de La Pedrera!)

C/Passeig de Gràcia, 89 Pral., Barcelona. Tlf: 93 488 12 07

3. Instituto Dermatológico Láser: el conocimiento de la piel, junto a una plataforma de diferentes láseres médicos y una experiencia de mas de 10 años en el campo de la dermatología estética, permite a esta clínica, situada en Málaga, trabajar con la máxima seguridad y eficacia ante cualquier lesión, identificando siempre el tratamiento más adecuado a cada caso.

Pº de la Farola 1, Málaga. Tlf: 95 222 05 54

DEJA UN COMENTARIO
Indica una dirección de email correcta.
Gracia Carrascosa Monteoliva
02:04h 09/06/2017
Lástima no aparezca uno en Granada.
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
10:35h 22/06/2017
Hola Gracia, !nos lo apuntamos! En cuanto descubramos uno ahí te lo haremos saber. Un fuerte abrazo.
LOS MÁS LEÍDOS
    SORTEO
    PARTICIPA
    DIAGNÓSTICO

    Realiza nuestro diagnóstico:
    descubre tu tipo de piel y sus necesidades

    NEWSLETTER
    Indica una dirección de email correcta.
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
    Suscribiendote a nuestra newsletter aceptas los términos y condiciones legales aquí descritos
    x
    ¿Buscas un contenido?
    Has ganado 0 puntos
    X
    REDENCIÓN DE PUNTOS
    Por cada 100 puntos recibirás un código descuento de 5€ para canjear.