Los mejores tratamientos para ser la invitada perfecta

Sabemos que esta época del año es la que todo el mundo denomina como "BBC": Bodas, Bautizos y Comuniones. Necesitas preparar tu piel para tanto evento, ¿cómo?, ¿dónde? Nosotras, y nuestros expertos, te aconsejamos.

Claudia - 2017-06-02

No hay fin de semana de los meses de junio, julio, agosto y septiembre que no tengas un evento social.  Celebraciones al aire libre, con el sol, la humedad... tu piel tiene que estar preparada para aguantar tu agenda social.  Y ¿qué mejor forma de prepararla, que de la manos de los mejores expertos en el cuidado de la piel?.

Te proponemos 4 centros, con sus 4 tratamientos, que harán que desees llenar tu agenda aún más. ¡Fíchalos!

BARCELONA

- Instituto Javier de Benito.  Desde la puntera clínica del Dr. de Benito (una eminencia en el campo de la cirugía plástica) nos proponen su "Protocolo Iluminador" en cabina a base de vitamina C acompañado de un masaje Kobido (una técnica japonesa que provoca un rejuvenecimiento facial efecto Lifting solo con el masaje) para reafirmar y dar luminosidad.  Tras la aplicación de la mascarilla de vitamina C, o Clarifying Clay Mask, ambas de SkinCeuticals, se realiza un masaje Shiatsu craneal. Para finalizar, te aplican una mascarilla de biocelulosa para hidratar y calmar la piel además de ponerte una máscara LED para potenciar el efecto iluminador.  ¡Todo un "baile de máscaras" que hará que tu piel parezca otra!. Se recomienda hacértelo 1 ó 2 días antes del evento en cuestión.

ZARAGOZA

- Clínica Lostao. Los protocolos se adecúan a las necesidades de cada uno, pero generalmente predominan los tratamientos que aportan hidratación y luminosidad. Su protoclo comienza por la limpieza, tonificación y exfoliación de la piel para eliminar impurezas. La fase de prevención comenzará con la aplicación de CE Ferulic,  un sérum con 15% de vitamina C , alfa-tocoferol, y acido ferúlico, que nos aportará una verdadera cura antioxidante y protectora para la piel. A continuación aplicarán una mascarilla hidratante, con una gotas de sérum con vitaminca C,  por todo el rostro y cuello, dejándola actuar  15', mientras se realiza un masaje profundo de hombros.  Con ello aportamos una hidratanción extra y aseguramos una máxima protección.

La parte más placentera llega con un masaje durante 20' con la mezcla de una crema ligera y un suero (ácido aminosulfónico y ácido hialuronico) que  auna dos procesos: renovación celular  e hidratación intensa, al tiempo que fortalece la barrera cutánea.  

VALENCIA

- Clínica García Moro. En esta clínica cuentan con una gran variedad de protocolos especialmente diseñados para novias e invitadas. Los médicos de la clínica analizan cada caso de manera personalizada con el fin de plantear los tratamientos específicos adecuados para cada paciente.

Entre sus protocolos destacan: el tratamiento iluminador que combina los tratamientos de cabina de SkinCeuticals con una máscara LED aportando luminosidad, unificando el tono y suavizando las líneas de expresión. El tratamiento NIR (infrarrojos in motion) que regenera, repara y reafirma la piel mejorando su textura. O la técnica de rejuvenecimiento global 3R, el gran secreto de la doctora García: redensifica, reposiciona y rellena para un rejuvenecimiento facial global. Como ves, tienes para elegir.

MADRID

-Carmen Navarro. En el reconocido centro de Carmen Navarro nos proponen un tratamiento centrado en los ojos. Una mirada joven y descansada, en muchas ocasiones, tiene un efecto positivo en el resto de la piel del rostro. ¿Para quién está indicado? Para todas las mujeres que quieren afrontar un día especial con un plus de belleza o ser la invitada con la mirada más atractiva, sin rastro de bolsas ni ojeras. Lo que se busca con este tratamiento es rejuvenecer la mirada eliminando las bolsas y ojeras, ya sean genéticas o producto de los hábitos de vida con la ayuda de biocorrientes del equipo Physia Plus.

Gracias a la ayuda de las microcorrientes emitidas por el cabezal del equipo Physia, se unifica y aviva el tono cutáneo, se mejora la microcirculación de la zona y se drenan bolsas y ojeras. Eficaz desde la primera sesión, es un tratamiento muy agradable de recibir y ayuda, no solo a combatir arruguitas y flacidez, sino a descansar y relajar la mirada.


¿En cuál vas a pedir cita?




DEJA UN COMENTARIO
Indica una dirección de email correcta.
María de los Ángeles Chillon
07:52h 16/06/2017
Muchas gracias por vuestro consejo ydireciones para cuidarnos esa parte tan importante como lis ojos que tanto dicen de nosotras y tanto olvidamos.Ahora ya se donde ir a tener una mira relajada,si feas bolsas ni ojeras,de tantos dias de no parar. Gracias
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
15:24h 19/06/2017
Hola María, nos alegra que te haya gustado nuestro artículo. Un fuerte abrazo.
Manuela Díaz Moreno
15:40h 16/06/2017
Muy buen post
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
15:24h 19/06/2017
Muchas gracias Manuela, nos alegra que te haya gustado. Un fuerte abrazo.
Beatriz Zurrón garcía
11:31h 18/06/2017
muy buen post
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
15:24h 19/06/2017
Gracias Beatriz, nos alegra que te haya gustado. Un fuerte abrazo.
Beatriz Gonzalvo Carramiñana
00:39h 02/07/2017
Me llega un poco tarde, pero me lo apunto para la proxima
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
13:02h 12/07/2017
Claro Beatriz, o para que te mimes en cualquier momento. Un abrazo.
LOS MÁS LEÍDOS
    SORTEO
    PARTICIPA
    DIAGNÓSTICO

    Realiza nuestro diagnóstico:
    descubre tu tipo de piel y sus necesidades

    NEWSLETTER
    Indica una dirección de email correcta.
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
    Suscribiendote a nuestra newsletter aceptas los términos y condiciones legales aquí descritos
    x
    ¿Buscas un contenido?
    Has ganado 0 puntos
    X
    REDENCIÓN DE PUNTOS
    Por cada 100 puntos recibirás un código descuento de 5€ para canjear.