dermatólogo, consejos dermatólogo, expertos piel, expertos españa piel, especialistas en piel, blog de la piel, blog dermatólgo, consejos cuidado piel, consejos profesion

Lifting facial para eliminar arrugas

El lifting facial es la solución perfecta para hacer frente a los tres factores que nos hacen parecer mayores: las arrugas, la flacidez y la pérdida de volumen. Te lo contamos en el siguiente vídeo.

23/05/2017 por @Claudia

Cumplir años es lo que tiene. Haces una fiesta, todo el mundo te fecilita. Si tienes suerte, hasta recibes regalos. Pero por desgracia los años también pasan por tu piel, que a lo largo del tiempo va perdiendo volumen dando paso a las arrugas y al descolgamiento.

La exposición solar y el estrés tampoco ayudan. Poco a poco van a pareciendo surcos y arrugas que hacen que la expresión sea más cansada y triste. Por suerte, gracias al lifting facial podemos ponerle remedio a estos problemas.

El lifting facial es un tratamiento, normalmente realizado por cirujanos plásticos o dermatólogos, que consiste en estirar la piel y tensar los músculos del rostro.

El Dr. Iván Mañero, director de la clínica IMClinic, nos explica en el vídeo en qué consiste la técnica, cómo la realizan y los beneficios que tiene.


04/06/2018

@Elvira

Todavía no me planteo realizarme on lifting quirúrgico (tengo 45 años ), aunque desde los 39 tengo menopausia y he notado mucho como he perdido firmeza y "relleno " en la cara, por lo que si me lo planteo en un futuro y me ha gustado conocer esta nueva técnica.

07/07/2017

@Bruno

@TU PIEL Y TÚ
10/07/2017

Gracias Bruno. Un abrazo.

07/07/2017

@Bruno

@TU PIEL Y TÚ
14/03/2018

Gracias Bruno, nosotras pensamos lo mismo. Un abrazo.

07/07/2017

@Bruno

Increíbles resultados

16/06/2018

@MANUEL

Pues a mi esas arruguitas propias del paso de los años me parecen mucho mas naturales que la expresion de algunos rostros que he visto despues de un lifting... Supongo que los resultados tambien dependeran de la calidad del tratamiento y de la persona que lo realiza.

25/06/2017

@Alicia

Los tratamientos estéticos me han dado siempre algo de miedo. Esta muy bien informarse con estos expertos para disipar dudas

@TU PIEL Y TÚ
10/07/2017

Hola Alicia, lo más importante es que quién te los realice sea siempre un experto, que tenga un aval médico. Hay intervenciones no invasivas que requieren muy poco periodo de recuperación. Un abrazo.

30/05/2017

@Mari carmen

Me parece un tratamiento vsuper interesante

@TU PIEL Y TÚ
03/06/2017

Hola Mari Carmen, gracias por tu comentario. Podríamos decir que es un tratamiento clásico con unos resultados escepcionales. Un fuerte abrazo.

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio