Claudia,

Nutrients: así es el cuidado capilar a base de súper nutrientes

Se comen, se beben, y ahora, ¡se aplican! Hablamos de nutrientes como las bayas de açai, la quinoa o el aloe vera que podrás encontrar en la nueva línea de cuidado capilar Dercos Nutrients de Vichy. La hemos probado y te damos nuestra opinión.

11/10/2018 por @Claudia
Nutrients: así es el cuidado capilar a base de súper nutrientes

Lo que te vamos a contar a continuación bien podrías leerlo en un blog de belleza, como en uno de cocina y nutrición. Y es que, no te descubrimos nada nuevo, si te decimos que los súper alimentos (tan de moda entre las dietas de hoy en día) los puedes encontrar no solo en la sección 'gourmet' de tu súpermercado, sino en tu crema de noche, tu pasta de dientes e incluso tu champú.

Hay una tendencia entre los consumidores reales basada en la búsqueda de productos que contengan ingredientes naturales y aseguren su eficacia, que no contengan aditivos y que tengan un compromiso con el medio ambiente.

Pues si juntamos todos estos requisitos, y los llevamos al maravilloso mundo capilar, tenemos como resultado Dercos Nutrients, la nueva línea de cuidado para el pelo de Vichy.


Una gama que promete aportarte solo lo que tu cabello realmente necesita. Y como no todos los cabellos son iguales, hay un Nutrients para cada necesidad.

¿Te los contamos?

1. DETOX

Con tecnología anti-polución, la gama DETOX está compuesta por un Champú en Gel y un Acondicionador, que eliminan la contaminación, combaten el exceso de sebo y refrescan el cabello y el cuero cabelludo. En su fórmula encontrarás súper ingredientes como el carbón (altamente purificante) y la espirulina (antioxidante). Una solución perfecta para los cabellos que buscan volumen.

Y para solucionarnos la vida a las que nos falta tiempo para todo... ¡la gama incluye un champú en seco¡, frescura instantánea del cabello y 24 horas de control del sebo.


2. VITAMIN A.C.E

En esta gama podrás encontrar ingredientes como el Aloe Vera o las bayas de Açai. Con tecnología reveladora del brillo, el ritual Vitamin A.C.E. cuenta con un champú y un acondicionador, que aportan brillo, hidratación y vitalidad, dejando el cabello suelto y con brillo espejo.


3. NUTRI PROTEINS

Si te mencionamos la Quinoa y el Aceite de Pracaxi probablemente se te empiece a hacer la boca agua... Pero ¿y si te decimos que estos dos ingredientes están presentes en un champú y una mascarilla nutri reparadora?. Te imaginas los resultados, ¿verdad? pelo nutrido, suave, luminoso y reparado. Como plus te diremos que cuenta con una tecnología anti- UV con SPF, para protegerlo del sol. 


Nuestro veredicto: los súper alimentos han venido para quedarse, así que además de hacerle hueco en la nevera, ve despejando las baldas de la ducha porque se van a convertir en tus imprescindibles cada mañana.

Lo más: los envases de los champúes están hechos con materiales 100% reciclados. Y toda la gama Nutrients está realizada en España (en Burgos concretamente) en la 1ª fábrica seca, es decir, dónde solo se utiliza el agua para realizar los productos.

Lo menos: querrás tener el pelo seco, o graso, o con falta de brillo para querer probar cada una de las gamas.


01/11/2018

@Ana

Son unos productos muy interesantes, y que acabo de conocer. Me llama la atención sobre todo la gama detox, puesto que todos sufrimos los efectos nocivos de la contaminación y además incluye un champú seco que a mí me resulta útil en muchas ocasiones. Además de los beneficios de sus ingredientes, me gusta que los envases sean reciclados y fabricados en España.

01/12/2018

@Montserrat Martinez

Me encanta la nueva linea Dercos Nutrients, de cuidado para el pelo de Vichy!! He probado el acondicionador, y me ha gustado mucho!! El resultado mucha hidratación y vitalidad, y me a dejado mi pelo mas suelto y con mucho brillo!! Además me gusta esta marca porque mira para el medio ambiente!!

01/12/2018

@Ana María

Productos estupendos para el cuidado del cabello. Yo al menos Le doy mucha importancia al estado de mi pelo. Creo que un buen corte junto a un cabello bien cuidado es básico para sentirse a gusto y verte bien

02/11/2018

@conchi

Lo que te vamos a contar a continuación bien podrías leerlo en un blog de belleza, como en uno de cocina y nutrición. Y es que, no te descubrimos nada nuevo, si te decimos que los súper alimentos (tan de moda entre las dietas de hoy en día) los puedes encontrar no solo en la sección 'gourmet' de tu súpermercado, sino en tu crema de noche, tu pasta de dientes e incluso tu champú. Hay una tendencia entre los consumidores reales basada en la búsqueda de productos que contengan ingredientes naturales y aseguren su eficacia, que no contengan aditivos y que tengan un compromiso con el medio ambiente. Pues si juntamos todos estos requisitos, y los llevamos al maravilloso mundo capilar, tenemos como resultado Dercos Nutrients, la nueva línea de cuidado para el pelo de Vichy.

02/11/2018

@Yolanda

Gracias por los consejos. Es una una gama de productos muy buena sobre todo para los cabellos grasos. Tiene muchísimos productos diferentes para poder escoger el que mejor se adapte a tus necesidades. Todo viene muy bien esplicado para su utilización

02/11/2018

@Cristina

La verdad es que no había oído hablar de todos estos productos, me han llamado mucho la atención los ingredientes y me parecen geniales, sin duda lo quiero probar cuanto antes

02/11/2018

@Isa

Me parece muy importante que desde las marcas empecéis a darle importancia al uso de productos naturales para el cuidado corporal o capilar. En este caso, pienso que la gama que mejor me iría sería la DETOX ya que solucionaría mi problema de exceso de grasa y además aportaría volumen a mi pelo que es muy fino y me cuesta que tenga cuerpo.

@Pilar
19/11/2018

Sí, además el detox sirve para la renovación celular y eliminar esas placas de descamación causadas por factores como el estrés o cambios de estación, como consecuencia da volumen y dura más tiempo el pelo limpio

02/12/2018

@Raquel

Me gustaria probarlo sufrimos los efectos nocivos de la contaminación y además incluye un champú seco que a mí me resulta útil en muchas ocasiones. Además de los beneficios de sus ingredientes, me gusta que lo

02/12/2018

@M Carmen

Me parece interesante vuestra nueva línea capilar hecha con gran cantidad de ingredientes naturales con unos beneficios increíbles. Ahora solo nos queda decidirnos por cuál es más beneficioso y adecuado a nuestro tipo de cabello

02/12/2018

@Emma

Me llama muchísimo la atención esta nuev línea, tengo varios productos de ellos en lista. Y aparte ahora estoy probando el champú de vitamina C y de momento muy bien con el, me esta gustando mucho

03/11/2018

@Angeles

Me parece que toda la gama de productos es muy interesante. También me gusta que los envases sean reciclables. También me ha gustado mucho que la gama cuente con un champú en seco porque algunas veces que vamos escasos de tiempo nos puede sacar de un apuro.

03/11/2018

@Eli

No lo conocía pero me gustan los productos y más si ayudan a nuestro cabello a aportarle todo lo que necesitan para que crezca mejor y sin problemas. Los ingredientes pueden aportarnos muchos beneficios y a menudo se nos olvidan que estan ahí.

03/11/2018

@LUCIA

Me parecen unos productos muy interesantes y que acabo de conocer. Me parece genial esta gama detox, porque todos los cabellos sufrimos efectos de la contaminación y además incluyen en esta gama champú seco que es super útil.

03/11/2018

@Eva

Sin duda voy a probar la gama Detox. A mi pelo le hace falta y estoy segura de que lo tendré más sano. A probarlo voy a ver que tal me funciona.

03/12/2018

@Maria

Dichosa contaminación, que nos afecta a todos los niveles, incluyendo la salud de nuestra piel y nuestro cabello. Es genial conocer productos que nos permiten poner remedio a esos ataques externos y devolver la salud y la belleza a nuestra melena

03/12/2018

@Ana

Que importante es el cuidado del cabello y estos productos son muy buenos y los consejos que se dan también y lo que más me ha gustado es lo de setos que igual pensamos que es para la piel pero me parece muy buena idea para el cabello también

03/12/2018

@Carmenn

Es una gama de champus y aconducionadires super apetecibles. Me gusta la composición el packaging. Tengo muchas ganas de probarlos a ver si realmente se notan los resultados que seguro que si

03/12/2018

@ROSA MARY

Se ve muy interesada, vichy es una marca que genera confianza, probaré a ver con esta linea a ver que tal me va tengo el Pelo superfino, liso, sin volumen y poco abundante, vamos que me las gane todas.

03/12/2018

@Francisco

Me parece que toda la gama de productos es muy interesante. También me gusta que los envases sean reciclables. También me ha gustado mucho que la gama cuente con un champú en seco porque algunas veces que vamos escasos de tiempo nos puede sacar de un apuro.

03/12/2018

@Sandra

Ella aloe vera en mi piel es una maravilla,un multiusos. Con que sea así en el cabello yo ya contentísima la verdad. Del resto de ingredientes no puedo hablar porque no sé mucho

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio