Claudia,

Nutrients: así es el cuidado capilar a base de súper nutrientes

Se comen, se beben, y ahora, ¡se aplican! Hablamos de nutrientes como las bayas de açai, la quinoa o el aloe vera que podrás encontrar en la nueva línea de cuidado capilar Dercos Nutrients de Vichy. La hemos probado y te damos nuestra opinión.

por @
Nutrients: así es el cuidado capilar a base de súper nutrientes

Lo que te vamos a contar a continuación bien podrías leerlo en un blog de belleza, como en uno de cocina y nutrición. Y es que, no te descubrimos nada nuevo, si te decimos que los súper alimentos (tan de moda entre las dietas de hoy en día) los puedes encontrar no solo en la sección 'gourmet' de tu súpermercado, sino en tu crema de noche, tu pasta de dientes e incluso tu champú.

Hay una tendencia entre los consumidores reales basada en la búsqueda de productos que contengan ingredientes naturales y aseguren su eficacia, que no contengan aditivos y que tengan un compromiso con el medio ambiente.

Pues si juntamos todos estos requisitos, y los llevamos al maravilloso mundo capilar, tenemos como resultado Dercos Nutrients, la nueva línea de cuidado para el pelo de Vichy.


Una gama que promete aportarte solo lo que tu cabello realmente necesita. Y como no todos los cabellos son iguales, hay un Nutrients para cada necesidad.

¿Te los contamos?

1. DETOX

Con tecnología anti-polución, la gama DETOX está compuesta por un Champú en Gel y un Acondicionador, que eliminan la contaminación, combaten el exceso de sebo y refrescan el cabello y el cuero cabelludo. En su fórmula encontrarás súper ingredientes como el carbón (altamente purificante) y la espirulina (antioxidante). Una solución perfecta para los cabellos que buscan volumen.

Y para solucionarnos la vida a las que nos falta tiempo para todo... ¡la gama incluye un champú en seco¡, frescura instantánea del cabello y 24 horas de control del sebo.


2. VITAMIN A.C.E

En esta gama podrás encontrar ingredientes como el Aloe Vera o las bayas de Açai. Con tecnología reveladora del brillo, el ritual Vitamin A.C.E. cuenta con un champú y un acondicionador, que aportan brillo, hidratación y vitalidad, dejando el cabello suelto y con brillo espejo.


3. NUTRI PROTEINS

Si te mencionamos la Quinoa y el Aceite de Pracaxi probablemente se te empiece a hacer la boca agua... Pero ¿y si te decimos que estos dos ingredientes están presentes en un champú y una mascarilla nutri reparadora?. Te imaginas los resultados, ¿verdad? pelo nutrido, suave, luminoso y reparado. Como plus te diremos que cuenta con una tecnología anti- UV con SPF, para protegerlo del sol. 


Nuestro veredicto: los súper alimentos han venido para quedarse, así que además de hacerle hueco en la nevera, ve despejando las baldas de la ducha porque se van a convertir en tus imprescindibles cada mañana.

Lo más: los envases de los champúes están hechos con materiales 100% reciclados. Y toda la gama Nutrients está realizada en España (en Burgos concretamente) en la 1ª fábrica seca, es decir, dónde solo se utiliza el agua para realizar los productos.

Lo menos: querrás tener el pelo seco, o graso, o con falta de brillo para querer probar cada una de las gamas.


31/10/2018

ganas de probarlo! sobre todo la gana de proteinas y vitaminas, muy interesante gracias!

31/10/2018

Qué buen artículo! Muy bien explicado cada tipo de la gama. Estoy decidida a probar la gama detox, a ver si de una vez por todas encuentro un champú para mi cabello lacio, graso y sin volumen.

31/10/2018

Me encantaría probar el Detox y el vitaminado. La verdad es que la línea Dercos siempre tiene buenos productos. Esta nueva gama, ya se puede comprar en farmacias o parafarmacias? Ya está disponible?

31/10/2018

Donde se pueden comprar? No los he visto en ninguna tienda y estoy deseando probarlos. Me encanta la iniciativa y seguro que a mi pelo le va genial. Soy adicta a todo lo natural

31/10/2018

Me parece que ya se lo próximo que voy a comprar me parecen unos productos excelentes para cuidar nuestro cabello y encima cuidamos el medio ambiente y made un Spain. Gran artículo y muy bien explicado, lo próximo en mi cesta de la compra

31/10/2018

Pintaza absoluta!! Estoy deseando probar esta gama! Sobre todo por la hidratación y el brillo con la mascarilla y el acondicionador. Alguien sabe si el champú es de esos que no hacen espuma? O es de los “normales”? Gracias!!

31/10/2018

No conocía esta gama de productos,y la verdad que dan ganas de probarlos.tengas el cabello que tengas tienes la línea de productos adecuada para ti.Es interesante leer este tipo de información para saber qué es lo que necesitamos

31/07/2019

Me parece genial que los envases sean 100% reciclables es muy importante tomar conciencia con el medio ambiente y que los consumidores veamos lo que compramos. Si no cuidamos el medio ambianye los que viene detrás se van a encontrar un mundo destrozado, debemos poner cada uno nuestro granito de arena

31/07/2019

Qué buen artículo! Muy bien explicado cada tipo de la gama. Estoy decidida a probar la gama detox, a ver si de una vez por todas encuentro un champú para mi cabello lacio, graso y sin volumen.

31/03/2019

Me encanta la nueva linea Dercos Nutrients, de cuidado para el pelo de Vichy!! He probado el acondicionador, y me ha gustado mucho!! El resultado mucha hidratación y vitalidad, y me a dejado mi pelo mas suelto y con mucho brillo!! Además me gusta esta marca porque mira para el medio ambiente!!

30/12/2018

Una vez que suena la alarma y te pones en marcha, tienes una serie de rutinas que seguro que te sabes de memoria: ducha, desayuno, elegir la ropa... ¡Pero también es importante que empieces el día con buenos hábitos para tu piel! Te chivamos unos cuantos. ¿Cuántos haces tú?

30/11/2018

Muchas gracias por el post, es muy interesante, pero me parece a mi que la gama de champús, aunque es muy completa y podría ser muy beneficiosa para el cabello, siempre he escuchado que la salud empieza por el interior, es decir, que todos estos superalimentos, habría que comerlos antes que echarselos por encima

30/10/2018

Hasta ahora no sabía la existencia de esta gama DETOX,pero tiene muy buena pinta por lo cómo describen a los productos en este artículo.Tengo muchas ganas de probarlos,soy muy fan de los productos detox.

30/10/2018

Me han parecido unos productos muy interesantes. No conocía esta marca y me encanta que utilice ese tipo de ingredientes naturales y que contribuyen a cuidar nuestra salud capilar. Cada vez nos preocupamos más por estas cosas.

30/10/2018

No conocía estos productos ni la necesidad que tenía nuestro cabello de eso. Pero sin duda me entran ganas de probarlos y ver los resultados en mi pelo que después del verano queda muy áspero y seco

30/10/2018

No sabía que había productos capilares con estos ingredientes, me encantaría probarlos! Empezaría probando la gama NUTRI PROTEINS porque tiene muy buena pinta y protege el pelo del sol! Muy buen artículo. Saludos!

30/10/2018

Tienen muy buena pinta, me han creado ansia viva por probarlos!! :) Me parece genial además el tema medio ambiental, además de la pintaza que tiene para la piel por sus beneficios. Me encantaría probarlo!

30/10/2018

Muy interesante este pack de productos, mi pelo está totalmente machacado del uso reiterado de tintes y decoloraciones. Un Pack de productos para hacer frente a la deshidratación me parece todo un acierto. La nutrición que mi pelo necesita a diario.

30/06/2019

Voy a probar este producto, me gusta su composición y variedad de productos para dejar el cabello limpio e hidratado . Para este verano necesitamos protección y calidad aparte de que sean productos con activos naturales

30/05/2019

No conocia esta linea, tengo que buscarla en mi farmacia porque veo que tienen una composicion bastante natural y me puede venir bien, tanto a mi como a mi familia.

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio