Claudia,

Nutrients: así es el cuidado capilar a base de súper nutrientes

Se comen, se beben, y ahora, ¡se aplican! Hablamos de nutrientes como las bayas de açai, la quinoa o el aloe vera que podrás encontrar en la nueva línea de cuidado capilar Dercos Nutrients de Vichy. La hemos probado y te damos nuestra opinión.

11/10/2018 por @Claudia
Nutrients: así es el cuidado capilar a base de súper nutrientes

Lo que te vamos a contar a continuación bien podrías leerlo en un blog de belleza, como en uno de cocina y nutrición. Y es que, no te descubrimos nada nuevo, si te decimos que los súper alimentos (tan de moda entre las dietas de hoy en día) los puedes encontrar no solo en la sección 'gourmet' de tu súpermercado, sino en tu crema de noche, tu pasta de dientes e incluso tu champú.

Hay una tendencia entre los consumidores reales basada en la búsqueda de productos que contengan ingredientes naturales y aseguren su eficacia, que no contengan aditivos y que tengan un compromiso con el medio ambiente.

Pues si juntamos todos estos requisitos, y los llevamos al maravilloso mundo capilar, tenemos como resultado Dercos Nutrients, la nueva línea de cuidado para el pelo de Vichy.


Una gama que promete aportarte solo lo que tu cabello realmente necesita. Y como no todos los cabellos son iguales, hay un Nutrients para cada necesidad.

¿Te los contamos?

1. DETOX

Con tecnología anti-polución, la gama DETOX está compuesta por un Champú en Gel y un Acondicionador, que eliminan la contaminación, combaten el exceso de sebo y refrescan el cabello y el cuero cabelludo. En su fórmula encontrarás súper ingredientes como el carbón (altamente purificante) y la espirulina (antioxidante). Una solución perfecta para los cabellos que buscan volumen.

Y para solucionarnos la vida a las que nos falta tiempo para todo... ¡la gama incluye un champú en seco¡, frescura instantánea del cabello y 24 horas de control del sebo.


2. VITAMIN A.C.E

En esta gama podrás encontrar ingredientes como el Aloe Vera o las bayas de Açai. Con tecnología reveladora del brillo, el ritual Vitamin A.C.E. cuenta con un champú y un acondicionador, que aportan brillo, hidratación y vitalidad, dejando el cabello suelto y con brillo espejo.


3. NUTRI PROTEINS

Si te mencionamos la Quinoa y el Aceite de Pracaxi probablemente se te empiece a hacer la boca agua... Pero ¿y si te decimos que estos dos ingredientes están presentes en un champú y una mascarilla nutri reparadora?. Te imaginas los resultados, ¿verdad? pelo nutrido, suave, luminoso y reparado. Como plus te diremos que cuenta con una tecnología anti- UV con SPF, para protegerlo del sol. 


Nuestro veredicto: los súper alimentos han venido para quedarse, así que además de hacerle hueco en la nevera, ve despejando las baldas de la ducha porque se van a convertir en tus imprescindibles cada mañana.

Lo más: los envases de los champúes están hechos con materiales 100% reciclados. Y toda la gama Nutrients está realizada en España (en Burgos concretamente) en la 1ª fábrica seca, es decir, dónde solo se utiliza el agua para realizar los productos.

Lo menos: querrás tener el pelo seco, o graso, o con falta de brillo para querer probar cada una de las gamas.


01/04/2019

@Cinta

Hasta ahora no he probado ninguno de ésta línea, pero por la composición que tiene tan natural deben de ser muy interesantes para purificar y descontaminar el cabello. Me llama la atención la amplia variedad que tiene Dercos según las necesidades de cada cabello..... Hay para todos

01/04/2019

@carmen

Eso es una verdadera maravilla poder desintoxicar el cabello y dejar la senda de cabello limpio y además ese olor que debe tener eso es digno de poder probar me parece muy interesante y me encanta

01/04/2019

@Gema

Después de leer la información estos productos me han parecido muy interesantes, no los he probado pero la tecnología anti-polución, la gama detox que eliminan la contaminación, el exceso de sebo y refrescan el cabello y el cuero cabelludo me ha fascinado, además de su amplia variedad es como poner a dieta sana a tu cabello.

01/04/2019

@Blanca

Aún no los he probado pero tienen muy buena pinta porque tienen vitaminas, son anti-polucion y dejan el cabello sano y fresco! Todo un descubrimiento! Además hay productos para todo tipo de cabello y eso es genial!

01/04/2019

@Marina

No he tenido la oportunidad de probar estos productos pero tienen tan buena pinta que me encantaría probarlos y en mi vida tan ajetreada y sin freno me viene de maravilla

01/04/2019

@paloma

muy interesante todo la información que dais .me parece muy bueno productos para el cuidado de el cabello, aun no he tenido la oportunidad de poder probarlo, pero seguro que lo hago , la gama nutrien me llama mucho la atención

01/04/2019

@Natalia

Que buena pinta tiene, me encantaría probar esta línea. Soy muy fan de los productos basados en ingredientes naturales y materiales que respetan el medio ambiente. Y si es efectivo ya me chifla!

01/04/2019

@Paqui

Tengo ganas de probarlos si lo conseguire con mis dermir mejor y si no lo compro tiene muy buena pinta . Muchas gracias por proyecto como este .tenies mucha variedad alguna le e probado hace mucho tiempo y estoy esperando a que me llegue mis muestras que pedi deseando que lleguen .

01/04/2019

@Maria

Me gusta mucho toda la gama Dercos de Vicky. De hecho todo lo que he probado hasta el momento me ha encantado. Estoy segura que estos super alimentos le irían genial a mi cabello. Me alegra ver que en cosmética también apuestan por los ingredientes saludables, de ese modo es más sencillo cuidarse y seguramente ver buenos resultados.

01/04/2019

@Paula

No he probado aún ningún producto de esta gama pero tienen que ser geniales por los comentarios que he leído!!! Me encantaría probarlos , deben oler tremendamente bien y dejar una buena textura.

01/04/2019

@Barbara

Me parece súper interesante esta gama. Poder desintoxicar el cabello con nutrientes como la quinoa y el aceite de pracaxi, de este último no había oído nada por lo que tengo especial curiosidad por probar y ver los resultados que aporta. Además que tengan spf para proteger el cabello del sol que a mí me lo seca en verano muchísimo. En definitiva creo que necesito probar la gama ya y lo buscaré para comprarla.

01/04/2019

@Blanca

Tube la suerte de probar ya uno de la gama y me encanto se nota que son súper naturales !no hacen espuma pero limpian súper bien y son menos dañinos

01/04/2019

@Carmen

Me encantaría probar el champú Detox. Tengo el pelo muy graso y es muy dificil encontrar un buen champú que mantenga el pelo limpio y suelto durante 24horas. Este suena muy bien con todos esos productos naturales.

01/04/2019

@Maria Rosa

Muy interesante el post, el producto me encantaría probarlo, tiene muy buena pinta! La marca la conozco y es muy buena, así que esta linea habrá que probarla! La de vitaminas para empezar!

01/04/2019

@Gloria

Yo no conocía esta gama de bicho y gracias q vosotros he podido probar los productos y realmente me han fascinado. Yo he probado el champú para cabello seco y realmente he notado la diferencia desde que lo uso. Voy por el segundo bote ya. Lo recomiendo

01/04/2019

@Maribel

No he probado esta linea de productos capilares Dercos pero por lo que se dice en el articulo me parece muy interesante ya que aparte de cuidar nuestro cabello nutriéndolo reparandolo y dejandolo suave, brillante y protegido de los rayos solares, esta fabricado con materiales reciclados.

01/04/2019

@Rocío

Pues me parece que tiene buena pinta, desde luego es muy buena idea y a mi me encantaría probar esta línea. Cada vez creo más en los productos basados en ingredientes naturales y materiales que respetan el medio ambiente es lo mejor para nosotros y para el planeta

01/04/2019

@Rosario

un producto innovador y con productos naturales no lo he probado pero por su reseña es genial con vitaminas que da brillo al pelo yo necesito un buen brillo

01/04/2019

@Eva

Me gustaría probar esta marca , los envases estan muy bien , los ingredientes naturales respetan el cabello y hay para diferentes necesidades, me gusta el Nutri Protein que tenga SPF y anti UV

01/05/2019

@Charo

Muy fan de los productos naturales para cuidar la piel y el cabello. Estos productos deben ser una maravilla por los ingredientes y anti-polucion y reparadores del cabello. Además tienen una gama muy variada dependiendo de las necesidades de cada una

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio