Claudia,

Nutrients: así es el cuidado capilar a base de súper nutrientes

Se comen, se beben, y ahora, ¡se aplican! Hablamos de nutrientes como las bayas de açai, la quinoa o el aloe vera que podrás encontrar en la nueva línea de cuidado capilar Dercos Nutrients de Vichy. La hemos probado y te damos nuestra opinión.

11/10/2018 por @Claudia
Nutrients: así es el cuidado capilar a base de súper nutrientes

Lo que te vamos a contar a continuación bien podrías leerlo en un blog de belleza, como en uno de cocina y nutrición. Y es que, no te descubrimos nada nuevo, si te decimos que los súper alimentos (tan de moda entre las dietas de hoy en día) los puedes encontrar no solo en la sección 'gourmet' de tu súpermercado, sino en tu crema de noche, tu pasta de dientes e incluso tu champú.

Hay una tendencia entre los consumidores reales basada en la búsqueda de productos que contengan ingredientes naturales y aseguren su eficacia, que no contengan aditivos y que tengan un compromiso con el medio ambiente.

Pues si juntamos todos estos requisitos, y los llevamos al maravilloso mundo capilar, tenemos como resultado Dercos Nutrients, la nueva línea de cuidado para el pelo de Vichy.


Una gama que promete aportarte solo lo que tu cabello realmente necesita. Y como no todos los cabellos son iguales, hay un Nutrients para cada necesidad.

¿Te los contamos?

1. DETOX

Con tecnología anti-polución, la gama DETOX está compuesta por un Champú en Gel y un Acondicionador, que eliminan la contaminación, combaten el exceso de sebo y refrescan el cabello y el cuero cabelludo. En su fórmula encontrarás súper ingredientes como el carbón (altamente purificante) y la espirulina (antioxidante). Una solución perfecta para los cabellos que buscan volumen.

Y para solucionarnos la vida a las que nos falta tiempo para todo... ¡la gama incluye un champú en seco¡, frescura instantánea del cabello y 24 horas de control del sebo.


2. VITAMIN A.C.E

En esta gama podrás encontrar ingredientes como el Aloe Vera o las bayas de Açai. Con tecnología reveladora del brillo, el ritual Vitamin A.C.E. cuenta con un champú y un acondicionador, que aportan brillo, hidratación y vitalidad, dejando el cabello suelto y con brillo espejo.


3. NUTRI PROTEINS

Si te mencionamos la Quinoa y el Aceite de Pracaxi probablemente se te empiece a hacer la boca agua... Pero ¿y si te decimos que estos dos ingredientes están presentes en un champú y una mascarilla nutri reparadora?. Te imaginas los resultados, ¿verdad? pelo nutrido, suave, luminoso y reparado. Como plus te diremos que cuenta con una tecnología anti- UV con SPF, para protegerlo del sol. 


Nuestro veredicto: los súper alimentos han venido para quedarse, así que además de hacerle hueco en la nevera, ve despejando las baldas de la ducha porque se van a convertir en tus imprescindibles cada mañana.

Lo más: los envases de los champúes están hechos con materiales 100% reciclados. Y toda la gama Nutrients está realizada en España (en Burgos concretamente) en la 1ª fábrica seca, es decir, dónde solo se utiliza el agua para realizar los productos.

Lo menos: querrás tener el pelo seco, o graso, o con falta de brillo para querer probar cada una de las gamas.


11/10/2018

@Helena

la verdad que leyendo este artículo, dan ganas de ir corriendo a comprarlos! me parece genial que además se contribuya con el medio ambiente, ahora que nuestro planeta necesita más ayuda que nunca, y en cuanto a los superalimentos, yo los tomo desde hace tiempo, va siendo hora de aplicarlos también!

@Tamara
14/10/2018

Me pasa lo mismo que a ti

11/10/2018

@Angustias

Me parece una gama de productos muy interesante sobre todo para los cabellos grasos. Tiene un monton de productos diferentes para poder elegir el que mejor se adapte a tus necesidades. Y esta todo muy bien explicado como las vitaminas etc

11/10/2018

@Veronica

Me parece genial pack de champú para el cabello nutritivo pues yo tengo el cabello super encrespado , sin brillo y rotura .no se que hacer ya pues es lo llevo corto y nada más que crece algo está igual.

11/10/2018

@Maria

Con nutrientes como las bayas de goyi, la quinoa o el aloe vera que integravy podemos encontrar en la nueva línea de cuidado capilar Dercos Nutrients de Vichy Una línea gourmet con una facción feroz más que interesante

11/10/2018

@Maria

No conocía estos productos ni la necesidad que tenía nuestro cabello de eso. Pero sin duda me entran ganas de probarlos y ver los resultados en mi pelo que después del verano queda muy áspero y seco

11/10/2018

@Nuria

Qué buena pinta tienen todos. Mi pelo es seco y está bastante dañado debido a unas mechas balayage que me hice y aunque lo he saneado mucho, aún quedan algunos restos. No he probado ningún champú de Vichy pero la línea Ace creo que podría ayudarme a mejorar el aspecto de mi cabello.

11/10/2018

@ESTHER

Con lo que me gusta esta marca y leído el artículo solo puedo decir que tengo muchas ganas de probar estos productos y gracias como siempre por vuestros artículos tan interesantes.

11/10/2018

@ESTHER

Con lo que me gusta esta marca y leído el artículo solo puedo decir que tengo muchas ganas de probar estos productos y gracias como siempre por vuestros artículos tan interesantes.

11/10/2018

@Milagros

Con los ingredientes que llevan tienen que ser buenos productos casi seguro. A mí el champú y la mascarilla nutritiva me hacen ojitos. El hecho de que el envase sea reciclado también es un punto a su favor porque hay que ver la cantidad de envases que se acumulan en las casas. El único producto que a mí no me convence es el champú en seco o no lo sé usar bien o a mí pelo no le va bien.

11/10/2018

@Eva

Nutriproteins es mi linea! Seguro que aporta vitalidad a mi pelo y además mi pelo lo necesita desde hace un buen tiempo. Me gustaría probar esta linea y ver cuantos beneficios le aporta a mi pelo. Además estoy mejorando mi alimentación y así combinando ambas cosas pues mi pelo mejorará seguro. Estoy deseando probarlo!

11/10/2018

@Natalia

Me parece muy interesante que se utilicen super alimentos para elaborar productos de belleza. Seguro que funcionan estupendamente. Me gustaría probarlos especialmente los que aportan volumen con carbón y espirulina

11/10/2018

@begoña

muy buen articulo y esplicando cada gama para que viene bien, la verdad que no la conocia ni habia oido hablar de ella hasta ahora y tiene muy buena pinta tendre que mirarlo ver cual es el mas indicado y probarlo

11/10/2018

@Rocio

no conocia estos productos me ha resultado muy interesante el articulo y estoy deseando probarlos tengo el pelo bastante graso y no me funciona bningun champu ya he probado muchos voy a intentarlo con esta gama que tiene muy buena pinta me lo apunto para mi siguiente compra

11/10/2018

@Tania

La verdad es que tiene muy buena pinta con esos componentes, y que sea el envase de los champúes 100% reciclados es una muy buena opción para seguir aprovechando el plástico ya creado sin tener que crear uno nuevo. Y lo que se realice en España me parece aún mejor, dan más puestos de trabajo en España.

11/10/2018

@Rosa Ana

Gracias por los consejos. Que buena pinta tienen estos productos, despues de leeros ya me dan ganas de probarlos. Y en esta época del año que el pelo está más débil y apagado aún más

11/10/2018

@david

Cierto es que lees el articulo y te dan ganas de ir a comprarlo todo, no tenia ni idea de su existencia y me parece una cosa muy interesante y todo super natural, que mas podemos pedir?

11/10/2018

@Nadia

No conocía esta nueva gama, pero tengo que decir que tiene muy buena pinta y sin duda habrá que probarlo cuanto antes. Espero que lo pongáis en el catálogo para poder comprobar sus resultados

11/10/2018

@ROSA

Es alucinante la cantidad de prodcutos que hay con los super alimentos , que ya no solo se pueden comer sino que tambien nos los podemos untar o asear con ellos, madre mia esta todo inventado ya !!!

11/10/2018

@Nati

Bueno el articulo titulado NUTRIENTS: ASÍ ES EL CUIDADO CAPILAR A BASE DE SÚPER NUTRIENTES, tenemos de todo y me parece genial, me encantara ir probando y ya ire comentando lo que me parece cada cual

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio