novedades piel, actualidad piel, noticias cuidado piel, avances cuidado piel, avances tratamiento piel, noticias tratamiento piel, actualidad piel, Claudia,

Protección solar para los niños (secos o mojados)

Todos los veranos la misma historia, toca pelearse con los niños para que se apliquen el protector solar. Por suerte la textura del nuevo Gel Wet Skin Anthelios Dermo-Pediatrics de La Roche-Posay nos lo pone muy fácil. Descubre nuestras opiniones.

07/06/2017 por @Claudia
Protección solar para los niños (secos o mojados)

A diferencia de lo que ocurría hace unos cuantos años, los niños de hoy en día son más conscientes de la importancia de protegerse del sol y tienen interiorizado el hábito de aplicarse un protector solar. Pero eso no quita para que pueda ser más o menos placentero.

Por suerte, hoy en día podemos encontrar en la farmacia múltiples opciones para que aplicarle crema a tu hijo no se convierta en una misión imposible... Hoy os queremos hablar del nuevo Gel Wet Skin Anthelios Dermo-Pediatrics de La Roche-Posay, la primera protección solar muy alta que transforma a los más pequeños en súperheroes dentro y fuera del agua.

TECNOLOGÍA PARA LA PIEL MOJADA
El nuevo Gel Wet Skin protege la piel sensible de los niños con un SPF 50+ y además, y aquí viene lo mejor, ¡es resistente al agua cuando se aplica sobre la piel mojada! ¿Cómo puede ser? ¿Magia? Ciencia. Su fórmula contiene un polímero hidrofóbico que crea una barrera homogénea y resistente al agua.
No deja marcas blancas y es increíblemente rápido y fácil de aplicar. Además, para tu tranquilidad, se ha sometido a pruebas conformes a los estándares pediátricos.

Nuestro veredicto: un producto maravilloso si tu hijo se convierte en Nemo cada vez que pisa la playa o la piscina. Aprovecha ese nanosegundo que está fuera del agua para reaplicarle el protector solar. Hazle partícipe de la rutina de protegerse del sol, se tiene que convertir en el verdadero protagonista de esta aventura. 

Lo más: se ha testado en niños con piel reactiva o sensible al sol, por lo que su sistema de filtros [XL]-PROTECT asegura toda la eficacia a la hora de protegerlos.

Lo menos: aplicarse el protector solar es fundamental, pero además de este, hay otros buenos hábitos que debemos de transmitir a los más pequeños. El Dr. Ruiz nos da en este vídeo 5 consejos para consegir que tus hijos se protejan del sol, ¡no te lo pierdas! 

Por supuesto, si quieres puedes predicar con el ejemplo y aplicándote tu protector solar delante de tus hijos. Eres su principal referente, si tú lo haces, ellos lo harán.

03/07/2017

@Rocio

Hola me gustaría probar este producto antes de cambiarle a mi hijo de 2 años 10 meses el protector solar que esta utilizando

@TU PIEL Y TÚ
07/07/2017

Hola Rocío, recomendamos que pidas una muestra en tu farmacia más cercana para poder probar el producto, aquí no tenemos muestras para enviaros. Un abrazo.

03/07/2017

@Luisa Maria

Una gran marca, desde luego

@TU PIEL Y TÚ
07/07/2017

Hola Luisa, a nosotras también nos lo parece Luisa :). Un abrazo.

04/07/2017

@Sofía

Mi hijo tiene 10 años y es bastante claro de piel, aunque coge color muy rápido. Pero a pesar de ello los dias que aprieta el sol se le pone muy roja la piel y me preocupa. No se si es que uso un factor de protección bajo(factor30) o debería ponerle más crema.

@TU PIEL Y TÚ
07/07/2017

Hola Sofía, sin lugar a dudas deberías ponerle un SPF de 50+, más aun siendo un niño (tienen la piel más sensible). Reaplícaselo cada 2h, y si si pasa mucho tiempo en el agua, cada menos horas. Un fuerte abrazo.

06/07/2018

@Carmen

Muy bien,Tomo nota

07/06/2017

@M Angeles

BBueno saber de él. Besitos

@TU PIEL Y TÚ
19/06/2017

Hola Mª Ángeles, es un producto buenísimo, te animamos a que lo pruebes. Un fuerte abrazo.

08/06/2017

@Rosana

Q bien! Tomo nota de este producto ya que mi hijo basta que le ponga la crema para que quiera meterse al agua.

@TU PIEL Y TÚ
19/06/2017

Jajaja, ya no tendrán escapatoria Rosana. Un fuerte abrazo.

11/09/2017

@Cintia

Yo la he usado este verano con mis dos peques y es magnífica.

12/06/2017

@kathy

Esta es la que he comprado este año para mi hijo, y va genial. Al menos aunque se moje sé que seguirá protegido.

@TU PIEL Y TÚ
19/06/2017

Hola Kathy, gracias por tu comentario. Nos alegra que te haya gustado y que tu hijo vaya siempre bien protegido. Un fuerte abrazo.

13/06/2017

@Aleksandra

@TU PIEL Y TÚ
19/06/2017

Hola Aleksandra, es un producto buenísimo, ¡no se cómo hemos podido sobrevivir todos estos veranos sin él! Un abrazo.

15/06/2017

@SONIA

la he probado y es muy buena...esta marca nunca decepciona.

@TU PIEL Y TÚ
19/06/2017

Totalmente de acuerdo Sonia, somos muy fans de La Roche-Posay. Un fuerte abrazo.

15/06/2017

@Noelia

Que bien que no deje marcas blancas

@TU PIEL Y TÚ
19/06/2017

Hola Noelia, gracias por tu comentario. Es algo fundamental, ¿verdad?. Un fuerte abrazo.

15/06/2017

@maria

Me lo apunto por al peque a veces es dificil que se deje poner la crema

@TU PIEL Y TÚ
19/06/2017

Ya nos contarás qué te parece María. Un fuerte abrazo.

15/09/2018

@Daniel

un producto maravilloso si tu hijo se convierte en Nemo cada vez que pisa la playa o la piscina. Aprovecha ese nanosegundo que está fuera del agua para reaplicarle el protector solar. Hazle partícipe de la rutina de protegerse del sol, se tiene que convertir en el verdadero protagonista de esta aventura.

15/09/2018

@Yulia

El nuevo Gel Wet Skin protege la piel sensible de los niños con un SPF 50+ y además, y aquí viene lo mejor, ¡es resistente al agua cuando se aplica sobre la piel mojada!

15/09/2018

@Begoña

gracias! aplicarse el protector solar es fundamental, pero además de este, hay otros buenos hábitos que debemos de transmitir a los más pequeños. El Dr. Ruiz nos da en este vídeo 5 consejos para consegir que tus hijos se protejan del sol, ¡no te lo pierdas!

15/09/2018

@Begoña

gracias! aplicarse el protector solar es fundamental, pero además de este, hay otros buenos hábitos que debemos de transmitir a los más pequeños. El Dr. Ruiz nos da en este vídeo 5 consejos para consegir que tus hijos se protejan del sol, ¡no te lo pierdas!

16/09/2018

@Daniel

se ha testado en niños con piel reactiva o sensible al sol, por lo que su sistema de filtros [XL]-PROTECT asegura toda la eficacia a la hora de protegerlos. Aplicarse el protector solar es fundamental, pero además de este, hay otros buenos hábitos que debemos de transmitir a los más pequeños

16/09/2018

@Yulia

Su fórmula contiene un polímero hidrofóbico que crea una barrera homogénea y resistente al agua. No deja marcas blancas y es increíblemente rápido y fácil de aplicar. Además, para tu tranquilidad, se ha sometido a pruebas conformes a los estándares pediátricos.

16/09/2018

@Begoña

un producto maravilloso si tu hijo se convierte en Nemo cada vez que pisa la playa o la piscina. Aprovecha ese nanosegundo que está fuera del agua para reaplicarle el protector solar.

17/07/2018

@begoña

para los niños es muy importante la proteccion solar desde el principio y varias veces durante el sol aunque segun la edad no es bueno esponerles mucho

quiero más

Post relacionados

Soy Beauty! tu gaticornio