Las mejores ideas para regalar en San Valentín

Se acerca el día más romántico del año: San Valentín. ¿Todavía no tienes regalo para tu pareja o amig@ especial? ¡Te damos las mejores ideas!

Julia - 2016-02-01

Perfumes, maquillaje, libros, joyas, flores o bombones. Son muchas las opciones para regalar en San Valentín, pero quizá necesites una ayudita extra. Lo que está claro es que en el Día de los Enamorados, nadie se puede quedar sin regalo. Tanto si vas a regalar a tu pareja como si vas a autoregalarte, te proponemos una Wish List que enamorará a cualquier piel


- Los sérum están más de moda que nunca. Por eso, si quieres sorprender a tu pareja, o hacerle un regalazo a tu piel, acertarás con Idéalia Life Serum de Vichy. Su textura en emulsión, ultrafina y ultraligera está enriquecida con nácares dorados y rosados, por lo que consigue un efecto buena cara inmediato. Además, es perfecto para usar como prebase, antes de maquillarse. Su secreto: protege la piel de las micropartículas de contaminación que se depositan en ella a lo largo del día, minimiza los poros, estimula la renovación celular de las pieles fatigadas y homogeneiza las alteraciones pigmentarias de la superficie de la piel y mejora la calidad del tono, aumentando la reflexión de la luz en superficie.


- Si tu chico es de los que es perezoso en cuanto a cosmética, regálale Redness Neutralizer de SkinCeuticals. Es lo más indicado para prevenir y corregir el enrojecimiento, el ardor y la irritación que sufren después de afeitarse. Lo mejor: ¡acabarás robándoselo tú cuando tengas rojeces o notes la piel áspera! 

- Huye de los típicos perfumes que regalamos por compromiso en cumpleaños, Reyes o San Valentín. Regala una auténtica experiencia sensorial con el Eau de Parfum Fleur de Figuier de Roger&Gallet, un universo olfativo inspirado en un atardecer de verano en el corazón del Esterel en el Mediterráneo. Combina extracto de pulpa de higo y preciosas esencias destiladas de mandarina italiana, pimienta rosa y pachulí de Indonesia. Un plus: aporta un sentimiento de bienestar intensamente relajante científicamente probado* gracias a su deliciosa estela de notas chispeantes de mandarina que sublima la combinación de higo confitado, musc blanco (almizcle) y pachulí. 

- Y en nuestra lista no puede faltar un buen rouge de labios: nuestro favorito es Novalip Duo de La Roche-Posay. Es una barra de labios hidratante (un extra esencial) que combina cuidado con un color vibrante, para una superficie perfecta, que fija el color durante todo el día. Es la elección perfecta para labios secos, sensibles y deshidratados que temen llevar labiales debido a su tendencia a resaltar las imperfecciones de los labios y la sensación de disconfort.

Ahora, solo te queda elegir. ¡Sabemos que no es fácil! 

*Estudio realizado por el profesor Arnaud Aubert, doctor en neurociencias y psicología en la Universidad de Tours, en Francia.

PRODUCTOS RECOMENDADOS
Idéalia Life Sérum de Vichy
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
Redness Neutralizer de Skinceuticals
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
Eau de Parfum Fleur de Figuier de Roger&Gallet
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
DEJA UN COMENTARIO
Indica una dirección de email correcta.
Héctor Prieto Valentín
14:54h 04/02/2016
Grandisimas ideas las 3!
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
12:24h 18/01/2017
Hola Héctor e Ignacio!Nos alegra que os gusten las ideas... A prepararse para San Valentín 2017 :)Un abrazo
Aleksandra wasilewska
16:04h 12/02/2016
Muy buenas ideas para regalos :)
Responder a este comentario
Rosario Sanchez martinez
01:22h 21/04/2017
Que pena que mi marido de detalles nada
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
15:06h 21/04/2017
Hola Rosario, no pierdas la esperanza mujer. Dile que visite nuestra página, seguro que algo se le ocurre :). Un abrazo.
LOS MÁS LEÍDOS
    SORTEO
    PARTICIPA
    DIAGNÓSTICO

    Realiza nuestro diagnóstico:
    descubre tu tipo de piel y sus necesidades

    NEWSLETTER
    Indica una dirección de email correcta.
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
    Suscribiendote a nuestra newsletter aceptas los términos y condiciones legales aquí descritos
    x
    ¿Buscas un contenido?
    Has ganado 0 puntos
    X
    REDENCIÓN DE PUNTOS
    Por cada 100 puntos recibirás un código descuento de 5€ para canjear.