Los 3 tratamientos estéticos que necesitas antes de las vacaciones

LLegan las vacaciones y toca lucir buena cara allá donde vayas. Déjate mimar con alguno de estos tratamientos si quieres que tu rostro se convierta en el centro de todas las miradas.

Claudia - 2016-07-08

Nos pasamos semanas (incluso meses) preparando nuestro cuerpo para la "operación bikini", pero... ¿y qué pasa con nuestro rostro? Es la parte del cuerpo que más expuesta está y hay que cuidarla como se merece.

Por eso hemos seleccionado para ti estos 3 tratamientos que ocnseguirán hacer que tu piel esté sana y luminosa durante las vacaciones. ¡Te será dificil decantarte por solo uno!

1. Protocolo Iluminador Endermolift

Las amantes de las soluciones naturales y aquellas con fobia a las agujas está de enhorabuena. Éste es un protocolo iluminador que reaviva la piel apagada y fatigada para recuperar su aspecto aterciopelado y conseguir un rostro radiante y luminoso. El protocolo comienza con una limpieza de rostro y la posterior aplicación de un sérum antioxidante con ligeros movimientos de alisado.

Toca el turno ahora para la aparatología. El funcionamiento es el siguiente: los cabezales crean una onda tisular que estimula la piel gracias a micro-pinzamientos, en función de los cuales (4, 8 o
16 por segundo) y de la intensidad escogida, se generan estímulos diferentes: aclarar el tono de la piel, rellenar arrugas, redensificar la piel o reafirmar contornos.
La estimulación mecánica ha desmostrado que es posible estimular y revitalizar la actividad de los fibroblastos.

Beneficios: en pocas sesiones el rostro cambia por completo: resplandece, las líneas de expresión desaparecen, las arrugas se rellenan y el tono muscular vuelve para redefinir el óvalo facial. Todo ello sin paralizar los músculos, por lo que la expresión del rostro es totalmente natural.

Dónde: Carmen Navarro, C/Sagasta 21 (Madrid). Tlf: 91 445 06 32


2. Skin Diamond Facial

Todo comienza con una limpieza de cutis profunda. Se trata de un tratamiento inicial pero no por ello menos importante que consiste en limpiar a fondo la piel con un esmerado protocolo de cabina personalizado.

Primero se retira el maquillaje de rostro y labios con un disco de algodón. A continuación se diluye una pulsación de crema o gel desmaquillante en una pequeña cantidad de agua y aplicamos en cara y cuello realizando una secuencia de espirales, presiones, alisados y ligeros pellizqueos.
A continuación, se empapan 2 discos de algodón con una solución calmante y equilibrante (tipo tónico) y se aplican en la cara y cuello con ligeros toques. Secar con un tissue. 

A partir de aquí tendremos la piel en condiciones para realizar el mejor diagnóstico posible y asesoro en el tratamiento dermocosmetológico diario para casa.

Beneficios: conseguiremos una piel más luminosa y uniforme. También favoreceremos la absorción de los activos que aportemos posteriormente al rostro aumentando sus beneficios.

Dónde: Centro Carmen Sarmiento, C/ Marqués de Paradas 37 (Sevilla). Tlf: 955 546 020


3. Mesoterapia Facil Radiante

Se trata de una auténtica infiltración de vitalidad. Estimula el interior de la piel sin modificar la forma ni la expresión del rostro. Aportamos a la dermis acido hialuronico e ingredientes nutritivos esenciales para la piel. Permite tratar el rostro, cuello, el escote y las manos.

Una sesión de mesoterapia dura aproximadamente 20 min, la realiza un medio especializado y consiste en una serie de multiples microinyecciones en la dermis sobre la totalidad del rostro o la zona a tratar.

Se puede acompañar de un peeling suave, para reparar la superficie. Se conoce como Peeling antienvejecimiento y nos sirve para tratar pequeñas arrugas, manchas y poros.

Beneficios: piel más luminosa y uniforme. Se reducen las finas líneas y la flacidez gracias a la acción "relleno" del Ácido Hialurónico". 

Dónde: Instituto Javier de Benito,  Avinguda Diagonal, 490, 1º 1ª (Barcelona) Tlf: 932 53 02 82


DEJA UN COMENTARIO
Indica una dirección de email correcta.
LOS MÁS LEÍDOS
    SORTEO
    PARTICIPA
    DIAGNÓSTICO

    Realiza nuestro diagnóstico:
    descubre tu tipo de piel y sus necesidades

    NEWSLETTER
    Indica una dirección de email correcta.
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
    Suscribiendote a nuestra newsletter aceptas los términos y condiciones legales aquí descritos
    x
    ¿Buscas un contenido?
    Has ganado 0 puntos
    X
    REDENCIÓN DE PUNTOS
    Por cada 100 puntos recibirás un código descuento de 5€ para canjear.