Protección solar con color: tu aliado para este verano

¿Te maquillas incluso para ir a la playa? La protección solar con color se convertirá en tu mejor aliado para tener buena cara y lucir un tono saludable nada más pisar la arena.

Claudia - 2017-07-26

Como periodistas especializadas en belleza, nos encanta cuidar nuestra piel y estamos obsesionadas - sí, obsesionadas, - con la protección solar. Después de todo, el protector solar ayuda a proteger la piel de los efectos perjudiciales de los rayos UV, incluyendo quemaduras solares e incluso algunos tipos de cáncer. ¿El único inconveniente? Reemplazar tu base de maquillaje por un protector solar cuando tu cara está blanca cual leche no es un paso fácil... 

Pero por suerte los principales laboratorios se han apiadado de nosotras y han pensado que por qué ir a la playa pálida cual fantasma cuando podemos ir con un bonito todo y además protegidas. Si como periodistas de belleza nos encanta la protección solar, si le añadimos un toque de color no es de extrañar  que se convierta en nuestro producto favorito.

¿Cuál escoger? Ese será tu mayor dilema. Aquí te presentamos nuestra selección de protectores solares con color favoritos:

ANTHELIOS TOQUE SECO CON COLOR SPF50+, de LA ROCHE-POSAY

¿Eres de las que temen los brillos en verano? Sin duda este es tu fotoprotector. Su fórmula toque seco absorbe el exceso de sebo y ¡mantiene los brillos a raya! Además de ser el protector solar perfecto para las pieles grasa, aporta un toque de color y una protección de amplio espectro. ¡Ah! Además es uno de los favoritos por los dermatólogos. ¿Te acuerdas de que en su día ya te hablamos de él? Descúbrelo aquí. 

IDÉAL SOLEIL ANTIMANCHAS 3 EN 1 SPF50+ de VICHY

Todas sabemos que la exposición al sol es una de las causantes de las manchas, y que por eso tenemos que usar un fotoprotector todo el año. Pero también sabemos que es difícil encontrar un producto para el día a día que tenga un alto factor de protección solar, una textura confortable y que además aporte un toque de color. Este protector solar cumple con todas las premisas anteriores. Si quieres descubrir más, pincha aquí. 

MINERAL MATTE UV DEFENSE SPF30, de SKINCEUTICALS

Por último te proponemos un protector solar con filtros 100% minerales formulado con polvos seboreguladores para proporcionar un acabado matificante y unificado. Si te preoupa que te de brillos te diré que ha sido probado en condiciones de alta humedad y está demostrado que reduce la apariencia del sudor y los brillos en la piel. Su textura es muy ligera, como una mousse, lo que facilita mucho la aplicación del producto en el rostro. Todo esto con un factor de protección SPF30. Descubre más aquí. 

¡Importante! Asegúrate de seguir las recomendaciones de uso indicadas en el envase ya que al tener color, tendemos a aplicarnos menos cantidad de la que debiéramos.



DEJA UN COMENTARIO
Indica una dirección de email correcta.
Carina Rodrigo Paya
15:36h 06/09/2017
Es recomedable en piel mixta?
Responder a este comentario
lucia rodriguez palmeiro
18:37h 09/09/2017
lo ideal para mi
Responder a este comentario
Cintia Laredo Expósito
13:22h 12/09/2017
Yo creo que es lo ideal para ir a la playa y piscina.
Responder a este comentario
Desislava Velikova
17:26h 02/11/2017
Totalmente de acuerdo
Responder a este comentario
LOS MÁS LEÍDOS
    SORTEO
    PARTICIPA
    DIAGNÓSTICO

    Realiza nuestro diagnóstico:
    descubre tu tipo de piel y sus necesidades

    NEWSLETTER
    Indica una dirección de email correcta.
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
    Suscribiéndote a nuestra newsletter aceptas los términos y condiciones legales aquí descritos
    x
    ¿Buscas un contenido?
    Has ganado 0 puntos
    X
    REDENCIÓN DE PUNTOS
    Por cada 100 puntos recibirás un código descuento de 5€ para canjear.