La caspa, un problema menos en tu día a día

¿Tienes caspa y no sabes cómo tratarla? ¡Tranquila, no te agobies! En este vídeo, dos expertas te explicarán lo más importante que debes saber para tratar esta situación.

Macarena - 2016-10-25
3456
te gusta

Antes de preocuparse, es muy importante saber qué es la caspa. ¿Tienes dudas? Pues, además de ser la descamación del cuero cabelludo, puede presentarse como síntoma de otros problemas de la piel (dermatitis seborreica, psoriasis, dermatitis irritativa...).

​Las expertas, Dra. Cristina Serrano, dermatóloga y Teresa Gómez Baides, coach, nos explican todo lo que siempre quisimos saber sobre la caspa y cómo evitar que esto intervenga en nuestra vida social. Para llegar al tratamiento adecuado (dermocosmético o médico), es recomendable identificar qué tipo de caspa tienes (seca o grasa) a través de un diagnóstico profesional para así llegar a la raíz del problema con mayor precisión.  

¿Cómo podemos evitar que esto afecte nuestra autoestima? ¡Muy fácil!  Es cuestión de empezar y aceptar la situación. Se recomienda plantearse las preguntas adecuadas para comprender cómo podemos aportar de manera positiva para afrontar lo que nos está sucediendo. ¿Te animas?

¡Seguro este vídeo aclarará las dudas sobre lo que tenías en mente!



DEJA UN COMENTARIO
Indica una dirección de email correcta.
LOS MÁS LEÍDOS
    SORTEO
    PARTICIPA
    DIAGNÓSTICO

    Realiza nuestro diagnóstico:
    descubre tu tipo de piel y sus necesidades

    NEWSLETTER
    Indica una dirección de email correcta.
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
    Suscribiendote a nuestra newsletter aceptas los términos y condiciones legales aquí descritos
    x
    ¿Buscas un contenido?
    Has ganado 0 puntos
    X
    REDENCIÓN DE PUNTOS
    Por cada 100 puntos recibirás un código descuento de 5€ para canjear.