Haz un diagnóstico de piel personalizado para saber qué productos usar

¿Estás segura de que tu crema es la adecuada para tu tipo de piel? ¿Sabes que seguir una rutina personalizada puede reducir tus arrugas? Queremos ayudarte: un diagnóstico personalizado de tu piel es fundamental para acertar con tu rutina diaria de belleza.

Julia - 2016-06-07

Si alguna vez te has preguntado si el tratamiento que usas es el adecuado, si se adapta a tu tipo de piel o si tu rutina de belleza es la correcta, este artículo es para ti. Antes de elegir esos productos de cosmética que te acompañarán en tu día a día, es importante que realices un diagnóstico personalizado. Y ahora es más fácil que nunca: ya existen diagnósticos expertos online y gratuitos con los que te convertirás en toda una experta en tu piel. 

Hoy te queremos recomendar uno en concreto, guiado por Mercedes Abarquero, farmacéutica y Responsable Científica de Vichy, a través del cual podrás averiguar cuál es la rutina de belleza diaria que debes seguir a partir de ahora. Las preguntas son muy sencillas: tu edad, tus hábitos de limpieza facial y de tratamiento diarios, cómo notas tu piel... Quizá seas de las que notan su piel tirante y sin luz, o puede que te preocupen tus arrugas y líneas de expresión, cada vez más visibles, o que quieras eliminar los granitos... ¡No te preguntará nada que no sepas! 

¿A qué estás esperando? Descubre cuál es el tratamiento adecuado para tu piel y pruébalo pinchando AQUÍ. 

¡Recuerda que es importante que seas sincera en tus respuestas para que la experta pueda hacer un diagnóstico lo más acertado posible!

Una vez que lo hayas hecho... ¡cuéntanos qué productos son los que te ha recomendado!

DEJA UN COMENTARIO
Indica una dirección de email correcta.
Helena San Emeterio
21:41h 08/06/2016
Gracias por la muestra!!! Me encanta que además de poder hacer el diagnòstico me mandéis la muestra para probar el producto recomenddo! Bravooo!!!
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
13:44h 09/06/2016
Hola Helena, muchas gracias por tu comentario. Ya nos contarás qué tal te va tu rutina de belleza personalizada. Un saludo.
LOS MÁS LEÍDOS
    SORTEO
    PARTICIPA
    DIAGNÓSTICO

    Realiza nuestro diagnóstico:
    descubre tu tipo de piel y sus necesidades

    NEWSLETTER
    Indica una dirección de email correcta.
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
    Suscribiendote a nuestra newsletter aceptas los términos y condiciones legales aquí descritos
    x
    ¿Buscas un contenido?
    Has ganado 0 puntos
    X
    REDENCIÓN DE PUNTOS
    Por cada 100 puntos recibirás un código descuento de 5€ para canjear.