Lifting facial para eliminar arrugas

El lifting facial es la solución perfecta para hacer frente a los tres factores que nos hacen parecer mayores: las arrugas, la flacidez y la pérdida de volumen. Te lo contamos en el siguiente vídeo.

Claudia - 2017-05-19

Cumplir años es lo que tiene. Haces una fiesta, todo el mundo te fecilita. Si tienes suerte, hasta recibes regalos. Pero por desgracia los años también pasan por tu piel, que a lo largo del tiempo va perdiendo volumen dando paso a las arrugas y al descolgamiento.

La exposición solar y el estrés tampoco ayudan. Poco a poco van a pareciendo surcos y arrugas que hacen que la expresión sea más cansada y triste. Por suerte, gracias al lifting facial podemos ponerle remedio a estos problemas.

El lifting facial es un tratamiento, normalmente realizado por cirujanos plásticos o dermatólogos, que consiste en estirar la piel y tensar los músculos del rostro.

El Dr. Iván Mañero, director de la clínica IMClinic, nos explica en el vídeo en qué consiste la técnica, cómo la realizan y los beneficios que tiene.


DEJA UN COMENTARIO
Indica una dirección de email correcta.
Mari carmen Garcia
10:08h 30/05/2017
Me parece un tratamiento vsuper interesante
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
17:06h 03/06/2017
Hola Mari Carmen, gracias por tu comentario. Podríamos decir que es un tratamiento clásico con unos resultados escepcionales. Un fuerte abrazo.
Alicia Blanco Nogueira
11:36h 25/06/2017
Los tratamientos estéticos me han dado siempre algo de miedo. Esta muy bien informarse con estos expertos para disipar dudas
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
13:38h 10/07/2017
Hola Alicia, lo más importante es que quién te los realice sea siempre un experto, que tenga un aval médico. Hay intervenciones no invasivas que requieren muy poco periodo de recuperación. Un abrazo.
Bruno Morís Céspedes
15:16h 07/07/2017
Increíbles resultados
Responder a este comentario
LOS MÁS LEÍDOS
    SORTEO
    PARTICIPA
    DIAGNÓSTICO

    Realiza nuestro diagnóstico:
    descubre tu tipo de piel y sus necesidades

    NEWSLETTER
    Indica una dirección de email correcta.
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
    Suscribiendote a nuestra newsletter aceptas los términos y condiciones legales aquí descritos
    x
    ¿Buscas un contenido?
    Has ganado 0 puntos
    X
    REDENCIÓN DE PUNTOS
    Por cada 100 puntos recibirás un código descuento de 5€ para canjear.