Láser con CO2 para eliminar marcas de acné

¿Tienes alguna cicatriz o marca de acné que te gustaría eliminar? Con el láser de CO2 es posible. De hecho es uno de los tratamientos más demandados por los pacientes, así nos lo cuenta la Dra. Adriana Ribé. ¿Interesada? ¡Dale al play!

Claudia - 2017-10-24

¿Sabías que cada vez son más los pacientes que solicitan hacerse un láser  CO2? Pero lo más curioso es que lo hacen sin saber muy bien qué es, ni qué indicaciones tiene, qué beneficios... Simplemente están interesados en el láser CO2 porque han escuchado maravillas de él.

La invitada esta semana en nuestra sección de EXPERTOS es la Dra. Adriana Ribé, de Ribé Clinic (Barcelona). Sin duda es un referente en tratamientos con láser ya que disponen de los mejores láseres del mercado, indicados para cada lesión. La Dra. Adriana Ribé y sus colabordores aplicarán de forma específica los tratamientos cutáneos faciales y corporales más adecuados para cada paciente: rejuvenecimiento, eliminación de manchas, lesiones vasculares, pelo y otros.

De entre todos los láseres que hay, uno de los más demandados es el láser de CO2. Se trata de un láser quirúrgico, que existe desde hace mucho tiempo. Dentro de sus múltiples indicaciones, la más frecuente es el tratamiento de las cicatrices causadas por el acné.

¿CÓMO FUNCIONA?

Este láser va a calentar, casi a 100º, la piel. ¡No te asustes! Lo hace de forma controlada, ya que son láseres fraccionados. Al calentar tanto la piel va a estimular los fibroblastos, que son las células encargadas de producir colágeno, que es lo que se pierde principalmente en estas cicatrices de acné.

En el caso de las cicatrices quirúrgicas, lo que hace el láser es destruir este colágeno que se ha creado de manera defectuosa para reorganizarlo y crear uno nuevo de mayor calidad.

Múltiples indicaciones para el que probablemente sea el tratamiento médico estético estrella.

¿Estás pensando en hacerte uno? ¡Cuéntanos tu caso!



DEJA UN COMENTARIO
Indica una dirección de email correcta.
Maria del Carmen Hernandez Mendez
10:11h 29/10/2017
A mí me da mucho miedo, y eso que tengo una cicatriz horrible (cesárea) que me gustaría eliminar pero.............
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
10:20h 10/11/2017
Hola María del Carmen, gracias por tu comentario. Normal que te de un poco de reparo. Estas intervenciones no son invasivas, es decir, no necesitan quirófano. Las realiza el médico estético en su consulta. Son muy efectivas y lo más importante es ponerse en manos de los mejores expertos. Un fuerte abrazo.
Luisa Maria Garcia Repiso
16:37h 27/11/2017
A mi tambien me da un poco de yuyu. Pero asi explicado se ve genial. Gracias
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
10:37h 05/12/2017
Hola Luida María, gracias por tu comentario. Lo fundamental es siempre ponerse en manos de expertos, como en el caso de la Dra. Ribé. Ellos sabrán aconsejarte el mejor tratamiento para ti. Un abrazo.
LOS MÁS LEÍDOS
    SORTEO
    PARTICIPA
    DIAGNÓSTICO

    Realiza nuestro diagnóstico:
    descubre tu tipo de piel y sus necesidades

    NEWSLETTER
    Indica una dirección de email correcta.
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
    Suscribiéndote a nuestra newsletter aceptas los términos y condiciones legales aquí descritos
    x
    ¿Buscas un contenido?
    Has ganado 0 puntos
    X
    REDENCIÓN DE PUNTOS
    Por cada 100 puntos recibirás un código descuento de 5€ para canjear.