Actúa frente a la caída del cabello

¿Notas que se te cae el pelo más que nunca? Bien sea por caída estacional, por estrés o por el postembarazo, es algo que nos preocupa a todas. Hemos probado el nuevo tratamiento anticaída en ampollas Dercos Aminexil Clinical 5 de Vichy para darte nuestras opiniones.

Julia - 2016-09-14

La alopecia y la calvicie son algo que, en mayor o menor medida, a todos se nos ha pasado alguna vez por la cabeza. ¡Nunca mejor dicho! Sabemos que existen diferentes causas que provocan la caída de cabello, tanto en hombres como en mujeres. Y no todos se deben tratar igual. Pero hemos descubierto un nuevo producto que actúa sobre varios factores que generan caída y que ayuda a reequilibrar el cuero cabelludo. Se trata de Dercos Aminexil Clinical 5 de Vichy: un tratamiento anticaída en ampollas disponible en una versión para mujer y otra para hombre. Y lo estamos probando en la mejor época: ahora, en septiembre, con el otoño a la vuelta de la esquina, que es cuando la caída estacional empieza a preocuparnos. 

A lo mejor conocías el anterior Dercos Aminexil Pro: este es una renovación de producto, ya que han mejorado la fórmula. Ahora, contiene por supuesto el famoso Aminexil, la 1ª molécula anticaída de Vichy que frena la caída y refuerza el anclaje de la raíz; SP94, una asociación de Glucosa + Ácido Linoleico que fortifica la fibra capilar; Arginina y un aplicador de efecto masaje, que ayudan a estimular la microcirculación; Octeine, que ayuda a reequilibrar el cuero cabelludo y a luchar contra el impacto de las agresiones externas e internas y, por último, Agua Termal Mineralizante de Vichy, conocida por sus propiedades fortificantes. 

Nuestro veredicto: No es suficiente con un champú. Los tratamientos anticaída de farmacia como éste te pueden ayudar a frenar esta problemática. 

Lo más: Al contrario que otros tratamientos anticaída, éste nos ha parecido muy cómodo de aplicar, ya que su textura gel se absorbe muy rápido y no es ni grasa ni pegajosa. 

Lo menos: Como en todos los tratamientos de este tipo, tienes que ser constante. Elige el tratamiento de choque de 21 ampollas (3 semanas) o bien el intensivo, que contiene 42 ampollas (6 semanas) y tómatelo como una obligación diaria. La constancia es la clave. 

PRODUCTOS RECOMENDADOS
Dercos Aminexil Clinical 5 - Mujer
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
Dercos Aminexil Clinical 5- Hombre
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
DEJA UN COMENTARIO
Indica una dirección de email correcta.
LOS MÁS LEÍDOS
    SORTEO
    PARTICIPA
    DIAGNÓSTICO

    Realiza nuestro diagnóstico:
    descubre tu tipo de piel y sus necesidades

    NEWSLETTER
    Indica una dirección de email correcta.
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
    Suscribiendote a nuestra newsletter aceptas los términos y condiciones legales aquí descritos
    x
    ¿Buscas un contenido?
    Has ganado 0 puntos
    X
    REDENCIÓN DE PUNTOS
    Por cada 100 puntos recibirás un código descuento de 5€ para canjear.