Anti-brillos, color y alta protección: así es el protector solar más completo

Llega el buen tiempo, las altas temperaturas y la necesidad de proteger nuestra piel. Sabemos que el sol es uno de sus grandes enemigos así que nos hemos propuesto encontrar el protector solar más potente y nos hemos topado con Anthelios Toque Seco con color SPF 50+ ¿Quieres saber nuestra opinión?

Carlota - 2016-04-23

Lo reconocemos, nos encanta el sol. Y todo lo que ello conlleva: las cañas en las terrazas, los baños en la piscina y, sobre todo, las merecidas vacaciones. Eso sí, siempre, siempre con protección.

De sobra es conocido que los rayos UVA y UVB  son el gran enemigo de la piel y uno de los factores de su envejecimiento. Pero, debido a los cambios climáticos, cada vez aparecen más elementos de los que necesitamos defendernos como son los rayos infrarrojos y la contaminación.

Por ello, no hemos parado hasta encontrar el protector solar que ofrezca, no solo la mayor protección, sino la más completa. Hoy probamos Anthelios Gel- Crema Toque Seco con Color spf 50+ de La Roche-Posay.

Nuestro veredicto: es el protector que estábamos buscando. Con alta protección spf 50+, resistente al agua, sin parabenes, no comedogénico y recomendado por dermátologos. ¡Lo tiene todo!

Lo más: su acabo ultra-seco y su doble acción anti-brillos ¡Se acabó deslumbrar en la playa mientras tomamos el sol! Además tiene color, por lo que ya no tenemos excusa para ir perfectas a la playa.

Lo menos: puede que se acabe convirtiendo en tu fondo de maquillaje diario en cualquier estación del año. En ese caso, sus 50ml. se te quedarán cortos.

PRODUCTOS RECOMENDADOS
Anthelios Toque Seco SPF 50+ con perfume de La Roche-Posay
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
DEJA UN COMENTARIO
Indica una dirección de email correcta.
Monica Cristina Castro Lopez
12:40h 12/05/2016
es perfecto
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
14:15h 17/05/2016
Hola Mónica, nos alegra que te guste. Un abrazo
Monica Cristina Castro Lopez
15:09h 14/05/2016
Quería saber si esta protección facial:Anthelios Gel- Crema Toque Seco con Color spf 50+, la puede usar una persona con rosacea leve?
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
14:17h 17/05/2016
Hola Mónica, los productos de La Roche-Posay están testados en pieles sensibles y alérgicas, por lo que no habría ningún problema. No obstante, en caso de duda, consúltalo con tu dermatólogo. Un fuerte abrazo.
LYNA FLORES DOÑA
21:42h 24/06/2016
Buenas noches, me he encontrado con vuestro producto por casualidad y me gustaría ,ya que tengo problemas de intolerancia con el sol,(he padecido un carcinoma), tengo que usar diariamente protector de 50, pero todos los que hasta ahora he probado son muy grasientos y me dejan mucho brillo, e incluso los rechazo enseguida debido a sudor que me dan, si fueran tan amables de enviarme una muestra de Anthelios Gel-Crema, para comprobar si es tan bueno y eficaz como dicen, se lo agradeceria, pues ahora en verano lo paso fatal con los que me pongo, enseguida se me van. Muchas gracias y si les hace falta mi dirección, solo tienen que pedírmela a traves de mi correo que ya disponen, Un saludo.
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
11:23h 27/06/2016
Hola Lyna, muchas gracias por tu comentario. Efectivamente, las fórmulas toque seco ayudan a absorber el exceso de humedad y sudoración que se produce en la piel. Lamentablemente no podemos enviarte ninguna muestra desde aquí. Te animo a que te registres en la web de La Roche-Posay y así puedas estar al tanto de las futuras acciones de muestreo que el laboratorio lleve a cabo. Un saludo.
Silvia de la Mata Jiménez
13:15h 30/06/2016
Me gusta mucho como queda pero a veces se me hacen bolitas al extenderlo... por qué pasa eso?
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
15:37h 01/07/2016
Hola Silvia, quizás el problema surja de la aplicación. El tipo de textura gel crema hay que aplicarlo sin masajearlo demasiado. Este tipo de productos deben extenderse suavemente, desde la zona media del rostro hacia el exterior, de forma suave y lineal, sin tender a hacer círculos, que es como normalmente nos aplicamos las cremas de forma automática. De este modo el producto deja una película uniforme y matificante y no debe de tender a hacer bolas. A veces si lo masajeamos mucho (aunque nos parezca que no lo hemos hecho, suele ser un movimiento instintivo), los componentes volátiles se secan demasiado pronto y los elementos matificantes (polvos minerales) se quedan sin soporte. Es importante también que la piel esté seca, es decir que no estemos sudando, ya que la instalación es peor si la piel tiene sudor y sebo. Por esto, se suele recomendar realizar la primera aplicación 30 minutos antes de la exposición (en sucesivas aplicaciones ya no hay problema).Te animamos a que lo pruebes así, a ver si mejora su percepción. Un abarzo.
ANGELES GARCIA PESO
13:22h 30/06/2016
buenos días, lo he probado y me gusta mucho, siempre salgo a la calle con protector solar y al tener color, no mucho, me viene perfecto, gracias
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
12:20h 01/07/2016
Hola Ángeles, nos alegra saber que te gusta. Es un producto súper completo y para todo tipo de pieles. Un saludo.
cristina lozano
23:37h 08/05/2017
He comprado este producto y es una maravilla, deja la piel sedosa sin efecto graso, y el tacto seco es real, no me salen brillos, estoy encantada
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
09:04h 10/05/2017
¡Qué bien Cristina! nos alegra que te haya gustado tanto. Un fuerte abrazo.
LOS MÁS LEÍDOS
    SORTEO
    PARTICIPA
    DIAGNÓSTICO

    Realiza nuestro diagnóstico:
    descubre tu tipo de piel y sus necesidades

    NEWSLETTER
    Indica una dirección de email correcta.
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
    Suscribiendote a nuestra newsletter aceptas los términos y condiciones legales aquí descritos
    x
    ¿Buscas un contenido?
    Has ganado 0 puntos
    X
    REDENCIÓN DE PUNTOS
    Por cada 100 puntos recibirás un código descuento de 5€ para canjear.