Calmar la piel atópica en la ducha es posible

Si tienes la piel atópica, sabrás que hay muchos factores que afectan a tu piel: determinados tejidos, duchas excesivamente calientes, ciertos detergentes, ... Pero, ¿y si te dijésemos que es posible cuidar y aliviar tu piel desde la ducha? Hoy probamos Lipikar Syndet AP+ de La Roche-Posay

Carlota - 2016-11-16

La dermatitis atópica es una patología que afecta tanto a niños como adultos y se caracteriza por tener la piel muy sensible y brotes de sequedad extrema. Puede, incluso afectar a la calidad de vida de quienes la sufren y la de sus familiares. Ya te contamos una serie de consejos para aliviarla, entre ellos, la importancia de elegir un producto de higiene adecuado. Y es que, ¿sabías que usar un gel de ducha equivocado agrava la sequedad extrema? Por ello, cuando descubrimos Lipikar Syndet AP+ de La Roche-Posay no dudamos en probarlo.

Nuestro veredicto:  un gel crema sin jabón que realmente calma y espacia los brotes de sequedad extrema. Un imprescindible para las pieles atópicas que pueden mitigar las molestias durante el baño.

Lo más: calma y ayuda a restaurar la barrera de la piel. Además, proporciona una hidratación de larga duración, que dura hasta 24 horas después de ducharse.

Lo menos: solo se comercializa en formato 400ml. por lo que si te lo quieres llevar de viaje, tendrás que facturar tu maleta.

PRODUCTOS RECOMENDADOS
Lipikar Syndet AP+
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
Lipikar Baume AP+ de La Roche-Posay
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
DEJA UN COMENTARIO
Indica una dirección de email correcta.
LOS MÁS LEÍDOS
    SORTEO
    PARTICIPA
    DIAGNÓSTICO

    Realiza nuestro diagnóstico:
    descubre tu tipo de piel y sus necesidades

    NEWSLETTER
    Indica una dirección de email correcta.
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
    Suscribiendote a nuestra newsletter aceptas los términos y condiciones legales aquí descritos
    x
    ¿Buscas un contenido?
    Has ganado 0 puntos
    X
    REDENCIÓN DE PUNTOS
    Por cada 100 puntos recibirás un código descuento de 5€ para canjear.