Crema de noche para las que duermen poco

Hemos probado Idéalia Skin Sleep, el nuevo tratamiento de noche de Vichy, y te contamos nuestras impresiones. ¿Nos habrá conquistado?

Julia - 2015-12-04

Últimamente hemos leído por todas partes que las cremas de noche deben ser un básico en la rutina facial diaria de toda mujer. Y cada vez más marcas nos presentan sus propuestas. Laboratorios Vichy, por ejemplo, acaba de lanzar Idéalia Skin Sleep, y hemos querido probarla durante varias semanas para contaros nuestras impresiones. ¿Nos habrá conquistado?


Es cierto que cuando dormimos poco o mal, a la mañana siguiente lo notamos. Y no solo en nuestro cuerpo (fatiga, cansancio, mal humor…), sino también en nuestra piel. ¿A quién no le ha pasado aquello de mirarse en el espejo y querer volver a la cama directa? Idéalia Skin Sleep nos promete una piel ideal al despertar incluso cuando nuestras noches son cortas. Así que la hemos puesto a prueba de nuestro ritmo de vida: cenas con amigas que se alargan hasta las mil, planes imprevistos que terminan más allá de las 12 de la noche, horas y horas sin pegar ojo por los llantos y/o enfermedades de los peques de la casa o noches en vela por culpa de las preocupaciones diarias que rondan nuestra cabeza.  


Nuestro veredicto: Desde el primer día notas que te despiertas con mejor cara. Hemos investigado y es que su fórmula es un cóctel muy potente de activos: la cafeína actúa sobre la hinchazón del rostro y el ácido glicirrícico tiene efecto calmante. También contiene ácido hialurónico, que hidrata la piel, y LHA, para eliminar las células muertas.

Lo más: Su textura y su fragancia súper relajante, con té verde y jazmín, son un plus.

Lo menos: Cuesta incorporarla en la rutina diaria si no estás acostumbrada a usar una crema de noche, pero realmente merece la pena. Nuestro truco: dejarla en el baño, justo al lado del cepillo de dientes o en la mesita de noche para acordarnos.

PRODUCTOS RECOMENDADOS
Idéalia Skin Sleep de Vichy
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
DEJA UN COMENTARIO
Indica una dirección de email correcta.
Héctor Prieto Valentín
15:27h 25/01/2016
Me gusta mucho este post
Responder a este comentario
Aleksandra wasilewska
14:00h 16/02/2016
FELICIDADES!!
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
09:07h 10/05/2017
Muchas gracias Aleksandra. Un abrazo.
Mª Carmen Gallego Perez
19:50h 29/03/2016
Me gustaría saber si puedo utilizarla. Tengo una piel seca y un poco sensible, además con unas manchas ya tratadas con laser hace un par de años y actualmente con tratramiento de dia despigmentante. Edad 54 años.En caso contrario, me podrían recormendar cual me beneficiaria.
Muchisimas gracias!!
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
15:48h 01/04/2016
Hola Mª Carmen, por supuesto Idealia Skin Sleep es para ti si tu objetivo es levantarte por la mañana con buena cara. Si necesitas una hidratante más intensiva te recomendamos Aqualia Thermal Spa Noche, o si prefieres tratar los signos de la edad prueba Liftactiv Supreme Noche o bien Neovadiol Noche, si te preocupa la falta de densidad o descolgamiento facial. Ya nos contarás!
cristina lozano
23:41h 08/05/2017
Estuve usandola y me encanta el olor, deja muy bien la piel. Por gustos personales, prefiero cremas en tubo, me parecen mas higienicas, ya que el abrir cada dia el tarro y meter la mano creo que se estropean los componentes
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
09:09h 10/05/2017
Hola Cristina, muchas gracias por tu comentario. Efectivamente las cremas en tubo son más recomendables para pieles sensibles, o susceptibles de padecer irritaciones. De esta manera la fórmula se mantiene más aislada. Un abrazo.
LOS MÁS LEÍDOS
    SORTEO
    PARTICIPA
    DIAGNÓSTICO

    Realiza nuestro diagnóstico:
    descubre tu tipo de piel y sus necesidades

    NEWSLETTER
    Indica una dirección de email correcta.
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
    Suscribiendote a nuestra newsletter aceptas los términos y condiciones legales aquí descritos
    x
    ¿Buscas un contenido?
    Has ganado 0 puntos
    X
    REDENCIÓN DE PUNTOS
    Por cada 100 puntos recibirás un código descuento de 5€ para canjear.