Duchas refrescantes para días calurosos

Imagínate una ducha al aire libre, con las playas de Zanzíbar como fondo y rodeada de plantas exóticas... Este Gel de Ducha Estimulante Gingembre Rouge de Roger&Gallet te teletransportará al más maravilloso de los paisajes.

Claudia - 2016-07-18

Inspirada en la multicolor isla de Zanzíbar, este Gel de Ducha Estimulante Gingembre Rouge  desvela la sensualidad y la frescura del jengibre en todos sus estados: fresco, floral, confitado, inspirado en las chispeantes puestas de sol que reflejan en el océano, sus playas de arena suave y su exuberante vegetación. 

Ducharte con él será lo más parecido a estar en una playa exótica. Por primera vez, una base vegetal de origen natural sin sulfatos y con 95% de ingredientes naturales, proporciona una espuma fina, generosa y perfumada, ultra-suave para la piel y de fácil aclarado. Destro de su fórmula podemos encontrar moléculas como el gingerol, conocida por sus propiedades estimulantes, o el aloe vera y la cocobetaína, con propiedades hidratantes. El aceite de semilla de argán, conocido por activar la renovación celular, te aportará ese plus de suavidad y elasticidad.
Extraordinariamente sensorial, este gel de ducha aporta a tu piel suavidad, frescor y un delicioso perfume con notas frutales y sensuales de Gingembre Rojo.

Nuestro veredicto: si veraneas en un lugar caluroso, pasas muchas horas de pie o simplemente quieres refrescar tu cuerpo, este gel de ducha despertará tus sentidos y tu buen humor.

Lo más: no solo refresca, ¡sino que también perfuma! Si después de la ducha lo combinas con la leche sorbete o el agua fresca perfumada.. ¡olerás a vacaciones perenemente!

Lo menos: precisamente porque te recuerde tanto a tu verano y a tus vacaciones, te entre el bajón cuanto se te acabe... así que, ¡a comprar otro bote!

PRODUCTOS RECOMENDADOS
Gel de ducha estimulante Gingembre Rouge
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
DEJA UN COMENTARIO
Indica una dirección de email correcta.
Rosa maria Camacho
13:29h 08/09/2016
Huele super bien tenía colonia y gel..es excelente
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
09:38h 09/09/2016
Hola Rosa María, muchas gracias por tu comentario. A nosotras nos huele a verano, vacaciones, playa... ¡Es nuestra dosis de energía cada mañana!
LOS MÁS LEÍDOS
    SORTEO
    PARTICIPA
    DIAGNÓSTICO

    Realiza nuestro diagnóstico:
    descubre tu tipo de piel y sus necesidades

    NEWSLETTER
    Indica una dirección de email correcta.
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
    Suscribiendote a nuestra newsletter aceptas los términos y condiciones legales aquí descritos
    x
    ¿Buscas un contenido?
    Has ganado 0 puntos
    X
    REDENCIÓN DE PUNTOS
    Por cada 100 puntos recibirás un código descuento de 5€ para canjear.