El aftersun que puedes usar bajo la ducha

Lo reconocemos: nos encantan los productos multiusos. Y como en verano también queremos ahorrar tiempo, hemos probado el nuevo Idéal Soleil Aftersun Doble Uso de Vichy: ¡lo puedes usar bajo la ducha o sobre la piel seca!

Julia - 2016-08-02

¡No hay verano sin aftersun! Todas usamos productos para después del sol: el típico aftersun no puede faltar en ninguna maleta o neceser veraniego. Además, como sabes, usar aftersun es uno de los 5 consejos que te dimos hace unos días para tomar el sol correctamente. Y es que los rayos UV provocan sequedad y deshidratación de la piel, por lo que este aporte nutritivo e hidratante es una necesidad clave tras la exposición solar. Y este año, Laboratorios Vichy nos ha sorprendido con su nuevo Aftersun Doble uso, ya que se puede usar bajo la ducha. ¡Es súper práctico! Pero, además de mientras te duchas, también puedes usarlo sobre la piel mojada, tras el último aclarado, ya sublima la piel aportando un brillo sutil y un bronceado luminoso. O, para un acabado más terso y radiante, lo puedes aplicar también sobre la piel seca. Como es ultra-concentrado, con una pequeña cantidad es suficiente.

Nuestro veredicto: es de fácil aplicación y su textura es extraordinariamente sensorial, líquida y aterciopelada al mismo tiempo. En definitiva: cumple todas nuestras expectativas sensoriales. Y solo lo podrás comprobar si lo pruebas.

Lo más: Con sus notas dulces y estivales de flores blancas, ámbar y musk, este producto para después del sol cubre la piel con un toque de sensualidad. ¡Nos encanta la estela perfumada que deja!

Lo menos: Si no estás acostumbrada a las texturas en aceite, quizá te cueste un poco al principio. Pero haznos caso: enseguida de conquistará. ¡Los aceites entrarán en tu vida!

PRODUCTOS RECOMENDADOS
Aftersun Doble Uso Idéal Soleil de Vichy
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
DEJA UN COMENTARIO
Indica una dirección de email correcta.
Elizabeth Alvarez Oxciano
11:44h 23/03/2017
Lo use el verano pasado junto con el facial tacto seco y creo q este o repetiré
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
12:06h 29/03/2017
Gracias por tu comentario Elizabeth, son productos buenísimos y muy fáciles de incluir en tu rutida diaria, ¿verdad?. Un abrazo.
Carolina Pastor Ruiz
17:57h 09/04/2017
Yo soy de piel grasa y huyo de las texturas en aceites, pero debe ser muy cómodo echártelo en la misma ducha.
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
15:01h 17/04/2017
Hola Carolina, gracias por tu comentario. Puedes aplicártelo solo en el cuerpo y no en el rostro. Seguro que al final te conquista. Un abrazo.
Carolina Pastor Ruiz
10:25h 16/05/2017
Yo huyo de las texturas en aceite, por tema de granitos en la espalda. No sé hasta qué punto se pueda usar en ese caso.
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
11:57h 16/05/2017
Hola Carolina, muchas gracias por tu comentario. En este caso es mejor que utilices otro tipo de textura (gel, o incluso crema). Te dejamos el link a este de Vichy, por si te resulta de tu agrado: http://www.vichy.es/solar/leche-calmante-after-sun-ideal-soleil/p15205.aspx. Un abrazo.
LOS MÁS LEÍDOS
    SORTEO
    PARTICIPA
    DIAGNÓSTICO

    Realiza nuestro diagnóstico:
    descubre tu tipo de piel y sus necesidades

    NEWSLETTER
    Indica una dirección de email correcta.
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
    Suscribiendote a nuestra newsletter aceptas los términos y condiciones legales aquí descritos
    x
    ¿Buscas un contenido?
    Has ganado 0 puntos
    X
    REDENCIÓN DE PUNTOS
    Por cada 100 puntos recibirás un código descuento de 5€ para canjear.