El antimanchas todoterreno que también es protector solar

Con los primeros rayos de sol de la primavera, vuelve la preocupación por las manchas. Por eso hemos probado Idéal Soleil Antimanchas 3 en 1 de Vichy, con activos despigmentantes, protección solar y tacto seco. ¡Un auténtico todoterreno de belleza!

Julia - 2016-05-11

Todas sabemos que la exposición al sol es una de las causantes de las manchas, y que por eso tenemos que usar un fotoprotector todo el año. Pero también sabemos que es difícil encontrar un producto para el día a día que tenga un alto factor de protección solar, una textura confortable y que además aporte un toque de color. Eso sí: en Tu Piel y Tú nos encanta probar lo último: no hay reto que se nos resista.

Y lo hemos encontrado: Idéal Soleil Antimanchas 3 en 1 de Vichy es un tratamiento que protege la piel del fotoenvejecimiento, atenuando las manchas ya visibles y combatiendo la formación de otras nuevas. Su secreto es el Phe-Resorcinol, un reconocido activo antimanchas, presente en su fórmula en una dosis tan elevada como en cualquier tratamiento anti-edad. Además, también contiene un complejo equilibrante antisebo y antibrillos que reduce el tamaño de los poros y perfecciona la textura de la piel. Todo ello, con un toque de color gracias a su alta concentración en pigmentos. 

Nuestro veredicto: es mucho más que un protector solar o que un antimanchas. Es un auténtico tratamiento antiedad, ya que unifica el tono de la piel, corrige las manchas y protege del sol. 

Lo más: nos encanta para utilizarlo durante todo el año, porque al no ser un fotoprotector solar al uso, si no que tiene pigmentos en su fórmula, aporta un toque de color con efecto buena cara inmediato. 

Lo menos: aunque es para todo tipo de pieles, al tener efecto tacto seco, si a tu piel le falta hidratación o nutrición, notarás que necesitas aplicarte previamente un sérum o una crema hidratante. 

PRODUCTOS RECOMENDADOS
Idéal Soleil Antimanchas 3en1 de Vichy
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
DEJA UN COMENTARIO
Indica una dirección de email correcta.
Alicia Caviedas Carrero
13:05h 13/05/2016
Me gustaría una muestra de este producto,soy muy blanca de piel, con pecas y manchas y uso protector solar todo el año y este producto me ha llamado la atención por ser antimanchas.
Gracias
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
14:33h 17/05/2016
Hola Alicia, por lo que nos cuentas este producto te iría fenomenal para tu tipo de piel. Te recomendamos que te suscribas a la newsletter de Vichy para que estés informada de sus promociones, sorteos y acciones de sampling que realicen. Ya nos contarás qué tal te va. Un saludo.
MANUELA PANCORBO MARTINEZ
17:56h 13/05/2016
DESEARIA QUE ME MANDASEIS UNAS MUESTRAS....ANTES DE COMPRARLO.
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
14:34h 17/05/2016
Hola Manuela, te recomendamos que preguntes en tu farmacia de confianza si te pueden dar una muestra. También puedes suscribirte a la newsletter de Vichy y así podrás estar al tanto de si hacen alguna acción con muestras, promociones para verano... ¡Seguro que te resulta muy útil! Un saludo.
MANUELA PANCORBO MARTINEZ
17:59h 13/05/2016
ME GUSTARIA MUCHO PROBAR EL NUEVO DERMABEND ,3 EN 1.....TENGO LA PIEL CON MANCHAS, MARCAS DEL ACNE....Y GRASA......
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
14:36h 17/05/2016
Hola Manuela, en el siguiente link puedes localizar tu farmacia Vichy más cercana que tenga los tratamientos de maquillaje para que puedas probarlos: http://www.vichy.es/puntodeventa-vichy/todas-las-regiones/sl.aspx?source=header. Un saludo
Cristina García González
18:45h 13/05/2016
Hola me parece un producto muy interesante, tengo algunas manchas y creo que podrá ser la solución para un uso diario ya que siempre tengo que estar con FPS,también me gustaria una muestra y el precio del producto.
Gracias
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
15:46h 17/05/2016
Hola Cristina, seguro que te va muy bien! El PVP recomendado es de 22€. Te animamos a que te suscribas a la newsletter de Vichy para estar enterada de si hacen alguna promoción o acción de muestreo. Un abarzo.
Maria Merino alchivet
22:58h 17/05/2016
Por favor me podéis mandar muestra de esta crema,es que ya no se que voy hacer con las manchas de la cara,gracias
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
16:56h 18/05/2016
Hola María, te aconsejamos que te suscribas a las newsletter de Vichy y estés informada de las acciones de muestreo que puedan hacer de cara a verano. ¿Has acudido a algún dermatólogo para que te haga un diagnóstico sobre las manchas? Ya nos contarás!. Un abarzo.
Victoria Pena López
08:58h 01/06/2016
Buenos días,
Tento la piel muy grasa y con muchas líneas de expresión, entre este producto y Mineral Matte UV Defense SPF30 de SkinCeuticals, cuál me aconsejáis para uso diario?
Saludos y Gracias.
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
11:39h 01/06/2016
Hola Victoria, muchas gracias por tu comentario. Ambos productos serían perfectos para tu tipo de piel. Mineral Matte tiene solo filtros físicos e Idéal Soleil Antimanchas tiene físicos y químicos. Ambos productos aportan un toque de color, siendo el de Vichy el que mayor SPF tiene. Si te preocupan las líneas de expresión quizás tendrías que combinar tu protector solar con un producto como Blemish & Age Defense de SkinCeuticals, que trata imperfecciones y envejecimiento. Ya nos contarás por cuál te decantas. Un abrazo.
Ana belen Dominguez lopez
15:52h 14/06/2016
Buenas....esta crema sirve para la rosacea? La verdad es q ya no se q mas darme
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
09:20h 16/06/2016
Hola Ana Belén, gracias por tu comentario. Si tu problema son las rojeces, o como indicas, la rosácea, quizás sea mejor que pruebes un tratamiento más específico. Éste es un protector solar que tiene una acción antimanchas, que seguro te vendrá bien para corregir las posibles manchas que tengas. Pero para el tema de la rosácea te recomendamos probar otros productos como Redness Neutralizer, de SkinCeuticals, o Rosaliac CC Cream de La Roche-Posay. En caso de duda habla con tu dermatólogo. Un fuerte abrazo.
M Angeles Guerra Rodriguez
22:41h 14/06/2016
Pues no sabía de él. Me lo anoto
Besitos
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
09:17h 16/06/2016
Hola Mª Ángeles, nos alegra haberte descubierto este súper producto. Si te animas a probarlo nos encantaría saber tu opinión. Un saludo.
mvallerg70@hotmail.com Ruiz Gómez
11:25h 16/06/2016
Buenos días tengo 45 sños, piel con acné hormonal pero sobre todo lo que me preocupa es que tengo dermatitis perioral granulosa o rosaceica .Tengo mancgas y necesito protector. Colo me vendría este?.porque con la mayoría me salen los brotes de esra dermatitis. Gracias
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
16:26h 16/06/2016
Hola! Muchas gracias por tu comentario. Este producto está testado en pieles sensibles, pero siendo tu caso tan específico pensamos que lo mejor es que te vea un dermatólogo y él te recomiende algún protector solar. Quizás tengas que buscar alguno con filtros 100% minerales, pero no obstante, consúltalo con el especialista. Un saludo.
Manuela Barranquero Gonzalez
20:44h 21/09/2016
Me dieron unas muestras en la farmacia para probarla y he seguido comprándola, porque me va muy bien.
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
12:17h 23/09/2016
¡Qué bien Manuela! Nos alegramos de que te haya gustado. Es un producto súper comepleto. Un saludo.
Pilar Ramos Mirallas
12:02h 10/04/2017
Tenía una muestra por casa y decidí probarla ayer para ver que tal, y la verdad es que voy a comprarlo sin duda, soy muy blanca de piel y con muchas pecas y mi piel queda perfecta. Pense que la hidratación sería un problema pero antes de darmelo en la piel me aplico un poquito de hidratante y es genial. Voy a usarlo a diario como maquillaje ¡muy contenta con el!
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
15:04h 17/04/2017
Hola Pilar, nos alegra que te haya gustado nuestra recomendación. Es un producto buenísimo, seguro que se convierte en tu aliado de belleza. Un abrazo.
Brigida Herrero
21:06h 04/06/2017
Utilizo normalmente a diario el protector solar 3 en 1 de Vichy y estoy encantada con el resultado.Mi piel queda protegida de la radiación solar y con un toque de color ideal.Queda como un efecto seda.
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
15:06h 19/06/2017
Hola Brígida, gracias por tu comentario. Nos alegra que te guste el producto de Vichy, un fuerte abrazo.
LOS MÁS LEÍDOS
    SORTEO
    PARTICIPA
    DIAGNÓSTICO

    Realiza nuestro diagnóstico:
    descubre tu tipo de piel y sus necesidades

    NEWSLETTER
    Indica una dirección de email correcta.
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
    Suscribiendote a nuestra newsletter aceptas los términos y condiciones legales aquí descritos
    x
    ¿Buscas un contenido?
    Has ganado 0 puntos
    X
    REDENCIÓN DE PUNTOS
    Por cada 100 puntos recibirás un código descuento de 5€ para canjear.