El kit esencial para pieles con acné

La juventud es época de cambios y nuevas vivencias. Nuestro cuerpo se transforma y también nuestra piel. Si el temido acné ha llegado y no quieres que permanezca, sigue leyendo. ¡Te contamos nuestra experiencia con el Kit Effaclar!

Carlota - 2016-03-09

El acné afecta a la mayoría de los adolescentes y, aunque está considerado como una afección benigna de corta duración, puede dejar marcas importantes en la piel de por vida. Además, cabe la posibilidad de que provoque, incluso, un impacto psíquico y físico en las personas que lo padecen: ansiedad, frustración, limitación de su actividad diaria,… Por ello, es fundamental emplear un tratamiento adecuado para que este tipo de piel tenga el mejor aspecto posible.

Pero, ¿por dónde empezamos?

LIMPIEZA Y MÁS LIMPIEZA. Es un gesto esencial en las pieles grasas, con tendencia acnéica. El exceso de elementos grasos en la superficie de la piel se oxida en contacto con el aire y, además del brillo anti estético, puede irritar la piel y favorecer la producción de más grasa, un temido círculo vicioso que debemos evitar. La limpieza nos ayuda a equilibrar y purificar la piel.

HIDRATACIÓN Y CORRECCIÓN. Incluso las pieles más grasas necesitan hidratación. Es fundamental para mantener la barrera protectora y para que los activos específicos actúen más eficazmente. Por ello, nuestro tratamiento diario anti imperfecciones debe incluir una base hidratante eficaz.

Son estos dos pasos imprescindibles lo que encontramos en el kit anti imperfecciones Effaclar de La Roche-Posay compuesto por Effaclar Gel y Effaclar Duo [+].

El primero de ellos es un gel purificante dermatológico sin jabón que limpia de manera eficaz y contiene activos seborreguladores. No comedogénico.

Su compañero es un tratamiento que reduce las imperfecciones, desincrusta los poros, alisa la piel, hidrata y matifica. Su fórmula contiene activos que previenen y reducen la aparición de marcas rojas u oscuras.

Nuestro veredicto: un completo y cómodo kit para pieles con tendencia acnéica que aporta una agradable sensación de confort, reduce las imperfecciones severas y combate las marcas.

Lo más: el gel Effaclar deja la piel purificada pero sin tiranteces, respetando su pH. El tratamiento Effaclar Duo [+] hidrata sin dejar sensación grasa, reduciendo espinillas, puntos negros y granos inflamados con resultados visibles ¡a partir de 24 horas! La comodidad de poder comprarlos en un único kit por un precio especial lo hace todavía más irresistible .

Lo menos: es un kit recomendado para pieles con acné. Si eres de las afortunadas que no lo ha padecido, te recomendamos combinar alguno de los limpiadores fisiológicos con una hidratante como Hydreane.

PRODUCTOS RECOMENDADOS
Effaclar Gel de La Roche-Posay
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
Effaclar Duo [+] de La Roche-Posay
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
DEJA UN COMENTARIO
Indica una dirección de email correcta.
Ximena Guerra
13:38h 10/03/2016
Estoy encantada con vuestros productos!! Llevo 3meses usando y no rostro ha mejorado muchísimo!! Hice el tratamiento de lavar el rostro con el gel día veces al día,por el día effaclar k y por la noche effaclar duo y en un mes mi rostro mejoroo!! Y ahora los convino con otros productos. Así que es descubrimiento que a merecido la pena!
Responder a este comentario
PAULA GARCIA
23:50h 11/03/2016
Qué diferencia hay entre Effaclar k y dúo¿? No sé q crema elegir! Gracias
TU PIEL Y TÚ
11:59h 14/03/2016
Hola Ximena, ¡nos alegra saber que te han ido tan bien nuestras recomendaciones! Un abrazo
TU PIEL Y TÚ
12:05h 14/03/2016
Hola Paula, la elección dependerá de tu tipo de imperfección. Si tienes imperfecciones severas (muchos granitos) y el poro dilatado, te recomendamos Effaclar Duo +. Mientras que si tu problema es la piel irregular, con puntos negros, te recomendaríamos la acción micro-exfoliante de Effaclar K. Un saludo
Laura Ginés González
10:03h 22/03/2016
A mi me salen x la frente y la barbilla muchos granos de sevo y quería saber como se pueden quitar sin q mi cara sufra ,también llevó unos meses q me salen en la parte de atrás de los hombros .
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
13:04h 29/03/2016
Hola Laura, en tu caso es fundamental una buena limpieza. El gel limpiador de Effaclar ayudará a eliminar las impurezas que tienes en la piel. Como tratamiento te recomendamos probar Effaclar Duo +, aplícatelo en los granitos. En cuanto a los de los hombros, pueden ser por una causa hormonal, en este caso te animamos a que visites a un dermatólogo para que te haga un diagnóstico más detallado.
MANUELA PANCORBO MARTINEZ
18:05h 13/05/2016
POR FAVOR UNAS MUESTRAS.....DESEO MUCHO PROBARLAS....
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
14:44h 17/05/2016
Hola Manuela, te recomendamos suscribirte a la newsletter de La Roche-Posay y así estar informada de si tienen alguna promoción especial o van a realizar alguna acción de muestreo. Ya nos contarás qué tal. Un abrazo.
Elena Márquez
13:04h 27/03/2017
Llevo usando 3 meses y me encanta, tengo la piel mixta, y me calma y evita la aparición de puntos negros
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
10:23h 31/03/2017
Hola Elena, ¡nos alegra saber que te va tan bien! Un fuerte abrazo.
lourdes redondo aranda
09:12h 20/04/2017
yo yo he tenido mucho acné y sigo teniendo a mi edad. hace poco conseguí una muestra de effaclar duo y noté lo bien que me dejaba la piel, así q lo compré y la verdad q me ha encantado¡¡¡
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
11:08h 20/04/2017
¡Qué bien Lourdes! nos alegra saber que te ha ido bien. Un abrazo.
raquel galan
16:24h 28/04/2017
Lo uso habitualmente y la piel me ha mejorado muchísimo ;)
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
21:30h 04/05/2017
Hola Raquel, nos alegramos que te guste nuestra recomendación y que te haya ido bien. Un fuerte abrazo.
Iulia Emanuela Puha
23:26h 29/04/2017
La de Effaclar Duo + es sin lugar a dudas la mejor crema que he probado en toda mi vida! No sólo porque equilibra la grasa de la piel sino porque además, siendo constante, poco a apoco se eliminan las marcas de acné. La descubrí gracias a las reviews de esta web y no podría estar más agradecida!
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
21:32h 04/05/2017
Hola Lulia, nos alegra saber que gracias a nosotras has conocido el producto de tu vida :). Esperamos seguir descubriéndote nuevos productos. Un fuerte abrazo.
Igone Rekalde
11:40h 30/04/2017
podría ser adecuado para mi hija de 11 años ?
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
21:33h 04/05/2017
Hola Igone, gracias por tu comentario. Le podría servir perfectamente, pero nuestra recomendación es que la vea antes un dermatólogo y le haga un diagnóstico personalizado. Un fuerte abrazo.
LOS MÁS LEÍDOS
    SORTEO
    PARTICIPA
    DIAGNÓSTICO

    Realiza nuestro diagnóstico:
    descubre tu tipo de piel y sus necesidades

    NEWSLETTER
    Indica una dirección de email correcta.
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
    Suscribiendote a nuestra newsletter aceptas los términos y condiciones legales aquí descritos
    x
    ¿Buscas un contenido?
    Has ganado 0 puntos
    X
    REDENCIÓN DE PUNTOS
    Por cada 100 puntos recibirás un código descuento de 5€ para canjear.