El maquillaje natural imprescindible para piel grasa

Poros abiertos, brillos, marcas y cicatrices de acné: las pieles grasas necesitan un maquillaje corrector y cubriente que reduzca y cubra granitos y otras imperfecciones. Hemos probado el nuevo Dermablend Corrección 3D de Vichy. ¡Y aquí nuestro veredicto!

Julia - 2016-02-10

Todas aquellas que tenemos piel grasa con acné sabemos lo difícil que es encontrar una base de maquillaje que quede natural pero que además cubra y corrija los defectos e imperfecciones de la piel. Por eso, en cuanto se lanza algún producto con estas características, lo probamos al instante. En esta ocasión, el elegido ha sido el nuevo Dermablend Corrección 3D de Vichy, que promete cubrir y alisar el relieve de las pieles con tendencia acnéica pero además, reducir las imperfecciones, la inflamación y las rojeces. Es decir, que no solo maquilla si no que también trata, ya que contiene ácido salicílico, que es exfoliante y purificante y eperulina, que es un activo calmante. 

Nuestro veredicto: Es muy cómodo y práctico, ya que es todo en uno. Nos da mucha confianza que sea un producto de calidad y de venta en farmacias, ya que se preocupa por nuestra piel, además de maquillarla. Creemos que este fondo de maquillaje un gran aliado de las pieles grasas con acné, porque resuelve todas las preocupaciones de este tipo de pieles. 

Lo más: Su acabado súper mate y de larga duración, gracias a su textura gel y refrescante que se funde con la piel. Tras la aplicación, su fórmula Alliagel nos deja un velo fino, suave y aterciopelado. Este efecto dura todo el día gracias a su tecnología oil-free y a su selección de pigmentos minerales. Además, es refrescante: notamos que la sensación de calor propia de las pieles grasas se reduce notablemente.

Lo menos: Como es un maquillaje de alta cobertura (aunque nos ha impresionado su acabado natural), si no tienes muchos granitos o marcas y cicatrices de acné, es mejor que elijas otro fondo de maquillaje menos cubriente. Y lo mismo si no tienes la piel grasa: en ese caso, cualquiera de los otros maquillajes de la gama Dermablend, que son más hidratantes, te irán muy bien. 

PRODUCTOS RECOMENDADOS
Dermablend Corrección 3D de Vichy
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
DEJA UN COMENTARIO
Indica una dirección de email correcta.
auxi moya
01:14h 10/04/2016
Espero que sea mejor que el dermablend corrector fluide, por que menuda decepción
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
10:19h 11/04/2016
Querida Auxi,Sentimos que no hayas tenido una buena experiencia con Dermablend Corrector Fluido. El nuevo Dermablend Corrección 3D está pensado para pieles grasas con tendencia acneica. Si este es tu caso te animamos a que lo pruebes y nos cuentes tu experiencia.Un abrazo.
MANUELA PANCORBO MARTINEZ
18:04h 13/05/2016
DESEARIA QUE ME MANDASEIA UNAS MUESTRAS DEL NUEVO DERMABLEND CORRECION 3D......TENGO LA PIEL GRASA CON ACNE,MARCAS......ANTES DE COMPRARMELA....HE USADO MUCHAS Y NO MUY SATISFECHA...
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
14:42h 17/05/2016
Hola Manuela, te recomendamos visitar tu farmacia Vichy de confianza en la que vendan tratamientos de maquillaje para que puedas probarlo sobre tu piel. Seguro que te encanta. Un abrazo.
Mari carmen Garcia
18:27h 28/04/2017
Yo estoy utilizando acnoil freestyle decrepavar por recomendación de mi dermatólogo y me da miedo cambiar vosotros que me decís cambio a Vicky
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
10:26h 08/05/2017
Hola Mari Carmen, si tu producto te va bien, y te lo ha recomendado tu dermatólogo, sigue con él. Un fuerte abrazo.
cristina lozano
23:39h 08/05/2017
Estoy terminando el tubo, y bueno, encantada que no salen brillos y cubre bien, no hace que me salgan mas granos, pero el resultado marca los poros, ni siquiera echando encima los polvos fijadores dermablend se soliona. Aun asi, es una buena base y lo recomiendo, porque no he encontrado ninguna mejor hasta el momento, el resto enseguida tengo brillos
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
09:06h 10/05/2017
Hola Cristina, gracias por tu comentario. Nos alegra que te guste tanto este producto. Un abrazo.
LOS MÁS LEÍDOS
    SORTEO
    PARTICIPA
    DIAGNÓSTICO

    Realiza nuestro diagnóstico:
    descubre tu tipo de piel y sus necesidades

    NEWSLETTER
    Indica una dirección de email correcta.
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
    Suscribiendote a nuestra newsletter aceptas los términos y condiciones legales aquí descritos
    x
    ¿Buscas un contenido?
    Has ganado 0 puntos
    X
    REDENCIÓN DE PUNTOS
    Por cada 100 puntos recibirás un código descuento de 5€ para canjear.