El nuevo perfume que despertará todos tus sentidos

¿Te imaginas tener una experiencia energizante que te lleve a otro continente con sólo una pulsación? Hoy hemos probado el nuevo Eau de Parfum Gingembre Rouge Intense de Roger & Gallet. Descubre aquí por qué será tu nueva fragancia favorita

Macarena - 2016-11-30

Si cierras los ojos por un momento y te imaginas en un lugar paradisíaco, puedes visualizar las playas más bellas de la isla de Zanzíbar. Las exóticas frutas de litchi y las coloridas granadas forman parte de este paisaje de ensueño. Los aromas de estas frutas, mezcladas con el precioso paisaje, forman parte del entorno que estás imaginando, causando un placer sensorial incomparable que te da vitalidad y activa tu estado de ánimo. ¿Te imaginas tener esta sensación cada vez que te perfumas? 

El dúo de perfumistas reconocido mundialmente, Alberto Morillas y Amandine Clerc-Marie, lo hicieron posible al mezclar las esencias naturales más preciadas  para, así, revelar una fragancia impresionante y que brinda mucha energía. Inspirado en todo lo que acabamos de imaginar, el nuevo Eau de Parfum de la Maison parisina Roger & Gallet, Gingembre Rouge Intense, nos ha encantado. Cada vez que probamos un producto nuevo, tenemos ciertas expectativas, y en el caso de este perfume, las ha superado. La flor efervescente de jengibre mezclada con la flor de iris y sus toques balsámicos nos dan un efecto adictivo de frío-calor que nos fascina. Además, el delicioso aroma de las bayas rosas, esencias destiladas de cedro, pachulí, tolú y petitgrain con infusión de litchi y granada nos hace sentir en el paraíso. Definitivamente, es un perfume diseñado con el saber hacer y los estándares rigurosos de la Alta Perfumería porque su poder de permanencia es increíble. ¡Ya veréis! Después de algunas horas, parecerá que os lo acabáis de poner.

Nuestro veredicto: Nos enamora la idea de tener un toque energizante con un aroma irresistible con tal intensidad que te hará sentir que viajas a uno de los lugares más bellos del mundo. ¡Delicioso!

Lo más: Los toques frutales que posee Gingembre Rouge Intense te brindarán un frescor único. Además, ¡el aroma dura mucho tiempo! 

Lo menos: Si estás acostumbrada a aromas más cítricos, quizá puede parecerte un poco dulce. Si te gustan las fragancias más cítricas, puedes probar Fleur d'Osmanthus de Roger & Gallet.



PRODUCTOS RECOMENDADOS
Gingembre Rouge Intense
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
DEJA UN COMENTARIO
Indica una dirección de email correcta.
Carolina Pastor Ruiz
10:22h 16/05/2017
Nunca he probado esta marca de perfumes. Tiene una pinta estupenda
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
11:55h 16/05/2017
Hola Carolina, te animamos a que descubras Roger&Gallet, seguro que su colección de aguas perfumadas y perfumes te encantan. Un fuerte abrazo.
Maria Ferrer Peralta
12:02h 29/06/2017
No conozco esta marca pero me gustaría probarlo
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
12:18h 12/07/2017
Hola María, te animamos a que descubras el universo Roger&Gallet en su web (http://www.roger-gallet.com/es-es/) seguro que te enamoras de todos sus productos. Son una delicia. Un abrazo.
Lourdes Tejada Hernica
02:15h 27/07/2017
Habrá que probar...
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
17:07h 13/10/2017
Hola Lourdes, ¿llegaste a probar el nuevo perfume de Roger&Gallet?
Verónica Garrido ruiz-henestrosa
15:29h 23/08/2017
Conozco la marca pero no la e olido nunca
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
17:08h 13/10/2017
Hola Verónica, pues te animamos a que la huelas. Seguro que Roger&Gallet te enamora. Un abrazo.
LOS MÁS LEÍDOS
    SORTEO
    PARTICIPA
    DIAGNÓSTICO

    Realiza nuestro diagnóstico:
    descubre tu tipo de piel y sus necesidades

    NEWSLETTER
    Indica una dirección de email correcta.
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
    Suscribiéndote a nuestra newsletter aceptas los términos y condiciones legales aquí descritos
    x
    ¿Buscas un contenido?
    Has ganado 0 puntos
    X
    REDENCIÓN DE PUNTOS
    Por cada 100 puntos recibirás un código descuento de 5€ para canjear.