El sérum antioxidante más premiado

No lo decimos nosotras, sino las redactoras de Telva, Marie Claire... que lo han premiado. Y es que CE Ferulic de SkinCeuticals probablemente sea el mejor sérum antioxidante que hay. ¿No lo conoces? Descubre nuestras opiniones.

Claudia - 2017-07-31

Si hay algo que caracteriza a SkinCeuticals son sus antioxidantes. Con cuatro generaciones de formulaciones de antioxidantes tópicos, 10 patentes y más de 200 estudios publicados en prestigiosas revistas médicas, podemos afirmar que esta marca americana es una auténtica pionera en la ciencia de los antioxidantes.

Una mayor protección significa un aspecto más joven de la piel y una mejor defensa a nivel celular. Bajo esta premisa nace CE FERULIC, un triple sérum antioxidante que multiplica X 8 las defensas antioxidantes naturales de la piel frente al daño medioambiental: la exposición al sol, la contaminación, el estrés,  el humo... es decir, todo aquello que produce radicales libres.

Esta concentración eficaz y única, aplicada como primer gesto diario de cuidados, va a prevenir y tratar la piel contra los signos naturales y medioambientales del envejecimiento cutáneo. 3 gotas a repartir en rostro, cuello y escote serán más que suficientes.

CE Ferulic contiene una formulación original, a base de Ácido L-Ascórbico - Vitamina C (15%), reforzado con Alpha Tocoferol (1%), la forma más pura de la Vitamina E y Ácido Ferúlico (0,5%), un potente antioxidante botánico. La suma de estos dos antioxidantes sinérgicos a la potente fórmula original de Vitamina C pura al 15%, proporciona una eficacia reforzada y hace de este Sérum Triple Antioxidante un producto inigualable.

Nuestro veredicto: poco más podemos añadir... Es un producto todo terreno que va a Prevenir el envejecimiento celular prematuro, Corregir los signos del envejecimiento de la piel y Protegernos de los radicales libres producidos por la radiación ultravioleta. ¡Ah! recientes estudios demuestras que si aplicamos CE Ferulic tras un láser los beneficios de este último se potencian, el tiempo de recuperación disminuye y la absorción de los activos es mayor. 

Lo más: como hace su primo hermano Phloretin CF, es de los pocos antioxidantes que cumplen con la Patente de Duke que dice que para que la vitamica C sea efectiva ha de ser pura, ha de estar formulada en una concentración entre el 10% y el 20% y con un pH ácido. Una vez ha sido absorbido por la piel, el producto no pierde su eficacia, manteniendo su protección aunque se lave o frote la piel. Así que estarás protegida durantes las 24h del día.

Lo menos: si tienes la piel muy grasa quizás prefieras el mencionado Phloretin CF (que si lleva alcohol). Su alta concentración en vitamina C puede que te de más sensación de piel grasa.

¿Lo conoces?

PRODUCTOS RECOMENDADOS
CE Ferulic de Skinceuticals
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
DEJA UN COMENTARIO
Indica una dirección de email correcta.
Maria Natalia Gianre Couce
02:22h 03/08/2017
Cuál es la edad recomendada para utilizar este tipo de producto? Mi caso: piel clarita, seca, sensible (siempre con protección solar sobre todo en la playa) 34 años y la marca de expresión que tengo más acentuada es el entrecejo
(venga a reñir a los niños y pelear con ellos recoger, comer, dormir... jejejje) en el resto del rostro no hay queja. Arruga como su propio nombre indica aún no tengo...
Responder a este comentario
Sara Boza González
00:55h 09/08/2017
Hola! Para un serum antioxidante no hay edad, es la mejor prevención. ;)
Maria del Carmen Hernandez Mendez
17:23h 07/08/2017
no he tenido la oportunidad de probarlo pero después de leer tanta maravilla........no tardaré mucho en hacerlo.
Responder a este comentario
Sara Boza González
01:01h 09/08/2017
Yo he podido probar Phloretin CF, además de un potente antioxidante y por tanto tratamiento preventivo del envejecimiento, su combinación de vitamina C, ácido ferúlico y phlorentina, hace de él un complemento perfecto en el tratamiento de las hiperpigmentaciones. A los pocos días de usarlo ya se observan los resultados. Es el mejor.
Responder a este comentario
ISABEL EGIDO SANCHEZ
08:43h 05/09/2017
He tenido la suerte de haber sido seleccionada para probar CE Ferulic de Skinceuticals, recibí unas muestras en mi domicilio. Antes no había oído hablar de este producto. Nada más aplicarlo en la piel, se nota muy hidratada y sobre todo luminosa, es increíble pues se nota rapidísimo. Ojalá pudiera usarlo a diario, pero es demasiado caro para mi, siempre que pueda lo úsaré porque hasta ahora no he probado nada mejor.
Responder a este comentario
lucia rodriguez palmeiro
18:40h 09/09/2017
ojala pudirea probarlo
Responder a este comentario
Cintia Laredo Expósito
22:40h 11/09/2017
Con muchas ganas de probarlo, será mi próxima adquisición.
Responder a este comentario
Elena HV
23:41h 23/09/2017
Tras leer vuestro articulo, lo probare seguro!!!
Gracias por la informacion!
Responder a este comentario
Cristina Hernández García
09:49h 29/09/2017
Es bastante tentador... y después del artículo más. =D
Responder a este comentario
Paula Manteca Rodriguez
10:21h 02/10/2017
Lo he podido probar y se nota el efecto que hace en la piel. Piel mas luminosa, con buen color y uniforme. La piel esta más siave y absorbe mejor el resto de productos.
Responder a este comentario
María Dolores Coca
15:24h 13/10/2017
Muchas gracias por la información, estaría encantada de probarlo.
Responder a este comentario
LOS MÁS LEÍDOS
    SORTEO
    PARTICIPA
    DIAGNÓSTICO

    Realiza nuestro diagnóstico:
    descubre tu tipo de piel y sus necesidades

    NEWSLETTER
    Indica una dirección de email correcta.
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
    Suscribiendote a nuestra newsletter aceptas los términos y condiciones legales aquí descritos
    x
    ¿Buscas un contenido?
    Has ganado 0 puntos
    X
    REDENCIÓN DE PUNTOS
    Por cada 100 puntos recibirás un código descuento de 5€ para canjear.