Extractos de Colonia: la alta costura de los perfumes

Naturalidad, frescura, elegancia... estas son las cualidades de los nuevos Extractos de Colonia de Roger&Gallet, 5 fragancias unisex que unen la frescura del agua de colonia con la intensidad de un perfume. ¡Las hemos probado todas y te damos nuestras opiniones!

Claudia - 2017-09-13

A finales del siglo XVIII, el Eau de Cologne de Jean-Marie Farina desató una auténtica locura entre un grupo de jóvenes y caprichosas parisinas en busca de la naturalidad: las "increíbles" y "maravillosas". Les enloquecía esta colonia y se la aplicaban en la piel, pero también en su ropa, sus sombreros o accesorios. Eran las auténticas millennials de aquella época.

Con los Extractos de Colonia, Roger&Gallet reinventa su Eau de Cologne original con una expresión contemporánea y una profusión de materias primas únicas: nardo, neroli, té, verbena y grosella negra.
Una colección de fragancias alegres, deslumbrantes y radiantes que unen la frescura sin igual del Agua de Colonia a la intensidad duradera de un Eau de Parfum. Sin duda un nuevo producto de culto para las «Increíbles» y «Maravillosas» de hoy en día, una generación comprometida que busca naturalidad, autenticidad y cultiva la alegría de vivir.

Para crear esta colección única Roger&Gallet ha contado con 5 maestros perfumistas reconocidos mundialmente. La Maison les ha proporcionado libertad creativa para elegir el ingrediente principal de su Extracto y reinventarlo. A partir de esta nota personal elegida (verbena, neroli, nardo, té y grosella negra), cada uno de ellos ha elaborado, gracias a una paleta de ingredientes naturales excepcionales, un Extracto de Colonia de gran naturalidad, con una frescura duradera sin igual que provoca la emoción sensorial, fiel al estilo de Roger&Gallet.

Extracto de Colonia Néroli Facetie. Tranquila, agradable y armoniosa. Calma la ansiedad, facilita el sueño y relaja la mente. Para formular este Extracto, Fabrice Pellegrin, perfumista francés, ha seleccionado: esencia de nerolí, absoluto de flor de naranjo, absoluto de helicriso y preciosas esencias destiladas de madera de cedro, naranja amarga, semillas de angélica y vetiver.

Extracto de Colonia Cassis Frénésie. Vigorizante, tonificante, energizante. Combate la melancolía, estimula el buen humor y euforiza los sentidos.  Elise Bénat, perfumista francesa, en este caso  ha seleccionado: absoluto de brotes de grosella, esencia de pimienta, infusión de rosa y preciosas esencias destiladas de geranio, lavandín, gálbano y buchú.

Extracto de Colonia Tubéreuse Hédonie. Extraordinariamente relajante y afrodisíaca. Estimula el estado de ánimo e invita al cuerpo y a la mente a dejarse llevar. Para crear este Extracto de Colonia, Anne Flipo, perfumista francesa, ha seleccionado: absoluto de tuberosa, absoluto de jazmín, esencia de bergamota y preciosas esencias destiladas de pimienta rosa, nerolí y semillas de apio.

Extracto de Colonia Verveine Utopie. Estimulante, tonificante, antifatiga. Refresca el cuerpo, revitaliza la mente y da vida a los sentidos. En esta caso, Juliette Karagueuzoglou, perfumista francesa, ha seleccionado: esencia de verbena exótica, extracto de genciana y preciosas esencias destiladas de madera de cedro, gaiac,albahaca y absenta.

Extracto de Colonia Thé Fantaisie. Perseverante, energizante, desestresante. Reconfortante, calma las tensiones y estimula la mente.  Alberto Morillas, maestro perfumista sevillano, ha seleccionado: extracto de té negro, resina de benjuí, esencia de sándalo y preciosas esencias destiladas de cilantro, cardamomo, esclárea y vetiver.

Nuestro veredicto: difícil resistirse, la verdad... nos han enamorado (literalmente) por su fragancia, delicadeza, naturalidad y frescura. Prepárate para que te paren por la calle para que te pregunten qué colonia llevas. Sin duda es lo mejor en fragancias que hemos visto en mucho tiempo. Si eres de las que coleccionan frascos preciosos, te encantará su versión de 500ml. Si prefieres algo más pequeño tienes las opción 100ml, y si la quieres llevar contigo a todas partes apuesta por el formato 30ml, ¡monísimos!.

Lo más:  los Extractos de Colonia provienen de la naturaleza  ya que contienen un 87%-90% de ingredientes naturales, y cada ingrediente tiene una calidad aromática única.
Los múltiples procesos de destilación, permiten seleccionar una parte de la planta que ofrece la fragancia más pura y única. En estos Extractos podrás percibir cómo la mandarina ofrece su brío, el azahar su carácter floral, y el nardo sus notas más frescas y verdes. ¡Ah! Además aportan beneficios aromacológicos: energizante, desestresante, afordisíaco, calmante...

Lo menos: vas a tener que comprarte más de una ya que te será imposible elegir un único Extracto. ¡Seguro que acabas coleccionándolos todos!

¿Te animas a descubrirlos? Regístrate aquí y podrás entrar en el sorteo de un kit con 5 muestras (una por cada Extracto) para que las pruebes todas y elijas la tuya. 

¡Nos encantaría saber vuestras opiniones!

PRODUCTOS RECOMENDADOS
Extracto de Colonia Cassis Frénésie
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
Extracto de Colonia Tubéreuse Hédonie
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
Extracto de Colonia Verveine Utopie
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
DEJA UN COMENTARIO
Indica una dirección de email correcta.
Sandra Olmos Mera
12:37h 15/09/2017
Deseando probarlas!
Responder a este comentario
Ana Pérez
09:25h 16/09/2017
Nunca he probado un extracto de comonia me encantaría probarlos .
Responder a este comentario
Manoli Vargas dormido
15:50h 18/09/2017
Nunca he provado un estrato de colonia y me gustaria provarlo
Responder a este comentario
LOS MÁS LEÍDOS
    SORTEO
    PARTICIPA
    DIAGNÓSTICO

    Realiza nuestro diagnóstico:
    descubre tu tipo de piel y sus necesidades

    NEWSLETTER
    Indica una dirección de email correcta.
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
    Suscribiendote a nuestra newsletter aceptas los términos y condiciones legales aquí descritos
    x
    ¿Buscas un contenido?
    Has ganado 0 puntos
    X
    REDENCIÓN DE PUNTOS
    Por cada 100 puntos recibirás un código descuento de 5€ para canjear.