Hidratación extra para el contorno de ojos

No nos cansamos de repetirlo: la hidratación es uno de los mejores aliados de nuestra piel. Así que no lo dudamos a la hora de probar Hydraphase Intense Ojos de La Roche-Posay. ¡No te pierdas nuestras impresiones!

Carlota - 2016-02-03

¿Piensas que únicamente las pieles secas necesitan hidratación? Es un mito muy extendido creer que las pieles grasas no tienen que usar una crema hidratante ya que sólo les aportará más grasa.

Pero lo cierto es que todos los tipos de piel se deshidratan, es decir, pierden la capacidad de retener agua en la capa córnea. Por lo tanto, es fundamental adaptar el tratamiento hidratante a cada piel en función de sus características: cremas más nutritivas y texturas más envolventes para las pieles secas y cremas más fluidas, con elementos matificantes para pieles mixtas o grasas.

Cuanto más hidratada está la piel, mayor es la eficacia de los tratamientos específicos. Por ello, nos hemos decidido a  probar Hydraphase Intense Ojos de La Roche-Posay, un contorno de ojos de hidratación intensa para pieles sensibles. Gracias a su contenido en Ácido Hialurónico fragmentado, aporta una hidratación inmediata y de larga duración en el contorno de ojos, bolsas y ojeras, alisando las pequeñas arrugas y dejando una piel sueva y flexible.

Nuestro veredicto: un contorno de ojos muy completo que, no solo aporta un extra de hidratación, sino que reduce las bolsas. Además, contiene cafeína descongestionante para minimizar los signos de fatiga.

Lo más: su textura ligera y la sensación de frescor al aplicarlo. Ideal para aliviar la congestión del contorno ocular tras intensas jornadas de trabajo o excesos nocturnos. Además, está especialmente indicado para las pieles más sensibles.

Lo menos: sabemos lo placentero que es aplicárselo tras una noche de fiesta, pero recuerda que el descanso también es fundamental. Además, si tienes arrugas muy marcadas, te recomendamos que lo combines con un tratamiento más específico con vitamina C como Redermic C ojos.

PRODUCTOS RECOMENDADOS
Hydraphase Intense Ojos de La Roche-Posay
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
DEJA UN COMENTARIO
Indica una dirección de email correcta.
PAULA GARCIA
12:15h 03/02/2016
Hola!!si tienes los ojos muy sensibles y con lentillas, tb es recomendable? me da miedo que me dé alergia... gracias!
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
19:13h 03/02/2016
¡Hola Paula! Gracias por tu comentario :) No tienes que preocuparte. Aunque tengas los ojos sensibles y seas usuaria de lentillas, puedes usar Hydraphase Intense Ojos de La Roche-Posay ya que está testado oftalmológicamente. Esperamos que puedas probarlo pronto. ¡Un saludo!
PAULA GARCIA
10:41h 05/02/2016
gracias!!!! ya os contaré!!!
Aleksandra wasilewska
12:26h 12/02/2016
Paula y tus probado por fin?? me encanta este producto pero primero qiero ver otros opiniones :)
LOS MÁS LEÍDOS
    SORTEO
    PARTICIPA
    DIAGNÓSTICO

    Realiza nuestro diagnóstico:
    descubre tu tipo de piel y sus necesidades

    NEWSLETTER
    Indica una dirección de email correcta.
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
    Suscribiendote a nuestra newsletter aceptas los términos y condiciones legales aquí descritos
    x
    ¿Buscas un contenido?
    Has ganado 0 puntos
    X
    REDENCIÓN DE PUNTOS
    Por cada 100 puntos recibirás un código descuento de 5€ para canjear.