Hidratación y confort para las pieles sensibles

Si tienes la piel sensible, sabes de lo que estamos hablando. La rojez, el picor, la falta de confort... son cosas del pasado gracias a Phyto Corrective, un sérum hidratante y calmante para las pieles fragilizadas.

Claudia - 2016-07-18

¿Te has pasado estos días tomando el sol? ¿Las altas temperaturas afectan a tu rostro? ¿O simplemente tienes la piel sensible o reactiva?

Si contestas afirmativamente a alguna de estas preguntas, estás leyendo la review del producto indicado para ti: Phyto Corrctive de SkinCeuticals. Se trata de un fluido que hidrata y calma las pieles sensibles o fragilizadas. Está formulado a base de extractos vegetales (pepino, tomillo, mora...) con propiedades calmantes, refrescantes y con ácido hialurónico, un humectante natural que te aportará la hidratación y el confort que tu piel necesita.

Nuestro veredicto: nos ha conquistado su textura tan fluida y de rápida absorción. ¡Y nos ha sorprendido su color!

Lo más: los múltiples usos que tiene: si te has quedamo con el sol, o tienes algún otro tipo de quemadura, si te has hecho algún procedimiento estético y tienes la piel más fragilizada de lo normal, para calmar el típico enrojecimiento post depilacaión... Notarás un frescor inmediato, una reducción de la sensación de quemazón y enrojecimiento de la zona afectada. Ah, y no hace falta que te apliques mucho producto, ¡basta con 3-5 gotas!

Lo menos: si lo usas como aftersun por todo el cuerpo quizás te salga un poco caro... Aplícatelo en zonas las específicas que están más dañadas, seguro que notas su acción calmante de inmediato.

PRODUCTOS RECOMENDADOS
Phyto Corrective de SkinCeuticals
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
DEJA UN COMENTARIO
Indica una dirección de email correcta.
LOS MÁS LEÍDOS
    SORTEO
    PARTICIPA
    DIAGNÓSTICO

    Realiza nuestro diagnóstico:
    descubre tu tipo de piel y sus necesidades

    NEWSLETTER
    Indica una dirección de email correcta.
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
    Suscribiendote a nuestra newsletter aceptas los términos y condiciones legales aquí descritos
    x
    ¿Buscas un contenido?
    Has ganado 0 puntos
    X
    REDENCIÓN DE PUNTOS
    Por cada 100 puntos recibirás un código descuento de 5€ para canjear.