Juventud divino tesoro

Probamos el nuevo Metacell Renewal B3 de SkinCeuticals, el tratamiento que nos ayuda a que envejezcamos menos y mejor. Descubre nuestra opinón

Claudia - 2015-12-03

Que vamos a envejecer es un hecho. Pero cómo y a partir de cuándo es un paradigma que  podemos controlar si empezamos a cuidarnos desde la juventud.

En una sociedad cada vez más preocupada por el aspecto físico parece que nos preparamos para mantenernos jóvenes durante más tiempo.

Y es que es a partir de lo 25-30 años cuando se dan los primeros signos de envejecimiento: falta de hidratación, tono irregular, primeras líneas de expresión…

Para  corregirlos y frenarlos SkinCeuticals nos presenta Metacell Renewall B3, un tratamiento que contiene una combinación de activos para ofrecernos una corrección global: 5% de Niacinamida (vitamina B3), refuerza la función barrera y estimula la renovación celular; 15% de Glicerina pura, aporta hidratación intensa sin dejar sensación pegajosa; y un 2,5% de Tripéptido tensor para reforzar la síntesis de ácido hialurónico.

Nuestro veredicto:  tras las primeras aplicaciones notaremos la piel mucho más hidratada (gracias a la acción de la glicerina) y firme, un tono uniforme y las manchas y finas líneas difuminadas. Todo en una textura de rápida absorción que facilita su uso diario. Sin duda se convertirá en nuestro aliado perfecto para frenar las agujas del reloj.

Lo más: aún teniendo un 15% de glicerina la textura es súper ligera y no deja sensación grasa en la piel.

Lo menos: seguramente también enganche a tu novio y te la robe sin parar por lo que te durará menos.

PRODUCTOS RECOMENDADOS
Metacell Renewal B3 de Skinceuticals
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
DEJA UN COMENTARIO
Indica una dirección de email correcta.
Marta Sanchez
13:32h 02/02/2016
Seguro que es un producto esutupendo, y aunque todavía soy joven espero llegar a envejecer , ya sea con o sin cremas , pero con salud y amor , un saludo
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
12:53h 08/02/2016
Muchas gracias Marta, ¡nos escanta tu actitud! Si necesitas que te recomendemos una rutina de cuidado para tu tipo de piel, no tienes más que decírnoslo.Un saludo
LOS MÁS LEÍDOS
    SORTEO
    PARTICIPA
    DIAGNÓSTICO

    Realiza nuestro diagnóstico:
    descubre tu tipo de piel y sus necesidades

    NEWSLETTER
    Indica una dirección de email correcta.
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
    Suscribiendote a nuestra newsletter aceptas los términos y condiciones legales aquí descritos
    x
    ¿Buscas un contenido?
    Has ganado 0 puntos
    X
    REDENCIÓN DE PUNTOS
    Por cada 100 puntos recibirás un código descuento de 5€ para canjear.