La bruma facial que te puedes aplicar encima del maquillaje

Nunca antes protegerse del sol había sido tan fácil y placentero. La nueva Bruma facial invisible de La Roche-Posay ha venido para conquistar las bolas de la playa de muchas de nosotras. ¡Ojo!, crea adicción. Descubre nuestra opinión.

Claudia - 2017-07-05

¿Sabías que…? Los rayos UVA de onda larga representan la mayor parte de la radiación solar que llega a la Tierra. Atraviesan la piel y penetran en profundidad, creando radicales libres que pueden provocar signos de envejecimiento de la piel (manchas de edad, arrugas, pérdida de firmeza y elasticidad) y, potencialmente, incrementar el riesgo de cáncer. Aplicarte un fotoprotector de confianza se convierte entonces en una prioridad.

Como sabes, nosotras somos fans, entre otros, de Anthelios de La Roche-Posay, y en 2017 La marca se ha propuesto aplicar las «3 P» para la defensa solar:
1. PROTECCIÓN: con un sistema de protección más completo, algo que es mucho más que un filtro, [XL]-PROTECTTM.
2. PLACER: texturas agradables para maximizar el placer de uso, con cremas invisibles, no grasas, brumas ligeras y compatibles con el maquillaje, geles refrescantes con base de agua, etc.
3. PRACTICIDAD: formatos prácticos para aplicar sobre la piel seca o mojada, en la playa o andando por la calle, para que no dejemos de disfrutar.

En este sentido, te aseguramos que la nueva Bruma facial invisible anti-brillos SPF50+ cumple con estas 3 premisas. Se trata de un protector solar en textura bruma, invisible y ultraligera. Está especialmente diseñada para pieles con brillos ya que cuenta con la Tecnología AIRLICIUM TM: micropartículas matificantes para ayudar a controlar el brillo de la piel. Su fórmula incluye una protección contra los rayos UVB/ UVA amplia y fotoestable además de antioxidantes para reducir los efectos dañinos de los radicales libres.

Nuestro veredicto: un producto indispensable no solo para ir a la playa o en verano, sino para utilizar durante todo el año. Su diseño y textura hacen que su aplicación sea muy sencilla, solo tienes que pulverizar el producto sobre tu rostro y repartir de manera uniforme. Te sorprenderá su rápida absorción y el acabado sin brillos que te deja. Recuerda que siempre has de aplicarte el fotoprotector antes de salir de casa, unos 30min antes de exponerte al sol. ¡Con este nuevo formato ya no tienes excusa para no hacerlo!

Lo más: ¿qué pensarías si te dijera que te lo puedes aplicar directamente encima del maquillaje? ¡Cómo lo lees!. Siempre perfecta y protegida. Como todos los productos de la gama Anthelios, está testado en pieles sensible y alérgicas al sol bajo control dermatológico y su fórmula es hipoalergénica.

Lo menos: como te hemos comentado antes, crea adicción. Su uso es tan fácil que te la aplicarás muchas veces (¡bien por ti!) pero quizás el formato de 75ml se que quede corto. A ver si para el año que viene la lanzan en formato de 1L ;).


PRODUCTOS RECOMENDADOS
Bruma invisible de rostro de La Roche-Posay
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
DEJA UN COMENTARIO
Indica una dirección de email correcta.
Antonia campillo
20:19h 05/07/2017
Este verano no faltará en mi bolso
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
13:57h 12/07/2017
Hola Antonia, gracias por tu comentario. Yo añadiría además, primavera, otoño e invierno. te será tan fácil de usar que seguramente lo utilices durante todo el año. Un abrazo.
Carolina Pastor Ruiz
21:25h 07/07/2017
Han tardado en sacarla, porque puedes aplicarse protector solar y maquillarte, que pasadas 2 horas ya te encuentras desprotegida y no puedes reaplicar encima de todo el maquillaje. Esto nos salva de eso.
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
13:58h 12/07/2017
Hola Carolina, efectivamente es el producto perfecto para las mujeres que vamos maquilladas. ¡Supone un antes y un después! Un abrazo.
Ana Caro
11:55h 08/07/2017
Yo la tengo y es una maravilla. Todo un descubrimiento
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
13:59h 12/07/2017
Hola Ana, qué bien, nos alegra que te guste tanto. Un fuerte abrazo.
Kathy Clara Almendra
19:44h 09/07/2017
Pues yo creo que de 75ml está muy bien para llevar encima, porque como te empieces a liar a meter productos en el bolso...
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
14:01h 12/07/2017
Hola Kathy, es un formato súper practico la verdad y muy fácil de utilizar. Un abrazo.
Maria del Carmen Hernandez Mendez
10:12h 10/07/2017
Siendo de esta marca.................confío plenamente.
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
14:01h 12/07/2017
Nosotras también Maria del Carmen, somos muy fans de Anthelios y de La Roche-Posay en general. Un abrazo.
Irene Gonzalez
17:21h 14/07/2017
Pues ahora no se si probar esta o el imperfecciones 3 en 1 de vichy!!
Tienen muy buena pinta los dos!
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
16:01h 17/07/2017
Hola Irene, si quieres puedes dejar la de Vichy para la época de verano, la playa, etc... y la bruma de Anthelios utilizarla durante el resto del año. Es muy cómoda ya que te la puedes aplicar encima del maquillaje, así que es perfecta para echártela durante todo el año. Un abrazo.
Mari Carmen Garcia Ballesteros
14:46h 26/07/2017
Que maravilla de producto, voy a tener que probarlo!!
Responder a este comentario
Lourdes Tejada Hernica
02:10h 27/07/2017
Me vendría genial para los días de sol!!
Responder a este comentario
Reme Ballesteros Bolinches
09:00h 31/07/2017
Tiene una pinta estupenda, yo estoy utilizando la de Bioderma pero me encantaría probar ésta.

Saludos
ginger-maquillajealos50.blogspot.com.es/
Responder a este comentario
Maria Natalia Gianre Couce
01:58h 03/08/2017
Participé en un sorteo y no hubo suerte, me quedé con las ganas de probarla... ojalá encuentre una buena oferta y la pueda comprar ;)
Responder a este comentario
Cintia Laredo Expósito
22:51h 11/09/2017
Me parece un gran descubrimiento, no sabía que existía y me viene genial porque soy muy blanca, y cuando me maquillo siempre temo que me queme al no poder echarme protección a las horas. Sin duda que lo compro.
Responder a este comentario
LOS MÁS LEÍDOS
    SORTEO
    PARTICIPA
    DIAGNÓSTICO

    Realiza nuestro diagnóstico:
    descubre tu tipo de piel y sus necesidades

    NEWSLETTER
    Indica una dirección de email correcta.
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
    Suscribiendote a nuestra newsletter aceptas los términos y condiciones legales aquí descritos
    x
    ¿Buscas un contenido?
    Has ganado 0 puntos
    X
    REDENCIÓN DE PUNTOS
    Por cada 100 puntos recibirás un código descuento de 5€ para canjear.