La crema para estar en buenas manos

¿Qué tienen en común un peluquero, un jardinero y un mecánico? ¡Bingo! Las manos. Son su principal herramienta de trabajo. Para repararlas no hay nada mejor que Cicaplast Manos de La Roche-Posay, ¿lo conoces?. Descubre nuestras opiniones.

Lucía - 2017-11-16

La piel de las manos es más frágil desde un punto de vista fisiológico, además de estar más expuesta a factores agresivos. El frío, el sol y la contaminación se encuentran entre sus mayores enemigos, pero también se vuelven vulnerables a las tareas rutinarias de la vida cotidiana. A la lista anterior de gremios podríamos sumar a los panaderos, electricistas y todos aquellos oficios que impliquen el uso exhaustivo de las manos.

¿Te has parado a pensar que las manos están en constante uso?. Todos los días usamos las manos para cocinar, limpiar, hacer "chapuzas" caseras, trabajar... Y aunque sabemos que tienen una piel muy fina (tienen muy pocas glándulas sebáceas), raramente las protegemos pudiendo llegar a desarrollar lo que se conoce como la  "dermatitis del ama de casa". Pero, en nuestra opinión, podría llamarse también "la dermatitis del peluquero", y "la del panadero", y "la del mecánico", etc...

Si bien es verdad, hay determinados gremios que están más expuestos a limpiadores agresivos, detergentes... que dañan aún más las manos. Se estima que del 15 al 20% de las personas en el mundo industrializado se encuentran en trabajos con un  "riesgo" para su salud.

Por suerte para ellos, La Roche-Posay ha lanzado Cicaplast Manos Esta crema reparadora tiene un efecto barrera: calma, protege y restaura la barrera cutánea de las manos excesivamente utilizadas, dañadas por las agresiones domésticas o profesionales.  Gracias a su fórmula que combina un 4 % de Niacinamida (su efecto antihistamínico reduce las sensaciones de rascado)y un 30% de Glicerina (forma una capa protectora invisible contra la agresión y juega un papel importante en los procesos de reparación de la piel), en una textura ultra-cosmética que permite inmediatamente la actividad tras su aplicación.



Nuestro veredicto: es una crema tan fluida, tan fina y tan rápidamente absorbida, es difícil imaginar que podría proteger contra las agresiones diarias. Pero lo hace, damos fe.

Lo más: una hora después de la aplicación, notarás como un guante "invisible" que continúa protegiendo tu piel. Y si eres de las que te lavas mucho las manos, te alegrará saber que resiste hasta 3 lavados de manos. 

Lo menos: no podemos ponerle ningún "pero"... es simplemente perfecta para las pieles más dañadas, agrietadas o simplemente secas.

¿Las has probado ya? Queremos saber tu opinión.




PRODUCTOS RECOMENDADOS
Cicaplast manos de La Roche-Posay
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
DEJA UN COMENTARIO
Indica una dirección de email correcta.
Gloria Fernández Ruiz
19:36h 22/11/2017
La tengo que probar porque se me agrietan mucho las manos.
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
16:17h 23/11/2017
Gracias por tu comentario Gloria, te animamos a probarla y que nos cuentes qué te parece. Un abrazo.
Melania Hernández de Alba
19:47h 27/11/2017
Me encantan las cremas de roche, probaré esta sin duda.
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
10:02h 28/11/2017
Muchas gracias Melania, nos alegra que te haya gustado. Es un muy buen producto. Un abrazo.
carmen tomas gonzalez
19:58h 27/11/2017
Si que estoy interesada en esta crema, intentaré encontrarla ya que en los dedos, cerca de las uñas se me hacen unas grietas que me duelen mucho y por lo que he leído en cuanto a su protección, creo que me iría muy bien
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
10:03h 28/11/2017
Hola Carmen, muchas gracias por tu comentario. Te animamos a que la pruebes ya que seguro que te va a ir muy bien. Un abrazo.
M.Isabel Rodríguez Pinelo
10:20h 28/11/2017
Voy a probarla seguro, mis manos están siempre muy secas, aunque utilizo crema, sobretodo antes de ir a la cama... Ya os cuento
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
10:47h 05/12/2017
Hola Mª Isabel, gracias por tu comentario. Ya nos contarás qué te parece Cicaplast Manos, nos interesa mucho vuestra opinión. Un abrazo.
cristina gonzalez gomez
14:32h 29/11/2017
lo estoy probando y de momento son buenas la impresiones
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
10:48h 05/12/2017
¡Qué bien Cristina! Nos alegra que te vaya bien la nueva crema Cicaplast Manos. Es un producto fantástico. Un abrazo.
LOS MÁS LEÍDOS
    SORTEO
    PARTICIPA
    DIAGNÓSTICO

    Realiza nuestro diagnóstico:
    descubre tu tipo de piel y sus necesidades

    NEWSLETTER
    Indica una dirección de email correcta.
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
    Suscribiéndote a nuestra newsletter aceptas los términos y condiciones legales aquí descritos
    x
    ¿Buscas un contenido?
    Has ganado 0 puntos
    X
    REDENCIÓN DE PUNTOS
    Por cada 100 puntos recibirás un código descuento de 5€ para canjear.