Las cremas de manos y uñas que te enamorarán

Cuidamos nuestra cara, nuestro cuerpo pero, ¿y nuestras manos? Al estar todo el día al aire libre necesitan una hidratación específica. Hemos descubierto las deliciosas cremas de manos y uñas de Roger&Gallet y nos han conquistado. Te lo contamos todo en el post de hoy. ¡No te lo pierdas!

Carlota - 2016-10-27

Usamos las manos prácticamente para todo y es de las partes del cuerpo que más expuesta está a los diferentes factores medioambientales. El sol, el frío, los detergentes y demás sustancias que manipulamos les afectan a diario. Por ello, es fundamental cuidar e hidratar su castigada piel. Son muchas las cremas de manos que existen pero hoy hemos descubierto nuestra favorita, la crema de manos y uñas de Roger&Gallet que no solo hidrata y protege sino que además huele deliciosamente y con ingredientes naturales.

Nuestro veredicto: una crema muy completa. Con una fórmula bálsamo única, contiene un 98% de ingredientes de origen natural. Hidrata durante 24 horas y tiene un efecto matificante. Ya puedes olvidarte de esa sensación pegajosa y que no te permite tocar absolutamente nada cuando te la echas porque se absorbe fácilmente.

Lo más:  los agradables y naturales aromas que tienen. Existen 5 diferentes: Fleur de Figuier, Gingembre Rouge, Fleur d'Osmanthus, Rose y Sublime Or. Huelen todos tan bien que no sabemos por cuáles decidirnos.

Lo menos: aunque su tamaño de 30 ml. es perfecto para el bolso, la sensación de aplicártela es tan placentera que el formato se te acabará quedando pequeño.

PRODUCTOS RECOMENDADOS
Crema de Manos y Uñas Fleur de Figuier de Roger&Gallet
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
Crema de Manos y Uñas Fleur d'Osmanthus de Roger & Gallet
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
Crema de Manos y Uñas Gingembre Rouge de Roger & Gallet
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
DEJA UN COMENTARIO
Indica una dirección de email correcta.
LOS MÁS LEÍDOS
    SORTEO
    PARTICIPA
    DIAGNÓSTICO

    Realiza nuestro diagnóstico:
    descubre tu tipo de piel y sus necesidades

    NEWSLETTER
    Indica una dirección de email correcta.
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
    Suscribiendote a nuestra newsletter aceptas los términos y condiciones legales aquí descritos
    x
    ¿Buscas un contenido?
    Has ganado 0 puntos
    X
    REDENCIÓN DE PUNTOS
    Por cada 100 puntos recibirás un código descuento de 5€ para canjear.