Por fin, ¡protección solar para bebés!

Si eres madre, sabrás que a los niños menores de 3 años no se les puede exponer directamente al sol. Aún así, es imprescindible proteger su piel ya que reciben radiación solar indirecta. Por ello, hoy probamos Anthelios Dermo-Pediatrics Leche Bebé spf 50+ de La Roche-Posay ¡Y nos ha encantado!

Carlota - 2016-07-13

Dando un paseo, a la orilla del mar, en una terraza e incluso en los días nublados, los bebés reciben radiación solar indirecta. Por ello, además de protección física (gafas de sol, camiseta y gorra) tienen que estar protegidos con cremas solares de muy alta protección y tolerancia para preservar su piel de los rayos UV indirectos. Pero a la delicada piel de nuestro bebé no podemos ponerle cualquier cosa, así que no hemos parado hasta encontrar un protector solar que nos de seguridad y hemos descubierto  Anthelios Dermo-Pediatrics Leche Bebé spf 50+ de La Roche-Posay, el primer fotoprotector creado exclusivamente para bebés a partir de los 6 meses.

Nuestro veredicto: desarrollado especialmente para bebés y testado en su piel bajo control dermatológico y pediátrico, tiene un alto índice de protección spf 50+ y además cuenta con protección reforzada contra los rayos UVA, 2 veces más estricta que la recomendación europea. Contiene únicamente la cantidad justa de ingredientes, cuidadosamente seleccionados, y está enriquecida con manteca de karité, de origen natural, para hidratar, calmar y reforzar la barrera cutánea. ¡Máxima protección para la piel más frágil!

Lo más: su textura aterciopelada, suave y confortable deja un ligero velo blanco sobre su piel en cada aplicación, para que puedas comprobar que todas las zonas están bien protegidas. No tiene efecto pegajoso, ni graso. Además, no tiene perfume ni parabenes.

Lo menos: su formato de 50 ml. Si te vas de vacaciones a un lugar soleado, ¡casi mejor que te lleves 2!

PRODUCTOS RECOMENDADOS
Anthelios Dermo-Pediatrics Leche Bebé spf 50+
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
DEJA UN COMENTARIO
Indica una dirección de email correcta.
LOS MÁS LEÍDOS
    SORTEO
    PARTICIPA
    DIAGNÓSTICO

    Realiza nuestro diagnóstico:
    descubre tu tipo de piel y sus necesidades

    NEWSLETTER
    Indica una dirección de email correcta.
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
    Suscribiendote a nuestra newsletter aceptas los términos y condiciones legales aquí descritos
    x
    ¿Buscas un contenido?
    Has ganado 0 puntos
    X
    REDENCIÓN DE PUNTOS
    Por cada 100 puntos recibirás un código descuento de 5€ para canjear.