¿Rojeces en la cara? ¡Combátelas!

Los cambios de temperatura, el estrés o la sensibilidad de la piel son algunos de los factores que afectan al enrojecimiento de la piel. Para combartirlo, hoy probamos Redness Neutralizer de SkinCeuticals. Si quieres saber nuestra opinión, ¡no te pierdas el post de hoy!

Carlota - 2016-11-09

Son muchos los factores medioambientales que influyen en nuestra piel, sobre todo en la del rostro. Si notas irritación, falta de confort y enrojecimiento, es fundamental un tratamiento calmante que refuerce la capa córnea y neutralice las rojeces. Por ello, hoy probamos Redness Neutralizer de SkinCeuticals, un tratamiento para piel reactiva y con rosácea, que combate, previene y corrige las rojeces en su origen. Formulado con un innovador complejo, actúa sobre las 4 fases de la cascada inflamatoria, responsable de la vasodilatación, y, por tanto, del enrojecimiento y el ardor de la piel.

Nuestro veredicto: una crema ligera que no solo reduce las rojeces del rostro sino que protege la piel reactiva frente a los agentes externos y disminuye la vulnerabilidad de la misma causada por la rosácea. Además proprociona un alivio inmediato, dejando la piel hidratada y suave. 

Lo más: el tratamiento reduce las rojeces en un 30%  a la vez que combate la irritación. Además, no contiene parabenes, ni perfumes, ni silicona, ni colorantes, ni alcohol. Es no comedogénico y se puede tras un tratamiento post-láser o después de un peeling químico.

Lo menos: debido a la contaminación, al ritmo de vida que llevamos y a las variaciones térmicas a las que nos sometemos a diario, todos a tu alrededor querrán probarlo.

PRODUCTOS RECOMENDADOS
Redness Neutralizer de Skinceuticals
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
DEJA UN COMENTARIO
Indica una dirección de email correcta.
Lourdes Tejada Hernica
02:16h 27/07/2017
Perfecto para los días fríos
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
15:42h 23/10/2017
¡Claro Lourdes! Y para los no tan fríos :). Un abrazo.
LOS MÁS LEÍDOS
    SORTEO
    PARTICIPA
    DIAGNÓSTICO

    Realiza nuestro diagnóstico:
    descubre tu tipo de piel y sus necesidades

    NEWSLETTER
    Indica una dirección de email correcta.
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
    Suscribiendote a nuestra newsletter aceptas los términos y condiciones legales aquí descritos
    x
    ¿Buscas un contenido?
    Has ganado 0 puntos
    X
    REDENCIÓN DE PUNTOS
    Por cada 100 puntos recibirás un código descuento de 5€ para canjear.