Tratar el acné y las arrugas a la vez ya es posible

¿Has pasado la treintena y sigués teniendo acné? Y, además de las imperfecciones, tienes que sumarle las primeras arrugas claro... tranquila, llega la línea Blemish&Age de SkinCeuticals para poner solución a estos dos problemas que te traen de cabeza.

Claudia - 2016-10-05

Hay cosas de tu pasado que es mejor que se queden como recuerdos: tu primer concierto, tu primer beso, tu primer granito... Pero no. El acné, muchas veces, ha formado parte de nuestro pasado pero sigue formando parte de nuestro presente, aunque ya hayamos pasado la frontera de los 30 años.

Es lo que se conoce como acné adulto. Estas imperfecciones ocurren cuando aumentan los niveles hormonales y por ello la segregación de sebo. A la vez se produce una queratinización que obstruye los poros y la salida del sebo. Si a esto le sumamos que en las pieles maduras hay una deficiente renovación celular... el problema está servido.

Por suerte para muchas (y muchos), ya no tenemos que escoger entre tratar las imperfecciones o el envejecimiento. SkinCeuticals tiene una línea completa que va a tratar ambos problemas: Blemis&Age.

El producto estrella es el sérum Blemish&Age Defense, que contiene una potente combinación de ácidos que van a tratar tanto las imperfecciones (ácido salicílico y ácido salicílico capryloyl) como el envejecimiento (ácidos glicólico y cítrico), así como ácido dioico que trata ambas problemáticas a la vez. 

Nuestro veredicto: es el producto perfecto si quieres tratar acné y arrugas en un mismo gesto. Va a reducir las imperfecciones, la textura de la piel va a estar más suave y lisa, disminuir las líneas de expresión y aportar a la piel un tono más luminoso y uniforme.

Lo más: te será muy sencillo incluirlo dentro de tu rutina diaria. Es un sérum de fácil absorción y después de él te puedes aplicar tu tratamiento diario.

Lo menos: si tu acné es muy severo probablemente tengas que combinar el sérum con los otros dos productos de la línea: Blemish&Age Cleansing GelBlemish&Age Solution. Ya sabes que para mantener el acné a raya lo fundamental es una buena limpieza. 

PRODUCTOS RECOMENDADOS
Blemish + Age Defense de Skinceuticals
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
Blemish + Age Cleansing Gel de Skinceuticals
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
Blemish + Age Solution de Skinceuticals
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
DEJA UN COMENTARIO
Indica una dirección de email correcta.
Hada Sanpere
17:42h 10/10/2016
Agradezco que hablen de este problema, para mi está siendo un calvario, tengo que probar esta lína, gracias
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
10:30h 11/10/2016
Hola Hada, gracias por tu comentario. Por desgracia es un problema que nos ocurre a muchas mujeres... si te animas a probar la línea de SkinCeuticals nos encantaría saber tu opinión. ¡A nosotras nos ha encantado!
gloria maria saez esquiva
19:36h 25/03/2017
me gusta que existan tratamientos para el acné en otras edades ya que es difícil encontrar productos. Yo estoy buscando algo para las señales, a ver si me aconsejáis alguno. Gracias
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
10:01h 31/03/2017
Hola Gloria, gracias por tu comentario. Te aconsejamos probar precisamente este, Blemish&Age Defense de SkinCeuticals. Va a reducir las imperfecciones, la textura de la piel va a estar más suave y lisa, disminuir las líneas de expresión y aportar a la piel un tono más luminoso y uniforme. Un abrazo.
LOS MÁS LEÍDOS
    SORTEO
    PARTICIPA
    DIAGNÓSTICO

    Realiza nuestro diagnóstico:
    descubre tu tipo de piel y sus necesidades

    NEWSLETTER
    Indica una dirección de email correcta.
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
    Suscribiendote a nuestra newsletter aceptas los términos y condiciones legales aquí descritos
    x
    ¿Buscas un contenido?
    Has ganado 0 puntos
    X
    REDENCIÓN DE PUNTOS
    Por cada 100 puntos recibirás un código descuento de 5€ para canjear.