Un sérum con vitamina B5 que hidrata y repara la piel

Todas hemos notado alguna vez la piel deshidratada: no está suave ni elástica, parece apagada y sin luminosidad y aparecen arrugas de deshidratación. Probamos un sérum que trata estos síntomas: Hydrating B5 de SkinCeuticals, con ácido hialurónico y vitamina B5. ¡Y te lo contamos todo!

Julia - 2016-05-04

Hasta el 70% de la piel está formada de agua, pero con el paso del tiempo y por culpa de factores externos como el frío, el aire, el sol o el agua, se deshidrata. Es entonces cuando aparecen las líneas de expresión, la pérdida de volumen y el tono apagado.

Una piel saludable no se puede permitir perder ni una sola gota. Por eso necesitamos tratamientos hidratantes con activos potentes, como el ácido hialurónico, capaz de retener 1.000 veces su peso en agua o la Vitamina B5, que repara el tejido de la piel. Y justo estos 2 activos los encontramos en Hydrating B5, un sérum ligero con textura gel de SkinCeuticals. Su misión: hidratar intensamente, recuperar el volumen de la piel y devolverle la luminosidad. Lo hemos probado para poder darte nuestras opiniones.


Nuestro veredicto: es un básico en cualquier protocolo de belleza diario, tengas como tengas la piel. Aunque justo en este momento no la tengas deshidratada, seguro que antes o después lo necesitas. Después de la limpieza del rostro, debe ser el primer paso: justo antes de tu crema diaria o tu fotoprotector y maquillaje. Ya se ha colado en nuestro neceser de belleza y creemos que a ti te va a pasar lo mismo... 

Lo más: la sensación después de aplicarlo es que nuestra piel está más suave y elástica. ¡Y por supuesto hidratada!

Lo menos: si no estás familiarizada con los envases que tienen aplicador con pipeta, quizá te cueste al principio. Pero la referencia es muy fácil: ¡solo necesitas 3 gotas! 

PRODUCTOS RECOMENDADOS
Hydrating B5 Gel de Skinceuticals
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
DEJA UN COMENTARIO
Indica una dirección de email correcta.
PAULA GARCIA
21:54h 04/05/2016
Me gustaría saber el precio y dónde puedo encontrarlo, ya que he preguntado en algunas farmacias pero no lo tienen. Gracias
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
15:41h 09/05/2016
Hola Paula, gracias por tu comantario. Te invitamos a visitar el store locator de la marca en su página web www.skinceuticals.es. Un abrazo!
MARIA DEL MAR REGALADO LOPEZ
16:37h 12/07/2016
Me gustaría saber si este serum es adecuado para una piel con acné rosacea. Gracias
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
12:49h 13/07/2016
Hola Maria del Mar, gracias por tu comentario. Si lo que buscas es hidratación para tu piel este producto te puede ir fenomenal ya que no va a empeorar tu acné rosácea. Pero si por lo contrario buscas un producto para tratar tu patología, al ser una combinación un tanto especial, te recomendamos que lo consultes con tu dermatólogo. Él sabrá ofrecerte el mejor tratamiento para ti. Ya nos contarás qué tal te va. Un abrazo.
LOS MÁS LEÍDOS
    SORTEO
    PARTICIPA
    DIAGNÓSTICO

    Realiza nuestro diagnóstico:
    descubre tu tipo de piel y sus necesidades

    NEWSLETTER
    Indica una dirección de email correcta.
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
    Suscribiendote a nuestra newsletter aceptas los términos y condiciones legales aquí descritos
    x
    ¿Buscas un contenido?
    Has ganado 0 puntos
    X
    REDENCIÓN DE PUNTOS
    Por cada 100 puntos recibirás un código descuento de 5€ para canjear.