Una limpieza de rostro más profesional, ¡ahora en tu propia casa!

SkinCeuticals renueva sus limpiadores de rostro con unos formatos irresistibles y fórmulas mejoradas. Ahora su textura se ve desde fuera y han mejorado su eficacia desmaquillante y de hidratación de la piel. ¡Los hemos probado todos y te damos nuestras opiniones!

Mariana - 2017-10-10

Es importante que sepas que el primer paso de toda rutina de belleza es la limpieza. Para que la piel esté sana y tenga buen aspecto (incluso aunque no te maquilles), es fundamental que limpies tu rostro todos los días. Durante el día, la piel acumula impurezas, restos de maquillaje, polvo, etc. que obstruyen los poros y ensucian la piel. Es clave garantizar una piel limpia antes de acostarse. Es básico limpiar y tonificar la piel también por la mañana para eliminar los restos celulares y de sebo que se acumulan durante la noche y preparar así la piel para el día. Además, para que los cosméticos puedan ejercer su acción, la piel debe estar perfectamente limpia y tonificada.

A la hora de elegir qué limpiador es el que más te conviene, puedes guiarte por la textura que más te guste y por el tipo de piel que tengas. SkinCeuticals tiene una oferta para todos los gustos con concentraciones maximizadas que garantizan una experiencia profesional. Estos limpiadores preparan la piel para potenciar la penetración de los activos del tratamiento que se aplique después y tienen una tolerancia comprobada pre y post-procedimiento. Sus limpiadores tienen texturas ligeras y envolventes que no irritan los ojos ni contienen parabenes.

Si te gusta la textura gel y tienes la piel normal/mixta, prueba Simply Clean Gel, un gel limpiador de eficacia profesional que reduce los poros para pieles normales o mixtas y que combina el poder exfoliante de los hidroxiácidos para eliminar suavemente las impurezas, el exceso de grasa y los restos de maquillaje, con una mezcla de extractos botánicos de acción calmante, suavizante y astringente. No lleva perfume ni alcohol. Como novedad, su fórmula incluye un sistema tensioactivo que elimina hasta el maquillaje waterproof. Puedes encontrarlo en formato 200ml.

Si prefieres la textura crema y tienes la piel seca, sensible o fragilizada, prueba Gentle Cleanser, una leche limpiadora suave diseñada y testada para eliminar las impurezas sin resecar la piel. Su fórmula suave con baja concentración en tensioactivos puede utilizarse varias veces al día. Te encantará su agradable aroma a naranja ya que contiene extracto de aceite de naranja. Como novedad, su fórmula contiene un tensioactivo rico emoliente que elimina el maquillaje de larga duración. Es apto para una limpieza suave de la piel antes de un procedimiento médico estético. Lo encontrarás en formato 200ml.

Si te gusta la textura gel y tienes la piel grasa, prueba Blemish + Age Cleanser, un gel limpiador reductor de poros no comedogénico para piel grasa, con imperfecciones y signos de envejecimiento. Combina una serie de potentes ácidos para conseguir un doble efecto anti-imperfecciones y anti-edad. Es apto para desengrasar la piel antes de un procedimiento médico estético. Puedes encontrarlo en formato 240ml.

Si te gustan los limpiadores SkinCeuticals, prueba a combinarlos con sus tratamientos; ya que estos limpiadores son el complemento ideal de la rutina profesional. Recuerda que después de limpiar, debes prevenir: con Phloretin CF o CE Ferulic y después corregir: con tratamientos anti-edad como Blemish + Age DefenseMetacell renewalTriple Lipid Restore para las pieles más maduras o Advanced Pigment Corrector para las manchas, entre otros.

Nuestro veredicto: una gama de limpiadores con una eficacia maximizada gracias a su concentración de activos que además cuidan tu piel día a día.

Lo más: las texturas aptas para pieles sensibles y que te permiten tener la limpieza más profesional en tu propia casa.

Lo menos: cuando los pruebes, no vas a poder utilizar otro.

¡Pruébalos y cuéntanos qué te parecen!

PRODUCTOS RECOMENDADOS
Blemish + Age Cleansing Gel de Skinceuticals
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
Simply Clean de SkinCeuticals
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
Gentle Cleanser de SkinCeuticals
LOCALIZA TU FARMACIA

COMPRAR ONLINE
DEJA UN COMENTARIO
Indica una dirección de email correcta.
M Angeles Guerra Rodriguez
20:40h 10/10/2017
Una marca estupenda
Besitos
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
16:43h 13/10/2017
Hola María Ángeles, gracias por tu comentario. Nos alegra que te guste SkinCeuticals. A nosotras también nos parece una marca estupenda. Un abrazo.
Mariana Cobas
21:54h 10/10/2017
tengo la piel mixta y siempre he tenido la duda siguiente: si me limpio la piel del rostro antes de acostarme, es bueno despues ponerse crema, o mejor dejar la piel limpia y que respire por la noche? yo prefiero aplicarme la crema de dia, para proteger la piel de cualquier agente externo. y por la noche dejarla descansar. es correcto? gracias.
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
16:45h 13/10/2017
Hola Mariana, gracias por tu comentario. Nadie mejor que tú para saber qué es lo que mejor le va a tu piel. Si notas que por la noche, al dormir, se te suele engrasar, entonces te aconsejamos que la limpies bien, retires el maquillaje y a continuación aplícate sobre el rostro la bruma SEROZINC de La Roche-Posay. Puedes descubrir más sobre él en este linK: https://www.tupielytu.es/novedades/la-nueva-bruma-anti-brillos-para-pieles-grasas. Un abrazo.
Gracia Carrascosa Monteoliva
01:06h 11/10/2017
Si, es fabulosa!!
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
16:46h 13/10/2017
Gracias Gracia, a nosotras también nos encanta la nueva línea de limpieza de SkinCeuticals. Un abrazo.
Lucia Carrillo
09:55h 11/10/2017
Probare la recomendación para piel mixta. Gracias por los consejos
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
16:47h 13/10/2017
Gracias Luicía, nos encantará saber tu opinión después de probarla. Un abrazo.
María Begoña Cañás Brandariz
11:06h 11/10/2017
Probaré estos productos. Gracias!!
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
16:48h 13/10/2017
¡Qué bien María! Nos encanta que te hayan gustado. Ya nos contarás qué te parece. Un abrazo.
Judit Sosa cordobes
23:45h 15/10/2017
Me encantaria probarlos
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
09:24h 19/10/2017
Hola Judit, te animamos a que lo hagas. Seguro que te encanta la nueva línea de limpieza de SkinCeuticals. Un abrazo.
Sandra Olmos Mera
20:49h 16/10/2017
Tengo el Gentle Cleaser y he de decir que es una autentica gozada! se acabaron las tiranteces.
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
09:25h 19/10/2017
¡Qué bien Sandra! Nos alegra que te guste Gentle Cleanser de Skinceuticals. Y cómo es su olor... Un abrazo.
Silvia Parra
22:02h 17/10/2017
Me encantaría probarlo!!!!
Responder a este comentario
TU PIEL Y TÚ
09:25h 19/10/2017
Te animamos a hacerlo Silvia, y luego nos cuentas qué te ha parecido. Un abrazo.
Iuliana Andreea Munteanu
10:49h 22/10/2017
Lo tendré en cuenta, gracias
Responder a este comentario
LOS MÁS LEÍDOS
    SORTEO
    PARTICIPA
    DIAGNÓSTICO

    Realiza nuestro diagnóstico:
    descubre tu tipo de piel y sus necesidades

    NEWSLETTER
    Indica una dirección de email correcta.
    ¡Suscríbete a nuestra newsletter!
    Suscribiendote a nuestra newsletter aceptas los términos y condiciones legales aquí descritos
    x
    ¿Buscas un contenido?
    Has ganado 0 puntos
    X
    REDENCIÓN DE PUNTOS
    Por cada 100 puntos recibirás un código descuento de 5€ para canjear.