Vichy

Opiniones de Aftersun doble uso idéal soleil

El primer aftersun de Vichy que sublima el bronceado para uso bajo la ducha o sobre la  piel seca

Aftersun doble uso idéal soleil

Valoración: 3.71

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@myrian
@TuPielyTu #Vichy
@M. Cristina
@TuPielyTu #Vichy
@carla
@TuPielyTu #Vichy
@Valvanera
@TuPielyTu #Vichy
@Nuria
@TuPielyTu #Vichy

opiniones

09/07/2019

@Mujer

Ideal para esta epoca del año que sublima el bronceado y sobretodo puedes usarlo bajo la ducha, es un poco densa tarda en absorber pero te deja la piel increíble.

09/07/2019

@SILVIA

Me regalaron este producto y la verdad que no le encontraba mucho encanto, pero lo empece a utilizar bajo la ducha y en unos pocos días he notado mi piel más hidratada.

08/07/2019

@Blanca

Es el primer aftersun de Vichy, sublimador del bronceado que se puede usar en la ducha con la piel húmeda o sobre la piel seca. Es hipoalergénico. Apto para todo tipo de pieles. Me encanta! Lo recomiendo al 100 %!

04/07/2019

@Esther

En general este priducto es bueno pero es difícil de aplicar. Muy denso, tarda en absorber aunque deja la piel muy suave y parece que prolonga el bronceado. Deja un efecto refrescante en la piel muy agradable

17/06/2019

@Ester

Es un poco denso para ser un aftersun. Un producto para este propósito debería ser mucho más fresco fluido y cómodo de aplicar, y quizás aunque sea potente, es un poco denso y no aporta la frescura esperada, tarda bastante en absorberse

11/06/2019

@Azahara

Creo que está bien ya que lo he probado de una amiga, pero tampoco es una cosa exagerada como pAra su precio. Creo que hay otro productos algo más económicos y actúan igual

11/06/2019

@Carolina

Durante meses he utilizado este producto el verano pasado en casa,y he quedado encantada, nos ha suavizado y calmado la piel después de pasarlas en la playa y la piscina. Además hay que destacar que huele muy bien.

09/06/2019

@Rebeca

Efecto refrescante y calmante con un olor increíble ... Además es fácil de aplicar, por lo que facilita el uso diario para las tardes - noches tras un día de piscina o playa.Me encanta aplicarmerlo en la ducha ,mejores efectos que sobre la piel seca

06/06/2019

@Carolina

Es recomendable utilizar siempre despues de tomar el sol en verano after sun, este es maravilloso desde su olor y textura, hasta por su facil aplicacion. Lo recomiendo un monton.

05/06/2019

@María Rosa

Este aftersun es una pequeña joya. Aparte de hidratarnos nos refresca. Para pieles secas quita la sequedad de la piel por culpa de los rayos del sol. Tiene una buena absorción y tienes además una textura suave y ligera. En verano después de la piscina, la playa o la ducha fantástico. Recomendado

04/06/2019

@Mónica

La acción del sol reseca lo suficiente para que la notemos tirante, pero con este producto se nota la hidratación al momento de usarlo.Se absorbe super bien y además te refresca la piel.Muy recomendable.

03/06/2019

@carla

"Este producto funciona de maravilla y al tener una ligera textura se absorbe de la manera mas rapida que yo he visto antes. Es un producto que yo recomiendo sin ninguna dificultad y sin duda."

30/05/2019

@Nina

Probé una muestra que me dieron en la farmacia y me compré un bote porque me encantó! La recomiendo un montón, tengo la piel seca y me fue muy bien.

21/05/2019

@Isabel

Di con este producto por pura casualidad y es un imprescindible para mi en verano. Yo tengo la piel mixta y me va muy bien, tiene un olor muy agradable, se absorve muy bien y deja la piel sedosa.

24/04/2019

@Lucía

Una amiga me recomendó este producto ya que se podía aplicar en la ducha y por su absorción y eficacia. El olor es agradable y la textura un poco densa para mí gusto.

18/04/2019

@Allende

Este producto lo probé en la año pasado de casualidad ya que se me olvidó echar en la maleta el otro aftersun y me encontré allí en la playa sin nada que echarme después del sol la verdad es muy bueno las absorción magnífica, el olor genial...

05/04/2019

@Silvia

Efecto refrescante y calmante acompañado de un aroma muy rico que recuerda a las noches de verano... Además es fácil de aplicar, por lo que facilita el uso diario para las tardes - noches tras un día de piscina o playa.

01/03/2019

@Eugenia

Me gusta. Quizás la textura no me ha convencido demasiado pero su eficacia es increíble. Es un producto que sin duda voy a continuar utilizando. Lo recomiendo sin duda.

21/12/2018

@Silvia

Un poco denso para ser un aftersun. Un producto para este propósito debería ser mucho más fresco fluido y cómodo de aplicar, y quizás aunque sea potente, es un poco denso y no aporta la frescura esperada, ya que además tarda bastante en absorberse....

17/12/2018

@mary carmen

producto del que me acabo de informar y vamos un total desconocido que promete mucho producto muy ineteresante after sun para usarlo dentro del a la ducha muy practco para toda la familia ya que evitas el pringe de la aplicacion

Soy Beauty! tu gaticornio