Roger&Gallet

Opiniones de Agua fresca fleur d'osmanthus

Con sus 14 esencias destiladas, este ramo de flores, fresco y alegre, aporta un sentimiento  sensorial euforizante.

Agua fresca fleur d'osmanthus

Valoración: 4.14

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Eva
@TuPielyTu #RogerGallet
@Maria del Carmen
@TuPielyTu #RogerGallet

opiniones

11/11/2018

@Irene GC

Me gusta basntante. Ya había opinado en otras ocasiones sobre aguas frescas ya que es uno de los productos que más me gusta. En el caso de este, lo que más me ha gustado ha sido su olor, y si tuviera que ponerle una pega (yo creo que no tiene) sería la eficacia. No se puede pedir mucho de un agua fresca en cuanto a durabilidad pero a mí me merece la pena.

19/10/2018

@Alba

Este producto tiene un olor súper súper agradable , no demasiado dulce por lo que no es empalagoso , con poca cantidad ya tienes para oler de maravilla y la verdad que lo que le falta es tener más duración

31/07/2018

@Erwan

Esta colonia es yna maravilla. A todo el mundo le encanta cuando me la pongo. Deja un olor muy agradable durante varias horas

27/07/2018

@Elisa

Huele muy bien, fresquito. Me gusta ponerme un poc o después desmaquillarme y demás antes de irme a dormir que transmite un momento de paz y frescura que me hace conciliar mejor el sueño

26/07/2018

@Yolanda

Me ha gustado mucho este aroma. Huele a primavera, a flores frescas y el perfume persiste no se evapora enseguida. Seguro que repito esta elección

09/07/2018

@Rocio

Huele superbien es fresca y alegre, su duración es alucinante, no conocía esta marca y la verdad que me ha sorprendido muchísimo par mas que bien. Si os gusta las fragancias fresquitas con olor rico y que dure, sin duda os tenéis que hacer con ella!!!!

27/06/2018

@Natalia

Antes de quedarme embarazada me gustaban los perfumes y fragancias con olores fuertes y empalagosos. Ya no es así, si a luz y me siguen gustando los olores frescos y suaves. Esta fragancia se adapta mucho a mis necesidades, fresca, duradera y nada empalagosa. El frasco es genial! Me encanta!

22/06/2018

@Rocio

Es muy fresca ahora para el verano, nada pesada. Su toque floral hace que no se haga empalagosa. Es suave y agradable.

19/06/2018

@Irene

Me encanta el olor que tiene, es una colonia muy fresquita para esta epoca. La recomiendo mucho. Todo un acierto

09/06/2018

@Eva

Si conoces los productos de Roger Gallet, seguro que te encanta porque huele delicioso. Si no los conoces y te gusta dar gusto a tus sentidos, estás tardando, porque también te encantará.

06/06/2018

@Cristina

¿Lo mejor? El olor, es una auténtica delicia. Me encantan los productos de Roger&Gallet porque es un lujo el aroma de cada uno de ellos. ¡Muy recomendado este en concreto!

30/05/2018

@Aida

Tambien he probado esta agua pergumada, y no edta mal, su fragancia bien fresquita es muyagradable, pero yo soy más de las dulces.

13/05/2018

@Regina

Un olor muy especial. Algo diferente, fresco y duradero. Mi hermana lo usa desde hace mucho y es un olor muy agradable.

Soy Beauty! tu gaticornio