La Roche-Posay

Opiniones de Agua micelar para piel sensible 100ml

Agua micelar para piel sensible 100ml

Valoración: 4.06

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Rocío
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@maria jose
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

12/03/2019

@Lola

Definitivamente, es la mejor agua micelar de todas las que he probado. La única que realmente no me escuece si entra en contacto con los ojos, la única que tras limpiar el rostro no me da la necesidad de enjuagar con agua porque lo siento limpio de verdad, y la única que cuando me levanto al día siguiente, no despierto con la piel super grasa. La noto suave y efectiva. Recomiendo 100%

26/09/2018

@Nerea

La mejor manera de limpiar la piel y desmaquillarla. Me encanta el agua micelar en general, pero es que ésta me ha conquistado totalmente. El formato es muy práctico, y me gusta tanto su eficacia como la absorción del producto. La he recomendado ya a varias amigas y lo seguiré haciendo de ahora en adelante.

01/08/2018

@Sara

He podido probarla para desmaquillarme en una sesión de maquillaje de verano y me ha gustado, con un poco de producto se ha ido bastante maquillaje y no me ha dejado la piel seca

24/06/2018

@Teresa

Agua micelar muy ligera, muy suave y muy fresquita. Desmaquilla bien y queda la cara limpia con sensación de frescor y de respirar. Me gusta mucho este tamaño ya que es ideal para llevarlo cuando vas de viaje.

20/06/2018

@Irene

Tengo la piel del rostro muy sensible y me va muy bien este producto. Me desmaquilla perfectamente sin irritar mi piel

14/06/2018

@Cristina

Una de las aguas nivelarse que mejor resultado,agradable sensación en la piel y un aspecto súper genial en la misma Yo lo recomiendo al 100%

15/05/2018

@Houda

Como desmaquillante genial retira bastante bien el maquillaje pero no me da la sensación de que me deje la piel limpia , tengo que utilizar a mayores otro limpiador.

12/05/2018

@Beatriz

Me va muy bien para dejar mi piel bien limpia. La uso sobre todo para desmaquillarme y estar segura que voy a dormir con la piel bien limpia.

11/05/2018

@Valvanera

Me gustan este tipo de presentaciones como opción más rápida a la hora terminar con el ritual de limpieza. Es agradale.

11/05/2018

@Rocío

Me compré el tamaño pequeño para probarla y cumple lo que promete. No irrita ni tampoco deja la piel pegajosa.

11/05/2018

@María Jose

Para mí un agua micelar como cualquier otra. No me irrita la piel sensible y limpia bien, pero por el precio utilizaria otra más barata que cumple igual de bien su función.

Soy Beauty! tu gaticornio