La Roche-Posay

Opiniones de Agua micelar ultra para la piel sensible

Eliminación total del maquillaje en la piel sensible del rostro, los ojos y labios, respetando su equilibrio fisiológico. pH fisiológico. Alta eficacia de limpieza y tensioactivos limpiadores seleccionados para lograr una tolerancia óptima.

Agua micelar ultra para la piel sensible

Valoración: 3.91

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@María
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Lucía
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@LUCÍA
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Jenifer
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Sergio
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

16/12/2018

@Virginia

Este producto me encanta en todas sus variables; para piel sensible, para piel grasa y para renovar la piel. No obstante no me gusta que me de un poco de picor pero bueno..

16/12/2018

@Rosario

Deseando tener la oportunidad de probar este producto. Todavía no he tenido la ocasión, pero tiene una pinta estupenda. No os parece???? Sí su efecto es el descrito, me va a ir genial

16/12/2018

@Beatriz

que decir de el pues lo que muchas ya sabes es magnifico, desmaquilla genial, no irrita el olor es agradable fresquero y nada pegajoso, ami me cunde muchísimo claro que no me maquillo todos los días

15/12/2018

@Sara

Súper recomendable. Piel limpia y fresca al momento. Confio en él

13/12/2018

@Alba Prada

Antes usaba otra marca pero he probado esta aunque es un poco más cara que la que usaba , estoy contenta deja una limpieza genial y su textura me encanta

13/12/2018

@Lucía

Soy fan del agua micelar, esta en especifico es muy buena para la piel sensible, ya que desmaquilla bastante bien y no irrita la piel, ni deja rojeces, la uso a diario y estoy bastante contenta.

13/12/2018

@MARI CARMEN

Esta fue de las primeras aguas micelares que he probado y fue todo un descubrimiento ya que antes solo usaba tónicos y no limpian con la profundidad del agua micelar y algunas veces irritan la piel mientras que con este agua micelar no he tenido ningún problema

13/12/2018

@Eva

He utilizado este agua micelar durante tiempo. Me gusta aunque no es mi favorita. Aun así está bien. Retira bastante bien el maquillaje y es suave con la piel y los ojos

12/12/2018

@Esther

Desde que probé este agua micekar, no me puede faltar en casa. Arrastra todo el resto de maquillaje, incluido el de los ojos, dejando la piel muy suave. Totalmente recomendable para todas las que nos maquilla os a diario

12/12/2018

@maria

Está bien te limpia la cara en profuncidad, sin rastro de maquillaje; no produce irritaciones o rojeces que algunos limpiadores de agua micelar provocan debido a su composición para pieles sensibles.

11/12/2018

@Estefania

Me encanta este producto. Lo tengo incluido en mi rutina diaria de belleza. Deja la piel superfresca. Yo lo utilizo de complemento junto con el jabón de la misma marca. Se nota la diferencia

11/12/2018

@Lidia

Usé una muestra de esta agua micelar y me convenció mucho. No irrita ni deja rojeces en la cara. Limpia y deja muy bien la cara. He comprado un pote porque me gusta mucho.

11/12/2018

@Maria

Es mi marca favorita para el cuidados de la piel y muy en especial de este agua micelar ya que Es hipoalergénica. Tiene una textura perfecta y casi no tiene olor y eso me encanta.

10/12/2018

@Patricia

Soy muy fan de esta marca, sin duda es de mis favoritas para el cuidado de la piel. Tiene muy buena calidad y un precio bastante razonable, no tiene nada que envidiar a otros productos de alta gama. 100% recomendado.

09/12/2018

@Isabel

Tengo la piel sensible y en la farmacia me recomendaron utilizar este agua micelar, por ser hipoalergénica. Huele muy bien, y siento que me deja la piel muy limpia. Lo recomiendo.

09/12/2018

@Raquel

siempre da buen resultado y es un magnífico regalo. A mí por lo menos me encanta recibir este tipo de regalos. De hecho seguramente este año caerá algún cofre de potingues como digo yo. Feliz Navidad a todos-as.

08/12/2018

@Sonia

Esta agua micelar cumple perfectamente su función. Yo uso este tipo de productos entre semana ya que solo me voy a trabajar con una bbcream, y este tipo de productos la retiran perfectamente. Si voy muy maquillada utilizo un limpiador mas potente. Respeta mi piel.

07/12/2018

@Regina

Esta agua micelar la he probado y me gusta mucho. Tengo una muestra de 50ml. Limpia y deja la piel muy fina. No irrita y se absorbe muy rápido!!

07/12/2018

@Silvia

Me parece un producto genial! Me ha gustado mucho! Es una loción súper buena para después de desmaquillarte. No se nota nada tirante ni pesada la cara y no tiene olor que eso es genial! Y además se agradece que tenga en cuenta las pieles sensibles

06/12/2018

@Yolanda

Me encanta este agua micelar: retira perfectamente la suciedad del rostro, no tiene perfume, es muy respetuosa con la piel, tiene muy buena relación calidad-precio y deja una sensación de limpieza buenísima en la piel. Es fantástica!!

Soy Beauty! tu gaticornio