La Roche-Posay

Opiniones de Agua micelar ultra para piel grasa - efflaclar -

Pieles grasas y sensibles. Effaclar Agua Micelar purificante limpia la piel suavemente con agentes limpiadores especialmente seleccionados para respetar la piel sensible. Se eliminan las impurezas y el exceso de grasa, dejando la piel limpia y fresca.

Agua micelar ultra para piel grasa - efflaclar -

Valoración: 4.02

Olor

Textura

Eficacia

Recomendarías este producto a un amigo

Absorción

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Nazaret
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Rocío
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Maria Amparo
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Maribel
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Eguzkiñe
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

30/05/2019

@Belén

Cambié la leche por agua micelar hace mucho tiempo, es más efectiva. Uso la gama Effaclar, tengo 37 años y aún me sale algún que otro grano. Me gusta como limpia mi piel, pero deja mi piel algo tirante, enseguida recomiendo aplicar la hidratante.

24/05/2019

@Maria Sales

Excelente! De las mejores aguas micelares que he probado...elimina todo el maquillaje a la primera y es genial para mi piel. Me lo recomendó una amiga y sin duda repetiré.

13/05/2019

@Divina Franco Rivas

Me lo recomendaron en la farmacia y estoy super contenta, Impresionante agua micelar elimina todo rastro d maquillaje, olor agradable, absorbe rápido el producto, la piel se queda limpia y con agradable olor

11/03/2019

@María Jesús

La estoy utilixando y me gusta mucho. Es muy comda de usar y te deja el rostro limpio y sin grasa en un momento. Seguro que lo recomiendo a mi familia, amigos y compis del trabajo. Me encantan los productos Effaclar. Son buenisimos y con unos resultados optimos.

01/10/2018

@María

No está mal, pero no me acaba de convencer... Me deja la piel un poco tirante. Al dármela en la cara, si se me despistó y se me va un poquito el algodón a la zona de la cuenca de los ojos lo noto tirante enseguida. Hay que pasar varios algodones para que salgan totalmente limpios y no me deja la sensación de frescura que busco en estos productos. Creo que seguiré buscando otra que me encaje más.

26/06/2018

@Silvia

La verdad es que no me gustan las aguas micelares. Aunque sea para pieles grasas, me da la sensación de que deja residuo en la cara y eso no me gusta nada. La he usado, pero siempre me lavo la cara con jabón después.

12/06/2018

@Maria Amparo

Yo tengo la piel seca y algo sensible (depende la época) y he de decir que, aunque este producto es para piel grasa, a mi me ha ido súper bien, no he notado tirantez en el rostro ni nada parecido. Limpia muy bien, lo único que le cuesta más es los ojos o los labios, ya que al utilizar productos waterproof o labiales fijos, es mucho más complicado retirarlos, pero eso no es culpa del agua micelar. Me ha gustado mucho, la verdad.

07/06/2018

@Manuela

No quiero decir que el producto sea malo, por que a quien se lo he dado si le va muy bien, pero a mí no.

06/06/2018

@Nazaret

Me parece mucho mejor que otra aguas micelares que he probado, me deja la piel estupenda, limpia en profundidad y no me produce granitos.

31/05/2018

@Paloma

Deja la piel muy bien, sobretodo en pieles mixtas o grasas. Retira bien el maquillaje, y no produce granitos. Además, si tienes la piel sensible, este agua micelar es muy suave, elimina las impurezas sin dañar nuestra piel

31/05/2018

@Lara

Perfecto para las pieles grasas. Siempre que vengo de la calle me noto la cara grasienta y sucia (por la contaminación, por tocarte la cara todo el rato sin darte cuenta...), por lo que uso este agua micelar, que me deja la cara limpia, quitando el exceso de grasa, y fresquita. Me gusta mucho.

30/05/2018

@Rocío

Este producto es Ideal para pieles grasas por que además que no reseca nada, es muy efectiva, un Díez en la batalla diaria contra la grasa! Me encanta esta marca.

28/05/2018

@Senay

Perfecta en piel grasa. Se absorbe de momento. Perfecta en la gama Effaclar, imprescindible. Formatos grandes que salen muy rentables.

27/05/2018

@Valeria

A veces la noto muy líquida. Pero a la mañana siguiente veo que no me he levantado con la piel seca. O grasa como si me hubiera puesto alguna crema. Me gusta mucho este producto

21/05/2018

@Blanca

Me gusta esta agua micelar, limpia mi piel grasa pero no la reseca, he notado la piel con menos brillos. Desmaquilla bien y no escuece en los ojos, huele bien y es barata

20/05/2018

@Alicia

Es el segundo bote que gasto del agua micelar para pieles grasas de La Roche-Posay, en general estoy muy contenta con ella. Aspectos positivos: es más eficaz que otras aguas micelares que he probado, ya que el maquillaje (por lo menos el normal, no sé con maquillaje de larga duración) sale de verdad sin frotar, con una sola pasada. Además huele muy bien y no se siente nada grasa al tacto, ni reseca la piel después de usarla. Aunque para mi la ventaja principal es que no me irrita los ojos. Hay muchos desmaquillantes que no puedo usar en los ojos porque aunque los anuncien como "oftalmológicamente testado" a mi me hacen escocer los ojos, y con este producto no me pasa. La desventaja que yo le veo es que el frasco es un poco pequeño, yo preferiría que se vendiese en envase de 300 o 400 ml.

14/05/2018

@Paula

Todavía no he usado este agua nivelar,pero como tengo la piel grasa no paro de probar cosas y está es una de ellas que voy a empezar!!

12/05/2018

@CLARA

Buen producto, efecto seboregulador, yo lo utilizo para limpiar la zona T de la cara y ahora he empezado a usarlo también para los pequeños granitos de la espalda. No me irrita y me deja la piel limpia y fresca, lista para los tratamientos de hidratación habituales.

Soy Beauty! tu gaticornio