La Roche-Posay

Opiniones de Agua micelar ultra para piel reactiva

Alta eficacia de limpieza y tensioactivos limpiadores seleccionados para lograr una tolerancia óptima. Adecuado para pieles reactivas. Eliminación total del maquillaje en la piel sensible del rostro, los ojos y labios, respetando su equilibrio fisiológico.

Agua micelar ultra para piel reactiva

Valoración: 4.09

Eficacia

Textura

Olor

Absorción

Recomendarías este producto a un amigo

Valoración General

No has iniciado sesión todavía, hazlo aquí
SOCIAL WALL
@Nieves
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Sandra
Me encanta, gracias! @TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Francisca
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña
@Estel
@TuPielyTu #LaRochePosayEspaña

opiniones

21/10/2018

@Gemma

Para comenzar mi piel no es reactiva pero me la dejaron probar unos días y la verdad es que es muy buena para mi piel, tengo la piel grasa y me la dejo fresquita y limpia.

20/10/2018

@Inmaculada

Me encanta! la tengo desde hace tiempo y es mi rutina de desmaquillaje, ya va quedando poca, habrá que reponer, pero la recomiendo mucho a las personas que como yo nos encanta maquillarnos y luego queda el efecto panda, con ella no pasará

13/10/2018

@Cinta

Éste agua micelar para pieles reactivas viene ideal en .mi caso en el que padezco rosácea, limpia con suavidad y tiene una excelente tolerancia, dejando la piel sedosa , limpia y calmada, Muy recomendable cuando se esta expuesta a la calefacción o al calor natural.

11/10/2018

@Yolanda

La verdad es que esta marca me encanta y el agua micelar me deja la piel limpia y sin sensación de tirantez. El problema es que la esteticien me ha prohibido totalmente el agua micelar porque dice que es contraproducente en mi piel mixta :(

06/10/2018

@Eva Alamillos Sánchez

Me encanta que sea tan suave y respetuosa con la piel pero a la vez eficaz eliminando los restos de maquillaje, la mejor solución para las perezosas como yo! terminas de desmaquillarte en un momento.

06/10/2018

@María José

Probé este agua micelar de La Roche Posay con una muestra que me dieron en la farmacia y me encantó, probablemente la compre porque tanto su textura como su absorción me convencen, y la piel no queda nada pegajosa.

03/10/2018

@Jennifer

Un agua nuclear para mi gusto muy buena. Se utiliza después de usar el desmaquillante y deja la piel muy fresca y limpia, con poco que echemos ya nos vale. Y el olor también es un acierto!

27/09/2018

@Alejandra

Increíble agua micelar. Deja la piel con una sensación limpia y fresca que dura con el paso de las horas. Su fragancia todo un acierto y lo más importante y valorable del producto, para mi, es que con poco producto obtienes resultados. No hace falta gastar grandes cantidades en cada uso

24/09/2018

@Monica

Estupenda locion para todo tipos de pieles,sensibles ,reactivas ,con acne,para limpiar la piel a fondo despues de desmaquillarte con jabon o leche limpiadora.Ideal para los chicos despues del afeitado y mas si tienen granitos ya que no los irrita y calma la piel.

18/09/2018

@Jessica

Con los cambios bruscos de temperatura mi piel se vuelve mas reactiva de lo normal. Este agua micelar me funciona muy bien, ya que no me reseca el rostro, ni me tiva.. y sobre todo no noto picor alguno. La recomiendo 100% así que no dudeis si este es vuestro problema.

12/09/2018

@Jara

Tengo una piel sensible y reactiva y este producto es un buen limpiador para las que sufrimos cada vez que probamos productos que especifican que son para nuestro tipo de piel y luego no nos funcionan. Este no daña y limpia bien, dejando la piel con una sensación agradable.

11/09/2018

@Cristina

Me gusta mucho para retirar el maquillaje de ojos, aunque es cierto que si es resistente al agua o llevas mucha máscara de pestañas hay que insistir con el algodón. Aún así, no irrita nada ni deja la zona reseca. La recomiendo.

10/09/2018

@Claudia

Eliminación total del maquillaje del rostro para piel reactiva. Posay agua micelar ultra piel reactiva es la mejor elección para la eliminación total del maquillaje del rostro si sufres las molestias de una piel reactiva. Su excelente composición disminuye las tiranteces.

06/09/2018

@Helena

bueno yo he utilizado este mismo producto, pero no de pieles reactivas, aún asi me lo han recomendado ya que yo suelo tener piel atópica y muy seca, y la verdad que el oro me funciona muy bien, asi que voy a probar con este, que me imagino ira mejor aún

04/09/2018

@Jose manuel

Me gusta mucho este agua micelar ultra para pieles reactivas me viene muy bien para mi tipo de piel. Es suave pero a su vez limpia profundamente toda la suciedad

09/08/2018

@Ana

La he estado probando un tiempo, me ha resultado agradable. Teniendo en cuenta que mi piel es sensible me ha ido muy bien.

08/08/2018

@Ana

La estuve probando un tiempo y me pareció bastante buena. Limpiaba el maquillaje de una pasada y notaba mi piel (la tengo sensible) limpia e hidratada.

06/08/2018

@Paloma

Anda, no sabía que había dos clases de agua micelar. Siempre he usado la normal, pero he visto que hay también para maquillaje de waterpool tendré que probarla para quitar los ojos de panda.

02/08/2018

@Lorena

La estuve probando un tiempo y me pareció bastante buena. Limpiaba el maquillaje de una pasada y notaba mi piel (la tengo sensible) limpia e hidratada.

02/08/2018

@Angela

Para mi es muy importante que el maquillaje quede bien eliminado y cumplió mis expectativas, tengo la piel sensible y en ningún momento note nada de reacción.

Soy Beauty! tu gaticornio